- Gracias recibidas: 118
Amazon llegará a México el 30 de junio
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Con el desembarco de productos por parte de Amazon en México seguramente veremos a otras tiendas comercializar sus productos via Amazon Marketplace, tal como en EUA.
eleconomista.com.mx/tecnociencia/2015/06/24/amazon-llegara-mexico-30-junio
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- artpac
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 14
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Anoche estuve a punto de mandar pedir ese gabinete que les comento (tambien me interesa este otro , pero no lo no he encontrado a precio ganador), ¿me espero a ver si lo consigo por aca?
Saludos !
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
artpac wrote: Tendrá que ver ese suceso, con que ya no se ofrezcan kindle en la ghandi?.
Lo dudo, en gandhi desde un principio estuvo muy escodida venta del kindle y promocionaban mucho el lector Enos. Creo que va más por ese lado la cosa. Ahora el kindle lo venden en Bestbuy México y no recuerdo qué otra tienda.
@Ansgar, por ahí leí que iba a haber un 80% de los productos disponibles en la tienda de EUA, pero fue solo un comentario en una noticia y no encontré la fuente, así que habrá que esperar.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Productos
$1,205.09
Gastos de envío estimados
$1,139.02
Importe total estimado
$2,344.11
...y se me bajo la calentura :side: .
Me edito: en articulos de pequeño tamaño no esta tan mal eh, algunas cosas estan bastante bien.
Nuevamente, veremos que pasa...saludos raza.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
- emilio_sl
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 3
www.reddit.com/r/mexico/comments/3blx29/amazon_ya_en_mexico/
más caro que con el fayuquero tranza de ml
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
emilio_sl wrote:
más caro que con el fayuquero tranza de ml
Pues se ve mal para quienes esperaban comprar a $10 por dolar. Hasta ahorita lo que he buscado que esta en mi "wish list" me voy ahorrando unos $20-50 pesos en promedio.
y como dije en el foro muerto:
"Sinceramente no le veo mucho problema al precio + IVA si al final de cuentas voy a poder tener a mi disposición la mayoría de los artículos en su catalogo y que por acá no encuentras tan fácilmente y que la versión de USA no te envía."
El que en algunos ya lleven incluidos los gastos de importación es más sabrosón.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
Al parecer YA abrieron hoy, con envío gratis a partir de $599. Habilitarán el Marketplace y habrá "Fulfillment by Amazon" (Logística de Amazon) para productos de terceros vendedores.
Como dice en el link de emilio_sl, mientras se acomodan los precios en México (porque van arrancando), sería bueno comparar los precios con Amazon.com de USA (recordar que el envío es gratis a México partir de 125 ó 150 dllrs) y que al parecer desde hace poco ya no cobran impuestos de importación hasta pasando los $300 USD.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
porque recordemos que otras tiendas gringas que se vinieron a Mexico (como bestbuy). tenian precios ridiculos casi a niveles de Sanborns.
*edit*
me fije que muchas cosas ya finalmente no cobran el impuesto (que antes era a huevo).
solo el envio y ya no está tan caro (gratis el envio SAVER si tienes PRIME)
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Digamos que te compras una laptop pero no preguntaste que querias jugar Battlefield 4, al mes dices "cambiame esta madre, no me sirve para lo que quiero" y te la cambian sin chistar. Si bestbuy hace eso en México, entonces no me importa que cobren "caro", pero seguirá siendo un sueño guajiro en México.
Y hay algunas cosas caras, algunas cosas baras, pero lo mas importante es que la mayor parte del catalogo de lo que me interesa "no está disponible en estos momentos"
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
LuisR wrote: Pero lo chingon de BestBuy en USA es que si no te gusta algo, te lo cambian.
Digamos que te compras una laptop pero no preguntaste que querias jugar Battlefield 4, al mes dices "cambiame esta madre, no me sirve para lo que quiero" y te la cambian sin chistar. Si bestbuy hace eso en México, entonces no me importa que cobren "caro", pero seguirá siendo un sueño guajiro en México.
Y hay algunas cosas caras, algunas cosas baras, pero lo mas importante es que la mayor parte del catalogo de lo que me interesa "no está disponible en estos momentos"
En Walmart si hacen eso, tienes creo que 7 días para hacer un cambio si no te gustó .
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
LuisR wrote: Pero lo chingon de BestBuy en USA es que si no te gusta algo, te lo cambian.
No es BestBuy, es ley. En todo EE.UU. tienes como mínimo 14/15 días para regresar cualquier articulo si no te gustó. Aquí la neta no creo jamás llegué a pasar de la misma manera que allá.
Home Depot también hace devoluciones aquí
Edit: Por si no están subscritos a los boletines de Banamex
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Aplica durante Julio.Para recibir el cupón son en productors "enviados y vendidos por Amazon" por un monto de 1K. Tardan "hasta" 50 días en darte el cupón. Son $300 con vigencia al 30 de Septiembre15. Y para redimir el cupón en la siguiente compra tienes que hacer otra compra de 1K.
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 5
Lo que pasa que mi vieja y yo queremos comprar algo y ver que onda, ya anteriormente se había comprado en la versión gringa de amazon (productos obviamente que si envían a México), al entrar a la de México no hubo necesidad de sacar cuenta ni nada, automáticamente me aparecía logueado con la misma cuenta de amazon USA :blink: pero al casi finalizar el pedido se me ocurrio actualizar el numero telefonico en los datos de envio, y ahora sale con que debo confirmar el numero de tarjeta, lo ponemos pero dice que no es correcto :S ¿que pasaría ahí? la tarjeta es VISA y se pudo hacer la compra hace unos meses sin problema en la pagina de USA, ¿sera que la pagina de México es mas roñosa?
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
En mi caso, estando "loggeado" en Amazon USA, si me meto después a Amazon México, me pide que haga Log In. Entra con la misma cuenta de USA, claro, pero no me hace autologin, sí tengo que volver a meter mi usuario y contraseña.
Sobre confirmar la tarjeta (en Amazon USA), a mí también me ha pedido que la confirme de nuevo cuando agrego una nueva dirección de envío. Han sido unas 3 veces. No me ha tocado modificar una dirección ya establecida como a ti, pero es casi lo mismo. Supongo que Amazon quiere evitar que te robes la cuenta de alguien y te envíes productos a una nueva dirección donde el dueño original ni se va a dar cuenta.
Confirmar la tarjeta no me ha dado problemas
- pakitos
-
- Navegador Platino
-