Como obtener Windows 10 GRATIS

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 7 meses antes #21 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Reporte final:

Después de múltiples aberrancias en el preview 10130 me pasé al preview 10147, está un tanto mejor (ya no sacaba el error de memoria al cerrar el sistema), pero tuve varios problemas con juegos: El remake de Shadow Warrior no funcionó, Pinball Arcade se quedaba en una pantalla negra y el sistema se súper-alentaba, haciendo difícil cerrar el programa. La contraseña por imágen ni siquiera entraba a la configuración; la barra del Breakaway ya no aparecía en la taskbar; múltiples problemas relacionados con la pertenencia de folders y archivos, arrojando constantemente errores de "acceso denegado" o de tener que guardar en otro lado porque yo no tenía permiso del administrador (wtf!), varios programas no cargaban al prender el sistema pese a tener activa la opción de "Iniciar con Windows".

Me regresé a Windows 7.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #22 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS

Diaboliquin wrote: Me regresé a Windows 7.

Lamentablemente y aunque el sistema se vé muy prometedor, hay que esperar unas semanas después de que se libere para saber si vale la pena hacer el cambio. Este tipo de problemas no deberían existir a unas semanas de que salga al público. Sospecho que se va a retrasar :/

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #23 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS

Meteorix wrote: Bueno, ya probé el W10 y vengo a decirles mis impresiones:

ES UNA MIERDA!!

Ps entre tú y el diabolo ya me hicieron cancelar la reserva de actualización gratuita, esperaré también algunas semanas antes de actualizar a ver sí resulta mala idea o no el hacerlo.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por forseti99.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 7 meses antes #24 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Yo ya reservé, al cabo tenemos un año para actualizar a partir de que suelten la versión final... ..igual y de 3 equipos que cargo, solo lo actualizaré en el que menos me impactaría .

• Feliponcho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Busco donde otros no se atrevieron
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #25 por Feliponcho
Respuesta de Feliponcho sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Lo mejor del preview es que puedes bajar el nuevo Visual Studio completito. Esta padrisimo porque puedes hacer aplicaciones iOS y Android, e inclusive viene con emuladores para ambas plataformas (el truco es habilitar Virtual Technology en el BIOS). Creo que la añadidura del soporte a estas plataformas refuerza el rumor de que le van a dar cuello a Windows Phone :Cry: .

La otra parte que me encantó del preview del Visual Studio es que trae las librerías para desarrollar aplicaciones para los Hololens que van a sacar a finales de este año, todavía no me meto tanto a ver si también trae algún emulador (no lo creo), pero al menos ya se puede ver las capacidades de este device al ver las librerias y el codigo de los samples.

Y si, necesitan un key válido para obtener la versión definitival, pero come'on! 100 dolaritos no es nada :P :P :P , dos idas al antro que se ahorren y listo :P

Me distingo porque encuentro donde otros nunca se atrevieron a buscar. I'm different because I seek for things where others never tried. Ich sachen in denen niemand suchvorgänge finde. Je découvre où personne n'a cherché
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Feliponcho.

Más
10 años 7 meses antes #26 por Passenger
Justo acabo de bajar la última versión del preview y a la hora de instalar me pide licencia (antes no lo hacía), regresando al sitio me encontré con esto:

Gracias por participar en el programa y ayudar a dar forma a Windows 10.

NOTA: dentro de poco lanzaremos la versión pública de Windows 10 y por eso no estamos incorporando equipos nuevos al Windows Insider Program por ahora. Aun así, puedes incorporar Windows Phone compatibles y sigue usando Windows 10 en los equipos ya configurados y envíanos comentarios excelentes.

:P

Más
10 años 6 meses antes #27 por Chuy
Respuesta de Chuy sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Tambien esta el preview de office, son seis meses de prueba:

products.office.com/es-MX/office-2016-preview?OCID=WIP_r_Body_OfficePreview#howToGet

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes #28 por Diaboliquin
Admiro la resilencia de Passenger, no importa lo descalabrado que esté, él siempre regresa por más.

Más
10 años 6 meses antes #29 por Passenger

Diaboliquin wrote: Admiro la resilencia de Passenger, no importa lo descalabrado que esté, él siempre regresa por más.

Jejeje, en este caso no es para mí pero al final del día estoy convencido que será mejor que Windows 8. Tan sólo DirectX 12 y la mejora notable en los juegos hacen que valga la pena.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #30 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS

Passenger wrote: Jejeje, en este caso no es para mí pero al final del día estoy convencido que será mejor que Windows 8. Tan sólo DirectX 12 y la mejora notable en los juegos hacen que valga la pena.

Eso suena muy early adopter; de seguro decías lo mismo de W8 porque "es más ligero y se apaga de inmediato"

Ya hay un SO de Windows mejor que W8, más estable y donde los juegos corren bien; se llama Windows 7
En cuanto al DirectX12, ni si quiera hay titulos desarollados que aprovechen y muestren mejora como para afirmar que por ese hecho valga la pena.
Mejora en los juegos ? NOTABLE ? si hablamos de 1 o 3 FPS no creo que haya gran ganancia o si ?

Afirmar que lo nuevo es MEJOR solo por ser nuevo es un error muy grande; cierto en al area de cómputo regularmente así pasa, pero en hardware generalmente,
porque en software lo que nos ha demostrado la experiencia es que tiene que pasar algún BUEN tiempo para que funcione correctamente y otro tanto después para
que comienze a ser estable y al último otro poco para que funcione lo más cercano a como fué diseñado; cualquier desarrollador te puede confirmar esto.

Claro, si son usuarios casuales, FaceCrap, Youtub, mp3, Netflix y pasar videitos a tu celular pues va de lujo pero ya cuando implementas o le das duro te das
cuenta que aún es temprano para asegurar que será un éxito, sobre todo basandote en un par de puntos que no tienen fundamentos sólidos ni sabemos
como resultaran ya en prueba; porque después de todo aún ni sale la versión definitiva de W10
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Meteorix.

Más
10 años 6 meses antes #31 por Passenger

Eso suena muy early adopter; de seguro decías lo mismo de W8 porque "es más ligero y se apaga de inmediato"

Por supuesto! Windows 8 es mucho, mucho mas ágil que Windows 7.

Ya hay un SO de Windows mejor que W8, más estable y donde los juegos corren bien; se llama Windows 7

Uff, podría decirte que hagas el intento con Windows 8, pero esto es una cosa subjetiva. Si te sientes agusto con Win 7 pues que bien, yo solo puedo compartir mi experiencia y la de personas cercanas a mi: ninguno prefiere 7 sobre el 8.

En cuanto al DirectX12, ni si quiera hay titulos desarollados que aprovechen y muestren mejora como para afirmar que por ese hecho valga la pena.
Mejora en los juegos ? NOTABLE ? si hablamos de 1 o 3 FPS no creo que haya gran ganancia o si ?

No sé de donde sacas que la mejoría es de 1 o 3 fps, pero te repito que mi experiencia de primera mano es que juegos como Euro Truck Simulator 2 o DOTA 2 que no son nuevos, no usan DirectX 12 y que funcionan medianamente bien en una laptop genérica con Windows 8 y un AMD A8, funcionan de maravilla y super fluidos en la misma máquina con Windows 10.

Afirmar que lo nuevo es MEJOR solo por ser nuevo es un error muy grande; cierto en al area de cómputo regularmente así pasa, pero en hardware generalmente,
porque en software lo que nos ha demostrado la experiencia es que tiene que pasar algún BUEN tiempo para que funcione correctamente y otro tanto después para
que comienze a ser estable y al último otro poco para que funcione lo más cercano a como fué diseñado; cualquier desarrollador te puede confirmar esto.

Tienes razón, lo nuevo no implica ser mejor sólo por que es nuevo. En este caso con las limitadas pruebas del preview se puede ver lo suficiente como para poder decir que tiene cosas buenas.

Claro, si son usuarios casuales, FaceCrap, Youtub, mp3, Netflix y pasar videitos a tu celular pues va de lujo pero ya cuando implementas o le das duro te das
cuenta que aún es temprano para asegurar que será un éxito, sobre todo basandote en un par de puntos que no tienen fundamentos sólidos ni sabemos
como resultaran ya en prueba; porque después de todo aún ni sale la versión definitiva de W10

Mmmm si crees que es mi caso la cosa no va por ahí, me explico: Mi trabajo me hace "darle duro" y me doy cuenta inmediatamente de las limitaciones del sistema. Esta es la principal razón para decirte que Windows 7 esta muy por debajo de Windows 8 en cuanto a eficiencia y también que ningún preview de 10 está listo para sistema "de diario". Es más, yo no voy a cambiarme hasta que se haya probado su estabilidad en ambientes serios de trabajo.

Por otro lado, un familiar que usaba 8 le instalé un preview y estaba feliz! Por algunos bugs decidió regresar a 8 pero desde entonces ya no aguantaba volver a tener 10 en su máquina al grado de que me pidió que se lo volviera a poner y por eso lo bajé otra vez.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #32 por Diaboliquin

Passenger wrote: [...] mi experiencia de primera mano es que juegos como Euro Truck Simulator 2 o DOTA 2 que no son nuevos, no usan DirectX 12 y que funcionan medianamente bien en una laptop genérica con Windows 8 y un AMD A8, funcionan de maravilla y super fluidos en la misma máquina con Windows 10.

Pero eso solo queda como dato anecdótico. ¿Qué significa "super fluidos"? ¿Que corrian a 60fps cuando antes lo hacian a 30fps? En realidad no sabemos cuáles fueron las condiciones de prueba de esos dos juegos. Yo podría pensar que la máquina cuando tenía Windows 8 estaba lenta por la degradación del sistema que ocurre conforme pasa el tiempo y se instalan/desintalan aplicaciones, por eso corría feo. O la instalación incorrecta de drivers provocaba ese problema: instalas drivers nuevos sin borrar todo rastro de los anteriores. Cosas que no ocurren si tienes un Windows 10 nuevecito y le acabas de instalar los drivers.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Diaboliquin.

Más
10 años 6 meses antes #33 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Re:Como obtener Windows 10 GRATIS
En multigpu se nota un mejor rendimiento aunque los juegos no sean directx 12 y no son 1-4 fps, en GTA V y Crysis 3 hay un aumento aproximado de 15 fps. Como comenta Passenger se siente más fluidez, no veo tanta caída de fps. En mono-gpu no es tán notorio, pero también hay diferencia, hay lugares en GTA V donde puedo tener caída a 45-50fps con Windows 8.1 y en el mismo lugar con windows 10 tengo los 65-70fps. Espero para la versión final mejore más y no todo lo contrario.

Más
10 años 6 meses antes #34 por Passenger

Pero eso solo queda como dato anecdótico. ¿Qué significa "super fluidos"? ¿Que corrian a 60fps cuando antes lo hacian a 30fps?

A veces a menos de 30. Por ahí antes mencioné esto y hay reportes de lo mismo en internet. Hicimos pruebas con instalaciones frescas de 8 y 10 y el aumento de fps es bastante notorio.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
Más
10 años 6 meses antes #35 por Meteorix

Passenger wrote:

Pero eso solo queda como dato anecdótico. ¿Qué significa "super fluidos"? ¿Que corrian a 60fps cuando antes lo hacian a 30fps?

A veces a menos de 30. Por ahí antes mencioné esto y hay reportes de lo mismo en internet. Hicimos pruebas con instalaciones frescas de 8 y 10 y el aumento de fps es bastante notorio.

Oie Passenger pero Yo quiero ver esas pruebas y condiciones de equipo, porque así contado hasta
mi pantunfla recién cosida corre el Crysis 3 más fluido; y ahí hay reportes en internet.

Vamos, que no digo que el W10 sea malo y "ohh herejes" pero por lo regular el hype del momento hace decir a la gente muchas cosas que
son subjetivas y de autopercepción; lo he visto muchas veces; si piensas de verdad que el Windows 8 es mejor que el Windows 7 entonces
porque su aceptación fué nula y M$ se precipitó a sacar un nuevo SO? Si de verdad tantos usuarios lo prefieren al W7 tambien tenemos
que ver que tipo de usuario y no es por desacreditarlos pero repito; es muy pronto para decir que va a ser un hit con dos pruebas y sustentos nulos.

Yo de verdad que más daría poque W10 fuera de verdad BUENO esta vez, soy usuario PC y toda mi vida lo he usado y lo usaré pero tampoco
tengo porque aceptar lo que me aviente así incompleto o sin buena implementación y... bueno fanboy con hype para que se entienda.

Saludos!! B)

Más
10 años 6 meses antes #36 por Passenger

Meteorix wrote: Oie Passenger pero Yo quiero ver esas pruebas y condiciones de equipo, porque así contado hasta
mi pantunfla recién cosida corre el Crysis 3 más fluido; y ahí hay reportes en internet.

Jaajajaja me rindo, no veo como discutir ese argumento!! Pero mira, la verdad es que hasta que no lo veas tu mismo no te vas a convencer. Que te parece si lo pruebas, haces un análisis objetivo y luego comentas si crees que esta mejor o peor que windows 7 ?

Por cierto que ya salió el que dicen es la version RTM.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #37 por Diaboliquin
Pues yo anduve buscando benchmarks y halle estos, por ningún lado veo la supuesta "gran" mejora (Por cierto, WIndows 8 en algunos casos es más lento que incluso el Win 7):

www.pallareviews.com/3545/windows-10-benchmarks-performance/#Gaming_Performance

www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?page=0&itemid=1460
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Diaboliquin.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #38 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS

Diaboliquin wrote: Pues yo anduve buscando benchmarks y halle estos, por ningún lado veo la supuesta "gran" mejora (Por cierto, WIndows 8 en algunos casos es más lento que incluso el Win 7):

www.pallareviews.com/3545/windows-10-benchmarks-performance/#Gaming_Performance

www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?page=0&itemid=1460

Esos benchmark ya son algo pasados y más el segundo, donde seguramente no estaba soportado el wddm 2.0 que viene siendo lo fuerte de DirectX 12, en los últimos drivers por lo menos de Nvidia ya vienen con soporte para Kepler y Maxwell, de AMD igual he sabido de resultados positivos te estoy hablando de principios de Julio.

A mi me ha dejado buen sabor de boca el Windows 10 en cuánto a gaming y más en multi-gpu, no se si exactamente es por DirectX12 o Windows 10 hace mejor gestión de los recursos del equipo ya que mantiene un SLI al 95% o más de uso del gpu, mientras en Windows 7, 8 y 8.1 hay un baile drástico en los porcentajes GPU 1 puede estar al 80% y GPU 2 al 50% de uso o GPU 1 al 30% y GPU 2 al 70% y variando, Windows 10 las mantiene.

No soy de tomar capturas a los juegos y mucho menos video, no veo el chiste de venir a mentirles y dar experiencias falsas, yo no probé Windows 10 en las versiones que ustedes tuvieron fallos, hasta que empece a leer la mejora, en estos momentos no lo uso ya que tengo varios programas que uso en 8.1, el 10 lo probé en otro SSD y me da hueva pasar todo y el 29 de Julio formatear y volver a pasar todo.

P.D. Aquí un par de videos recientes:

Última Edición: 10 años 6 meses antes por Crazy Gamer.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes #39 por Diaboliquin
Surgió la nota de que el Windows 10 para usuarios caseros tendrá actualizaciones automáticas y obligatorias SIN QUE TE AVISE.

Algo así también tiene el preview del Office 2016, de repente el Click to Run se pone a bajar algo, chupándose todo el ancho de banda, valiéndole gorro si estás usando la conexión.

lifehacker.com/windows-10-home-updates-will-be-automatic-and-mandatory-1718476904

Quizás esta movida sea adecuada para el objetivo de mantener seguro el sistema en las computadoras del usuario casero, tan poco dado a actualizar el software de su PC.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
Más
10 años 6 meses antes #40 por Meteorix

Updates. The software periodically checks for system and app updates, and downloads and installs them for you. You may obtain updates only from Microsoft or authorized sources, and Microsoft may need to update your system to provide you with those updates. By accepting this agreement, you agree to receive these types of automatic updates without any additional notice.

Donde he escuchado acerca de eso?

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos