Amazon llegará a México el 30 de junio

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #61 por leblueorange
Amazon.com.mx y Waltmart.com.mx: Buen Fin - 3 Meses de Bonificación a 18 MSI con Banamex

Ver otras tiendas y otras bonificaciones (1 mes o 2 meses) en: www.banamex.com/buenfin/
Última Edición: 10 años 3 meses antes por leblueorange.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #62 por leblueorange
NOTA: ESTE post es intencional para provocar que mi post anterior que acabo de escribir se vea. El post anterior es sobre Amazon.com.mx y Walmart.com.mx en el Buen Fin. Esto es un Bug al parecer, es la 2da vez que he visto que pasa.

Explicación del Bug:
Originalmente iban 3 páginas del thread y creé un nuevo post (sobre Amazon y Walmart) que debería aparecer en una Nueva página (sería la página #4), pero este nuevo post no tenía forma de accederse, ya que la página #4 no se creó/generó. Así que escribí un 2do post, que es éste que estoy escribiendo para "forzar" a que la nueva página #4 se generara.

(Aquí acaba de crear el post anterior. Noten cómo dice que se creó un Post hace "2 minutos" pero la página #4 que debería crearse no se generó. Así que tuve que hacer un 2do post que es ESTE que estoy escribiendo).
Última Edición: 10 años 3 meses antes por leblueorange.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 3 meses antes #63 por forseti99

leblueorange wrote:
Explicación del Bug:
Así que escribí un 2do post, que es éste que estoy escribiendo para "forzar" a que la nueva página #4 se generara.

(Aquí acaba de crear el post anterior. Noten cómo dice que se creó un Post hace "2 minutos" pero la página #4 que debería crearse no se generó. Así que tuve que hacer un 2do post que es ESTE que estoy escribiendo).

¿Entonces sucede en el post que debería crear nueva página? Hubieras pasado el reporte a Passenger para que lo viera más rápido.

Más
10 años 3 meses antes #64 por leblueorange

forseti99 wrote:

leblueorange wrote:
Explicación del Bug:
Así que escribí un 2do post, que es éste que estoy escribiendo para "forzar" a que la nueva página #4 se generara.

¿Entonces sucede en el post que debería crear nueva página? Hubieras pasado el reporte a Passenger para que lo viera más rápido.

Así es forseti99, lo resumiste muy bien. La vez pasada, igual expliqué lo que pasó en un post y puse el nombre de Passenger en color, con la esperanza de que lo viera. Esta vez le mandaré un PM para comentarle. Gracias.

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Geek (cualquier cosa que eso signifique)
Más
10 años 3 meses antes #65 por VHJC
Respuesta de VHJC sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Es justo lo que me paso y que lo comente alguna vez, creo que fue en este mismo tema... pero nadie me hizo caso :Cry: :Not-Amused: :(

Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Sin Limite
\m/
ROG G752VY Core i7 6820HK, 32GB RAM, 1TB SSD NVME + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
2TB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
Galaxy Note 8 128GB @ AT&T 4G
7.1.1 Nougat
Windows 10 Fall Creators Update x64

Más
10 años 3 meses antes #66 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Si les hago caso :( la cosa es que el bug es medio complicado, por alguna razon el post se guarda en el foro equivocado y parece que tiene que ver con la forma en que el usuario accesa de una pagina a otra en el navegador que no he logrado identificar bien ni como arreglarlo por mi cuenta. Aún no hay fix oficial y los posts deben moverse manualmente a su foro correcto. El team del componente de foros está por sacar la nueva versión con bastantes cambios y estan enfocados en eso :( disculpen las molestias por el momento.

Más
10 años 2 meses antes #67 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Pues aún no pruebo la versión de México pero el viernes aproveche los descuentos del BlackFriday en la versión del norte y con todo y que fue envió normal por $83MXN usaron DHL y me lo entregaron hoy.

Que chulada de servicio.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos