Amazon llegará a México el 30 de junio

Más
10 años 6 meses antes #21 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Re:RE: Amazon llegará a México el 30 de junio

pakitos wrote: ¿Soy el único que no tiene "Wish List"? Tengo que regresar a la de EE.UU. para guardarlos o cuando quiero checar algo sacar el articulo de allí. :(

No eres el unico pakitos, yo los dejo en el carrito guardados, aún no compro en Amazon México.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #22 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
No sé si los Wishlist de USA se pasen automáticamente a México. Yo llevo un archivo de texto "local" para llevar mi Wishlist :p

Pero como Crazy Gamer, lo que agrego al carrito y le pongo "Guardar para más tarde" (save it for later), noté que NO se pasan los artículos de Amazon USA a Amazon México : (. Es como si tuvieras 2 cuentas independientes, aunque en ambos sitios te loggeas con la misma cuenta.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por leblueorange.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #23 por leblueorange
Hoy 22 Julio , Banamex da Doble puntos premia por el partido de México. Y Triple puntos premia si gana.
Aunque ya estén inscritos en el programa, creo que tienen q dar click en "participar" y poner sus datos en el link de abajo.
Restricciones: Compra mínima de $200. Limitado a 1,000 puntos premia por tarjeta. No aplica en Compras a Meses Sin Intereses. Y puntos serán abonados máximo en Octubre 2015. ( ver bases )
www.banamex.com/tupasionpremia/

Con esto, y los $300 pesos que te abona Amazon México podrían pensar en una compra. Además de envío gratis. (Para el cupón de $300, la compra es mínimo de 1,000. Cupón válido hasta Septiembre. Para redimir el cupón se requiere una segunda compra de $1000).

PD. @Passenger: No sé si fue un error aislado o fue mi culpa, pero estaba editando mi Post y le di "Insert" a la imagen, y enviar. Pero no se veía la imagen... Edité de nuevo y no estaba el "attachment tag". Tuve que repetir el proceso por 2da vez.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por leblueorange.

Más
10 años 6 meses antes #24 por leblueorange
Gente, han visitado Dockers, Hollister, American Eagle y tipo esas tiendas?, usando VPN de USA tienen precios bastante atractivos en liquidaciones... aunque ya están en los últimos días :(, inicios de Julio es lo mejor al parecer (más tallas y modelos).
Además de esas, recomiendan otras tiendas de ropa con buen descuento?

Más
10 años 6 meses antes #25 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
OJO: Si compran de importación con "envío gratis" tengan cuidado porque se los mandan por SEPOMEX.

Me acaba de llegar un encargo que tardó 19 días en llegar incluyendo una semana en aduana y otra semana en la entrega local.

Más
10 años 6 meses antes #26 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio

Passenger wrote: OJO: Si compran de importación con "envío gratis" tengan cuidado porque se los mandan por SEPOMEX.

Me acaba de llegar un encargo que tardó 19 días en llegar incluyendo una semana en aduana y otra semana en la entrega local.

Pero compraste desde amazon.com.mx o amazon.com?

Más
10 años 6 meses antes #27 por Passenger
amazon.com.mx
Gracias de: Crazy Gamer

Más
10 años 6 meses antes #28 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Pss, es lo que dicen que se tardan.

Yo acabo de comprar hace una semana (curiosamente compré el sabado por la noche) y me dijeron que el tiempo aproximado de entrega es de 20 dias.

Precios mas bajos que las tiendas online mexicana, mas "variedad"

Mas bien, lo que me preocupa es que llegue... tengo malas experiencias con envios foraneos que no llevan guia rastreable.

Más
10 años 6 meses antes #29 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Tengo un pariente que hace años trabajó en comercio internacional. Si la memoria no me falla, importar ropa del gabacho es estúpidamente caro, y más si lo haces como persona física.

Yo siempre he querido chunches como playeras de thinkgeek y siempre me han aconsejado que lo mejor es ir al gabacho, comprar alla y traertelo, pero podría estar equivoca o las leyes aduanales haber cambiado desde ese entonces, así que, si alguien tiene una fuente más reciente, comparta la info.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 6 meses antes #30 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio

Passenger wrote: OJO: Si compran de importación con "envío gratis" tengan cuidado porque se los mandan por SEPOMEX.

Seguramente fue por i-parcel verdad? éste se lo entrega a Sepomex y generan otra guia... en dado caso creo que conviene pagar el envio estandar para que lo manden por DHL o UPS.

Más
10 años 6 meses antes #31 por Passenger

SirAntuans wrote:
Seguramente fue por i-parcel verdad? éste se lo entrega a Sepomex y generan otra guia... en dado caso creo que conviene pagar el envio estandar para que lo manden por DHL o UPS.

En efecto. Pero ahi está la duda: si lo pides por DHL o UPS te cobran impuestos como mencionaban antes?

Más
10 años 6 meses antes #32 por leblueorange
@Passenger: Que bueno que dices, yo iba a pedir algo de "Importación" de Amazon México. Pero mejor lo pido de Amazon USA para que llegue por DHL o UPS, con free shipping a partir de $65 USD.
Sobre los impuestos, haz el checkout sin pagar en Amazon USA. Como hasta $300 dllrs más o menos, ya no he visto que marque impuestos... según. Cuéntanos si así te aparece también.

Más
10 años 6 meses antes #33 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Bueno, mi paquete por fin ha entrado a México. Yo compré en amazonmx de importación y pedí el free shipping de su promoción de 600. Quien va a manejar mi envío hasta mi casa es UPS.

Será que a algunos les toca sepomex y a otros no ?

Más
10 años 6 meses antes #34 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Acabo de hacer una compra en Amazon México, aunque vendrá de Amazon USA (importación) y la guía que me han dado es de DHL, igual elegí Free Shipping.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #35 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Amazon USA y "Fulfillment" internacional a México
PRO TIP: En Amazon USA, hay vendedores con "Fulfillment by Amazon" que sí entran en el envío gratis Internacional (Free Global Saving). Sólo fíjense que el vendedor diga "International".
Para mí es nuevo, pq los Fulfillment que había encontrado sólo eran para USA (Domestic), y por primera vez vi un Fulfillment Internacional y sí me llegó :D.

Ventajas: Obtienes el producto Internacional de un 3ero (cuando Amazon no tiene stock o no lo vende), pero con el respaldo de Amazon y el envío Internacional Gratis!
Última Edición: 10 años 5 meses antes por leblueorange.

Más
10 años 5 meses antes #36 por leblueorange
TLTR; Hoy me llegó un paquete por UPS de Amazon USA. El repartidor de UPS me dio un mal servicio, lo reporté a Amazon USA en español, y me dieron un código promocional de $5 :)

Cuando recibo algo, acostumbro a cotejar/comparar el número de guía que aparece en la pantalla y la cual firmaré contra el número de guía imprimido en el paquete que recibo.
Le pedí al repartidor que me mostrará el Tracking en pantalla que firmaría y se negó, que eso era perdida de tiempo... y me amenazó que si no firmaba él se llevaría el paquete... :blink: Le pedí su nombre, y no me lo quiso dar tampoco, que porque yo "no era su cliente", que el cliente era Amazon :whistle: Le dije que quería saber quién me atendía... y de nuevo, no me quiso dar su nombre... total, su amigo (un 2do repartidor) bajó de la camioneta, me enseñó el Tracking en pantalla y ya les firme. Anoté las placas y lo reporté a Amazon USA y en UPS México. Y Amazon USA me dio un "certificado promocional" (bono, código) de $5 ^^

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #37 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Cupón de $300 de Amazon México y Banamex

pakitos wrote: Edit: Por si no están subscritos a los boletines de Banamex

De lo de Banamex está bien!, sólo lean las letras chicas:

Aplica durante Julio.Para recibir el cupón son en productors "enviados y vendidos por Amazon" por un monto de 1K. Tardan "hasta" 50 días en darte el cupón. Son $300 con vigencia al 30 de Septiembre15. Y para redimir el cupón en la siguiente compra tienes que hacer otra compra de 1K.

A alguien le dieron su cupón de $300?, yo hice mi compra con Banamex en Julio, y aún no me dan nada de cupón. Y el cupón (no enviado aún) vence el 30 de septiembre...

EDIT: Sí me llegó el cupón . Como a los 22 días después con el título "Tu cupón de $300 pesos para Amazon‏".

Más
10 años 5 meses antes #38 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
A mi me llego esa promo de amazon con banamex, pero borre el correo por que no tenia interes en comprar :Embarrassed
¿Alguien ha tenido que regresar algo a garantia? (en caso de importanción) tengo la duda de donde se tiene que mandar el producto en caso de problemas.

Más
10 años 5 meses antes #39 por Passenger

Maga wrote: A mi me llego esa promo de amazon con banamex, pero borre el correo por que no tenia interes en comprar :Embarrassed
¿Alguien ha tenido que regresar algo a garantia? (en caso de importanción) tengo la duda de donde se tiene que mandar el producto en caso de problemas.

Yo si, hace poco regresé un disco duro de importación y el proceso fué de lo mas fácil: Inicias el trámite de devolución en el sitio de Amazon, te asignan un folio y haces una cita con DHL para que vayan por el producto a tu domicilio (sin costo). En dos dias ya lo habían recibido y en otros dos ya tenía la devolución a mi tarjeta.
Gracias de: Maga

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #40 por leblueorange
@Passenger: 2 preguntas: El Disco Duro lo compraste en Amazon México como "producto de importación" o en Amazon USA? y 2. El Disco Duro lo usaste o lo devolviste nuevo?

Mi duda es, las devoluciones de México a Amazon USA también serán gratis? como las devoluciones de México a Amazon México?

TIP: Aún sí pasan 30 días puedes devolver un producto, sólo te rebajan un porcentaje por pasarte de los 30 días... creo recordar.

PD. Banamex tiene otra promoción, que si haces compras a Meses Sin Intereses en Amazon México de $500 a $999 te dan un cupón de $100. Si compras de $1,000 a $1499 el cupón es de $200, y en compras mayores a $1500 te dan un cupón de $300. En Agosto y Septiembre. Pero... el cupón hay que redimirlo antes del 30 de Septiembre y aquí no encaja la cosa. Si la compras la haces el 25 Septiembre, alcanzarán a mandarte el cupón en 5 días antes del día 30? Tomando en cuenta que el cupón de la otra promoción que mencioné arriba tardó 22 días en llegar...

Tiempo de carga de la página: 0.699 segundos