- Gracias recibidas: 104
Como obtener Windows 10 GRATIS
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Diaboliquin wrote: Cómo de que no, en tu primer post generalizas diciendo que:
Passenger wrote: [...]sobre todo DirectX 12 que aumenta el rendimiento en juegos de manera muy importante. Desde las primeras versiones de prueba se notaba una gran mejoría en juegos.
Hmm si, maldita buena puntería para usar esos juegos por primera vez en Win10, me di cuenta que era demasiado bueno para ser verdad cuando se lo puse a la gamer pc y no ver mejoría en otros juegos. En fin, disculpas por la confusión.
Por aqui tengo un disco extra de 2.5, trataré de sacudirme la weba y hacer un benchmark decente entre Win10 y Win8 para calmar inquietudes.
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
Quite los drivers del WIFI para que Windows instalara los genericos, para trabajo de Oficina, la migracion salio bien. No tengo juegos aqui, tuve que actualizar Catalyst y reinstalar Zinio
Hasta el momento sin mayores complicaciones para este equipo, tengo otros dos (Allienware m14x R2 y Mi RIG Sabertooth Z77 + Corei7 3770 + GTX 970 + Soundblaster Z ), y hasta el momento no tengo confianza para hacer migracion porque no han publicado drivers actualizados.
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 8
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
Crazy Gamer wrote: Al parecer Asus no va a sacar drivers para z77 SirAntuans y Creative en 2-3 meses van a lanzarlos.
:blink: Che Asus , te odio!
Grax por el dato...
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 8
Passenger wrote: Pero podría no ser problema, si los drivers de 8.1 siguen jalando no hay necesidad de sacar nuevos.
Así debería de ser, por lo menos mi tarjeta de audio es muy quisquillosa (X-Fi Titanium Fatal1ty Champion) desde el upgrade a Windows 8 daba problemas hasta que sacaron la actualización y ahora lo mismo, aunque si puedo instarlo no se oye muy bien y varias cosas vienen deshabilitadas.
Pero no me quejo ya tiene sus años esta tarjeta de audio, creí que no sacarían drivers para Windows 10, pero en su página aparece que sí, en Septiembre.
- Meteorix
-
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
- Gracias recibidas: 12
Intel Core i5-4670K (3.4GHz - 3.8GHz)
Asrock Z97 Extreme6
8GB DDR3-2400 RAM
Nvidia GeForce GTX 980
Crucial MX200 1TB
SilverStone Essential Gold 750w
Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 Pro 64-bit
Y hasta ahí llegaron las especulaciones de superfluídos; a menos que tengan vista de halcón y puedan ver los FPS directamente con sus ojitos
para los que necesitamos algo metodológico vemos que efectivamente como mencioné anteriormente solo son unos pocos frames de ganancia 3 FPS en promedio.
A menos que esa laptop haya tenido una edicion beta especial magica de Windows 10 no veo por donde pudo haber ganado tanta ganancia como mencionaban. :whistle:
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
Win 10 vs Win 8 vs Win 7.
www.maximumpc.com/windows-10-but-what-about-performance/
Win 10 vs Win 8.
arstechnica.com/gaming/2015/08/gamers-its-safe-to-upgrade-to-windows-10/
fuente: www.pcgamer.com/the-verdict-is-in-on-windows-10-gaming-performance-compatibility/
Me regresé al Windows 7, mucho detalles castrosos que espero estén resueltos cuando lo vuelva a checar dentro de 6 meses.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
www.theverge.com/2015/8/23/9191989/windows-privacy-and-you