Amazon llegará a México el 30 de junio

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Geek (cualquier cosa que eso signifique)
Más
10 años 5 meses antes #41 por VHJC
Respuesta de VHJC sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Bueno, les traigo una anécdota mas y en esta ocasión es una buena... muy buena :silly:

Esto fue una compra hecha en Amazon USA:
Resulta que hice una compra de un pequeño bebecito electrónico que anda muy escaso, una madrugada le di refresh a la pagina del producto (que tenia abierta durante días... semanas... o hasta meses, no recuerdo bien) y había en existencia y decía "In stock but may require a day or two to process your order", total que lo agregue al carrito y le di comprar utilizando el envío de 4 a 7 días, eso fue un viernes como a las 2:00 am, me fui a dormir confiado en que lunes o martes me harían el cargo a mi TC y harían el envío después de eso.
El viernes como al medio día me llego un SMS de mi banco indicándome que se había hecho un cargo de X cantidad de USD y yo así de :woohoo:, total que paso todo el viernes esperando que hicieran el envío pero nada, fue hasta el sábado que recibí un correo de Amazon donde decían que ya habían hecho el envío, por medio de DHL lo cual no me gustó mucho en ese momento, porque se por experiencias previas que DHL te cobra aparte del 16% de IVA una comisión como de 240 pesos por concepto de "Desconsolidación" (NPI lo que quiera decir eso) que aunque ya había pagado el IVA directamente a Amazon, pensé que DHL me cobraría aun esos 240 pesos. El envío indicaba que el paquete llegaría el día jueves (4 días después del envío hecho el sábado) y en la pagina de DHL todo el fin de semana el rastreo solo decía "Guía electrónica creada", dije "bueno, es porque es fin de semana y DHL no trabaja en fin de semana". Llego el lunes... martes... miércoles... y el rastreo decía exactamente lo mismo... y yo así de :Angry: WTF!!!, me puse en contacto por medio del chat de Amazon con uno de sus representantes para preguntarle acerca de eso y que si mi paquete llegaría el jueves o no... y lo que me contesto me dejo con una sonrisa de oreja a oreja... me dijo que si mi paquete no llegaba al día siguiente, osea el jueves, me volviera a comunicar con ellos y me harían el reembolso del costo del envío. Minutos después en el rastreo de DHL ya indicaba que el paquete había sido recolectado por ellos... y seguramente cambiaron el tipo de envío a Express, porque al día siguiente (jueves) ya estaba el paquete en México, yo pensé que si me llegaría ese mismo jueves, pero no se que problemas tuvieron en aduana que retuvieron el paquete por varias horas, me comunique a DHL y me dijeron que no había ningún problema, no faltaba ningún documento ni tampoco el paquete iba a ser retenido pero que lo mas probable es que hasta el otro día saliera a ruta para entrega. Y dicho y hecho, el jueves no recibí nada. El viernes por la mañana me puse en contacto de nuevo con Amazon para decirles que no me había llegado mi paquete y muy amable la persona que me atendió hizo lo necesario para que me hicieran el reembolso del costo del envío. Horas mas tarde llego mi paquete en perfecto estado y DHL no me cobro un solo centavo extra :woohoo: :woohoo: :woohoo:

De no ser por el problema que tuvo aduana, muy seguramente si hubiera recibido mi paquete en 4 días como Amazon me prometió, pero resulto mejor que eso... me regresaron el costo del envío y solo tardo 4.5 días en llegar :lol:

Por cierto, si alguien quiere saber que fue lo que compre...
Warning: Spoiler!

Espero que esta anécdota ayude a alguien para conocer el proceso de compra en Amazon USA.

Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Sin Limite
\m/
ROG G752VY Core i7 6820HK, 32GB RAM, 1TB SSD NVME + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
2TB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
Galaxy Note 8 128GB @ AT&T 4G
7.1.1 Nougat
Windows 10 Fall Creators Update x64
Gracias de: leblueorange

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #42 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Passenger: Esto es un Bug o algo hice mal? :lol:

En la página principal, dice que el último Post en este thread es de VHJC hace 8 horas. Pero abro este thread, y el último mensaje es el mío y no el de VHJC. ¿Cómo puedo ver el post de VHJC? :P
Dejo screenshot:

EDIT: Ya pude verlo. Sólo había 2 Páginas y el último post era el mío. En cuanto escribí este post, se creó una 3er página, en la cuál está el Post de VHJC más Este mío. Si ven el screenshot, antes sólo marcaba 2 Páginas y no 3 como ahorita... y antes con las 2 páginas no podía ver el post de VHJC.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por leblueorange.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #43 por leblueorange
Excelente historia, gracias!! y :evil: Congrats VHJC!!! Está re-linda la diablita esa jajaj La busqué ahorita en Amazon USA, y no salió D:! La busqué por "Asus R9 Fury X" y no salió NI en los resultados jajaj; otra cosa, te cobraron 16% o fue exenta?

PD. Ese cobro de $240 por "Desconsolidación" nunca me lo ha cobrado DHL, pero lo tendré en cuenta.

PD2. En la Aduana ya están más obsesivos... hace 2 semanas, me abrieron y revisaron un paquete de UPS, le escribieron con pluma el contenido al frente de la caja, y lo cerraron con cinta transparente. Lo revisaron a pesar de venir de Amazon USA!!

PD3. Igual de la Aduana, Mexpost en el el DF me tiene retenidas unas cajitas con suplementos/productos naturales, cada una con valor menor de 80 dllrs y aún así están retenidas -.-! Los envíos son de diferentes fechas pero las juntaron todas. Me llegó una carta para avisarme de ello. Que van a evaluar si las liberan y me cobran impuestos o si necesito tramitar un permiso de importación...ja...es la 1ra vez que me pasa y ya pasó 1 mes de esto : ( Nota: Las cajitas son de Mayo, y ahora en Septiembre me llegó un último pedido que hice en Julio. WTF, las de Mayo las retuvieron pero la de Julio sí llegó.

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
10 años 5 meses antes #44 por VHJC
Si me cobraron el 16% de IVA, en total de impuestos pague $110 USD.

Aquí esta el link de Amazon USA www.amazon.com/ASUS-R9FURYX--4G-Graphics-Card/dp/B0108U6JYC

El cobro que DHL hace por concepto de desconsolidación solamente lo cobra cuando ellos tienen que calcular el monto de IVA, este me lo han cobrado solamente cuando he pedido cosas de otras tiendas de USA y el monto de la compra supera los $50 USD.

Totalplay Sin Limite
\m/
2TB
7.1.1 Nougat

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #45 por leblueorange
Gracias VHJC! y del cobro de DHL, ya veo, entonces sucede cuando compras de otros vendedores/sellers y la cantidad es mayor a 50.

@Passenger: El Disco Duro que devolviste sin costo de envío fue a Amazon USA? y lo usaste o se fue como nuevo?
(Este es un recordatorio para cuando puedas. Ya que creció el thread)

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
10 años 4 meses antes #46 por VHJC
Alguien ha comprado en Amazon USA algo menor a $300 USD? Les han cobrado impuestos al hacerles la entrega?

Pregunto esto porque como sabrán, en Amazon USA no se calculan impuestos y no te los cobran si el pedido es menor a $300 USD, pero no se si DHL/UPS si haga el cobro de los mismos.

Y no puedo hacer la comparación en Amazon MX porque los productos no están disponibles ni siquiera como importaciones.

Gracias de antemano!

Totalplay Sin Limite
\m/
2TB
7.1.1 Nougat

Más
10 años 4 meses antes #47 por alainol
Respuesta de alainol sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
No te cobra nada desde que los agregas al carrito te calcula los impuestos que pueden cobrar en mi caso me han hecho reintegros de $$ por que cobraron menos de lo que ellos calcularon de impuestos aunque es tardado en ese caso el reintegro y me han mandado cosas por dhl y ups y ninguna me a querido cobrar algo de aduana.

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
10 años 4 meses antes #48 por VHJC

alainol wrote: No te cobra nada desde que los agregas al carrito te calcula los impuestos que pueden cobrar en mi caso me han hecho reintegros de $$ por que cobraron menos de lo que ellos calcularon de impuestos aunque es tardado en ese caso el reintegro y me han mandado cosas por dhl y ups y ninguna me a querido cobrar algo de aduana.

Si, eso lo se, he hecho decenas de compras así; lo que estoy preguntando es cuando compras algo de menos de $300 USD, Amazon USA NO CALCULA los impuestos, como en el siguiente ejemplo:

Entonces lo que quiero saber es, en este tipo de envíos, DHL/UPS si cobrara los impuestos?

Totalplay Sin Limite
\m/
2TB
7.1.1 Nougat

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #49 por leblueorange
Saludos VHJC,

En realidad, en ese screenshot sí te están calculando el impuesto. Esto es, un impuesto de 0!. Como hasta los 280-300 USD ya no te cobran impuestos como dijo hace poco Tamalero.

Haz esta prueba: Si agregas como 400 dllrs, es probable que ya te marque impuestos, no?

Yo lo he comprobado con un paquete que me llegó por UPS, eran como 200 dllrs con productos para toda la familia, y Amazon no nos cobró impuestos y cuando recibimos el paquete por UPS tampoco.

Nota: Esto sólo me ha sucedido cuando el vendedor es Amazon USA, o un vendedor con Fulfillment de Amazon (con disponibilidad de envíos internacionales). Chécate si de casualidad hay vendedores con fulfillment y envíos internacionales, porque si sí, el envío te saldría gratis.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por leblueorange.

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
10 años 4 meses antes #50 por VHJC
Respuesta de VHJC sobre el tema Re:Amazon llegará a México el 30 de junio
Gracias leblueorange, de hecho todo lo que comentas ya lo sabia y he hecho eaa prueba, lo unico que necesitaba saber es que pasaba cuando una orden es de mas de $50 usd y menos de $300 usd, y creo que me acabas de dar la respuesta que necesitaba. Estas completamente seguro que tu orden era de $200 usd y que amazon no te cobro nada de "Import Fee Deposit" y que UPS tampoco te cobro nada cuando te llego tu paquete? Lo que quiero comprar es de un vendedor externo, pero tiene marcado "Fulfilment by Amazon". En cuanto me lo confirmes hago el pedido y asi me ahorro unos cuantos dolares :D

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

Totalplay Sin Limite
\m/
2TB
7.1.1 Nougat

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #51 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Re:Amazon llegará a México el 30 de junio
De nada y con gusto VHJC,

Te dejo screenshot del pedido de Julio 2015, fueron 186 dllrs (no exactamente 200). Nos ahorramos "44" USD de envío por el Global Saver, si no, hubieran sido 230. Entregó UPS y no nos cobró impuestos.

Fueron 8 libros ("oficialmente" se supone que sí causan IVA de importación. O al menos eso nos dijo FedEx hace 5 años que nos cobró por unos libros que no venían de Amazon). Un aceite para limpiar cuerdas de guitarra, una moledora de especies manual (Tamper) , y unos cables de audio tipo MIDI.

Nota: Como dije en un post reciente, hace poco pedimos $70 de Amazon USA y envío gratis de Amazon USA pero nos abrieron el paquete : / :dislike: (la aduana supongo), todo estaba bien, pero como que ya están más obsesivos que hasta abren un paquete de Amazon -.-. Lo entregó UPS también, y tampoco pagamos impuestos por los $70 USD. Encima de la caja, escribieron a pluma la descripción de cada producto que venía dentro de la caja. Me imagino que abren la caja para verificar que vienen cosas "seguras" (no "tóxicas o peligrosas"). Y espero........ que no sea con la intención de cobrar aduana/impuestos, porque Amazon desde un inicio no marcó impuestos por $70 :like: o ustedes que piensan?

Nota: Como ves, fue 1 sólo pedido, pero Amazon lo dividió en 2 cobros y mandó 2 paquetes el mismo día: uno de 94.78 USD y otro de 91.27 USD. ¿Por qué? Quién sabe.

De tu pedido, ya elegiste la dirección de envío? porque se me hizo raro que no aparezca la opción del Amazon Global Saver (envío a México gratis), siendo que si el vendedor es Fulfillment by Amazon y además envía Internacional, pues no deberían cobrarte. A menos que te pases del peso de 9 lb. Si te animas, nos cuentas si pagaste envío y si te cobraron impuestos (ojalá que no).

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
10 años 4 meses antes #52 por VHJC

leblueorange wrote: De nada y con gusto VHJC,

Te dejo screenshot del pedido de Julio 2015, fueron 186 dllrs (no exactamente 200). Nos ahorramos "44" USD de envío por el Global Saver, si no, hubieran sido 230. Entregó UPS y no nos cobró impuestos.

Fueron 8 libros ("oficialmente" se supone que sí causan IVA de importación. O al menos eso nos dijo FedEx hace 5 años que nos cobró por unos libros que no venían de Amazon). Un aceite para limpiar cuerdas de guitarra, una moledora de especies manual (Tamper) , y unos cables de audio tipo MIDI.

Nota: Como dije en un post reciente, hace poco pedimos $70 de Amazon USA y envío gratis de Amazon USA pero nos abrieron el paquete : / :dislike: (la aduana supongo), todo estaba bien, pero como que ya están más obsesivos que hasta abren un paquete de Amazon -.-. Lo entregó UPS también, y tampoco pagamos impuestos por los $70 USD. Encima de la caja, escribieron a pluma la descripción de cada producto que venía dentro de la caja. Me imagino que abren la caja para verificar que vienen cosas "seguras" (no "tóxicas o peligrosas"). Y espero........ que no sea con la intención de cobrar aduana/impuestos, porque Amazon desde un inicio no marcó impuestos por $70 :like: o ustedes que piensan?

Nota: Como ves, fue 1 sólo pedido, pero Amazon lo dividió en 2 cobros y mandó 2 paquetes el mismo día: uno de 94.78 USD y otro de 91.27 USD. ¿Por qué? Quién sabe.

De tu pedido, ya elegiste la dirección de envío? porque se me hizo raro que no aparezca la opción del Amazon Global Saver (envío a México gratis), siendo que si el vendedor es Fulfillment by Amazon y además envía Internacional, pues no deberían cobrarte. A menos que te pases del peso de 9 lb. Si te animas, nos cuentas si pagaste envío y si te cobraron impuestos (ojalá que no).

Gracias leblueorange, lo único aquí que me hace ruido es que pediste libros y esos NO causan ningún tipo de impuesto, así esta por ley, chance y cuando pediste 5 años atrás si eran causantes de IVA, pero en este momento no y en cualquier pagina donde puedas pedir cosas importadas lo remarca muy bien.

Por lo de que abren los paquetes, a mi siempre me han abierto todos los paquetes que he enviado y esto se debe, a como bien lo dices, para revisar que la factura o nota concuerde con el contenido y que no se incluyan cosas de mas o artículos prohibidos por la ley Mexicana. Lo que si no estuvo bien es que te hayan escrito en la caja lo que contenía, eso a mi tampoco me hubiera gustado mucho.

Amazon siempre hace n cantidad de envíos dependiendo de donde tengan los artículos, inclusive dentro de USA también hacen eso, el año pasado que fui a L.A., hice un solo pedido y me lo enviaron en 4 diferentes paquetes, porque los enviaron de sus diferentes bodegas, esto es muy normal.

En mi pedido ya elegí la dirección de México, pero ese vendedor en particular no esta en el programa de envíos gratis, aun así, $17 USD por el envío se me hace bastante decente, porque son dos artículos que pesaran aprox. 3 kgs, igual y pido el envío express. Y si creo que me voy a animar a hacer el experimento, en otra tienda en donde venden esos artículos con un costo menor por $10 USD el envío lo hacen por DHL y tendría que pagar impuestos si o si, entonces si me ahorro los impuestos estaría super, si no, pues pagare un poquitin mas.

En cuanto me llegue el paquete les aviso que onda.

Totalplay Sin Limite
\m/
2TB
7.1.1 Nougat

Más
10 años 4 meses antes #53 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio

leblueorange wrote: @Passenger: 2 preguntas: El Disco Duro lo compraste en Amazon México como "producto de importación" o en Amazon USA? y 2. El Disco Duro lo usaste o lo devolviste nuevo?

Si y Si. El disco lo compré en amazon mexico pero indicaba que era un producto de importación, el pago se hizo en pesos y me llegó sin algun otro cargo extra.

El disco lo usé unos dias hasta que (ejem) "falló" y procedí a buscar como aplicar la garantía. No encontré como usar la garantía pero si encontré como hacer una devolución y el proceso fué de lo mas sencillo en linea: Llenas un formulario, te asignan un numero de caso y bajas un PDF con etiquetas que imprimes y pegas en la caja del empaque.

Como ya no tenía la caja original ysolo la del disco pues ahi pegué la hoja de papel bond donde imprimí la etiqueta y marqué al numero de DHL que me dieron para concertar una cita. El mensaje llegó el dia y hora exacta, y con el rastreo pude ver que al otro dia el paquete habia llegado a Amazon USA y al segundo día ya tenia la devolución en mi cuenta de banco.

El trámite no pudo ser mas sencillo, 100% recomendado comprar en Amazon Mexico.

Más
10 años 4 meses antes #54 por leblueorange
@VHJC: Gracias por aclararme lo de no impuestos a libros y el porqué de que Amazon envía varios paquetes de una misma orden. Sobre abrir los paquetes, de Amazon USA era la 1ra vez (en Agosto) que por $70 me abrieron el paquete. Lo que tmb he notado, es que de Mexpost varias veces en los últimos meses me han abierto los paquetes de 50-70$, y eso no me pasaba antes.

Nos dices cómo quedó el experimento, ojalá que salga duty-free :P!

@Passenger: Muchísimas gracias por tu respuesta. Entonces NO aplicaste garantía?? ahha, si no lo que hiciste fue una "devolución normal" xD? Me parece muy bien tu experiencia, porque ni siquiera tuvieron que checar que el Disco funcionara ni nada, sólo lo recibieron y te aplicaron la devolución. Wow. Esto fue a los cuántos días de haberlo usado? 7, 15? y dinos cuál HDD fue para evitarlo ahha

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #55 por VHJC
Pues ya me llego el paquetito, lo pedi con envio express y me llego en 1 dia! La verdad con este nivel de eficiencia si vale la pena el gasto... y lo mejor de todo es que no hubo cobro de ningun impuesto ni ningun otro cargo por parte de DHL, que era mi mayor preocupacion porque ellos cobran una "comision" de $280 pesos que luego es hasta mayor que los impuestos de lo que uno compra... ya me paso que por una compra de $60 USD, que por cierto no tuvieron porque, me cobraron $120 pesos de impuestos mas sus $280 pesos de "Desconsolidacion" :rolleyes:

En fin, ya comprobe que pedir hasta $300 USD de Amazo USA es una de las mejores compras que se pueden hacer.

Enviado desde mi Note 4 usando Tapatalk

Totalplay Sin Limite
\m/
2TB
7.1.1 Nougat
Última Edición: 10 años 4 meses antes por VHJC.

Más
10 años 4 meses antes #56 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio
Yo está semana probe en dos ocasiones con diferentes vendedores de Mercado Libre el envío de DHL Express y me dejó bastante satisfecho, entregaron antes de las 20 horas e incluso el repartidor me llamó para informar que estaba afuera de mi casa antes de dejar la notificación de visita.

Definitivamente creo vale la pena pagar el envío con ellos.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #57 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Re:Amazon llegará a México el 30 de junio

VHJC wrote: Pues ya me llego el paquetito, lo pedi con envio express y me llego en 1 dia!
En fin, ya comprobe que pedir hasta $300 USD de Amazo USA es una de las mejores compras que se pueden hacer.

:) Orale VHJC, que bueno y que gusto que te llegó así de rápido y así de bien (sin impuestos :lol: )!!

Gracias por compartir y disfruta de tus nuevos bebés jjiji :cheer:

Y gracias Pakitos tmb!

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #58 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Banamex Cyberweek Octubre 2015
Promociones con Banamex del 21 al 25 de Octubre en tienda en línea.
18 MSI y 1 mes de bonificación, o 9 MSI y medio mes de bonificación.

Entran Amazon.com.mx, Liverpool y Paypal*, y otras tiendas en línea.

*De Paypal, [strike]no sé si entra cualquier pago a cualquier servicio/empresa (incluyendo extranjera) o [/strike]sólo mexicanas. Si entrara cualquier servicio, estaría de lujo...
*EDIT: Paypal sólo entra con tiendas mexicanas, en las tiendas que aparecen en la página web de Paypal.

bnmxpromociones.com/cyberweek/

Última Edición: 10 años 3 meses antes por leblueorange.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 3 meses antes #59 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Amazon llegará a México el 30 de junio

leblueorange wrote: Don Varto: Ya pedí a Amazon México y tardó 1 semana por UPS.

En mi caso, estando "loggeado" en Amazon USA, si me meto después a Amazon México, me pide que haga Log In. Entra con la misma cuenta de USA, claro, pero no me hace autologin, sí tengo que volver a meter mi usuario y contraseña.

Sobre confirmar la tarjeta (en Amazon USA), a mí también me ha pedido que la confirme de nuevo cuando agrego una nueva dirección de envío. Han sido unas 3 veces. No me ha tocado modificar una dirección ya establecida como a ti, pero es casi lo mismo. Supongo que Amazon quiere evitar que te robes la cuenta de alguien y te envíes productos a una nueva dirección donde el dueño original ni se va a dar cuenta.

Confirmar la tarjeta no me ha dado problemas :) . Pongo los 20 o no sé cuántos dígitos son y listo. Por si acaso... la tarjeta no ha vencido de vigencia? o hay un espacio o símbolo escondido entre los números?

Cuando te pide confirmar cuenta es porque hace una peticion al emisor del plastico, podria ser que este en realidad tenga un bloqueo, te sugiero que lo veas con el emisor de tu tarjeta, en cuanto al login, a mi no me logea en automatico, y las dos compras que llevo todo bien, uno fue importado , otro directo de ellos, la atencion de primera.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #60 por leblueorange
Les traigo unas promociones interesantes:

Banamex - 6 MSI en Compras en el Extranjero, u ONLINE con Divisa Extranjera (Dólares, Euros) como Paypal, hasta Enero 2016
Tienen que llamar e inscribirse al programa. Tiene un costo aprox. de $300+IVA 1 sóla vez, para poder parcializar cualqueir compra en el extranjero o compras Online hechas con Divisa extranjera. Así que esto incluye Paypal, según me confirmaron por teléfono. Creo que es para las Tarjeta Oro, y talvez Platinum también.

Lo bueno de esto, es que las compras con Paypal en tiendas extranjeras sí entran (pagando con divisa extranjera). A diferencia de la otro promoción (ver post anterior mío), donde los MSI sólo eran para tiendas mexicanas pagando con Paypal.

Pagar los $300+IVA no es tan atractivo... pero si tiene disponibles promociones de "Planes personales de pago" (para parcializar compras con un interés bajo), talvez les convenga más pagar intereses a 12 o más meses. Para estos "planes personales de pago" llamen a Banamex y pregunten si tienen disponible la promoción para su tarjeta. En algunos casos el interés puede rondar hasta un mínimo del 10% anual + IVA.

Otra idea es ver la promoción de abajo de Santander. También son 6 MSI en compras en el extranjero, PERO NO HE PREGUNTADO si compras en línea / online con divisa extranjera entran en la promoción (como en Banamex que sí valen).

Santander - 6 MSI en Compras en el Extranjero, hasta 31 Diciembre. No sé si entran compras Online
Imagen en Spoiler

Banamex en el Buen Fin, te bonifica hasta 2 mensualidades (en compras de 18 MSI), 1 mensualidad o media mensualidad.
Visiten www.banamex.com/buenfin/ o ver Imagen en Spoiler
Hasta hoy Noviembre 11, no han puestos todas las empresas participantes. Supongo que Amazon volverá a ser una de ellas.

Promo Alie Express - Cupón de $100 en compras de $500 mediante MercadoPago el día Hoy 11 Noviembre 2015
Y hasta 3 Meses Sin Intereses (MSI) con Banamex del 11 al 17 de Noviembre 2015. Imagen en Spoiler
Última Edición: 10 años 3 meses antes por leblueorange.

Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos