Pregunta sobre Soporte Técnico.

Más
10 años 1 semana antes #21 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Pregunta sobre Soporte Técnico.

LuisR wrote: Yo en lo personal soy de la opinión de evitar a clientes miserables. Una cosa es ser tacaño y otra cosa es ser miserable. Hay gente que buscara siempre un descuento, pero te puede llevar una buena y consecutiva cantidad de trabajo, pero los miserables, no solo no quieren pagar, sino que quieren que les pongas un programa espía satelital para espíar a la novía y si es posible, que le hackees su cuenta por 100 pesos (que obviamente nunca va a suceder pero no deja de ser molesto).

Esos tipos de clientes jamás convienen, no importa lo que hagas, siempre quieren más chamba y cada vez por menos dinero. Precisamente acabo de lidiar con uno que quería que usando tiempo y recursos de una empresa le resolviera un problema de otra empresa, y sin pagarme...

Diaboliquin wrote: Todo para que el día de hoy que reviso viejos respaldos del 2000-2001 en CD, el maldito disco Princo/Leda (wtf?)/SmartBuy/Cursor/X-max que todos los estudios, pruebas y mamada y media decían que eran de baja calidad y poca durabilidad, los lea sin pedos el lector sin corrupción de datos. Y eso que fueron quemados a la velocidad más alta que existía en ese momento, sin verificar.

Lo de el quemado sigue sindo, hasta cierto punto, más arte que ciencia.

Si quemaste los discos que mencionas en un plextor y con los ultimos updates de firmware, hay mucha probabilidad de que ahí el milagro se lo puedes colgar al quemador, no al disco. Como quemador Amateur, jamás tuve en mis manos a un Plextor (deje pasar uno y aún me arrepiento). A falta de eso, tuve un TEAC buenerrimo que murio en batalla y de ahí Pioneer que no son la tapa del perol, pero se defienden extremadamente bien, y mas con buen firmware que luego tienes que andar cazando entre los distintos sitios a nivel mundial, pués no tienen todos en un solo lugar. Pero eso si, te apuesto lo que quieras que haces ese mismo disco con un quemador de esos que traen las DELL de fábrica y no la cuentas.

GAS:
Lo del jabón para detectar las fugas es uno de los recursos más viejos de la industria, no se que te imaginabas o esperabas, pero eso es viejísimo.

Diaboliquin wrote: El problema no es que haya más gente con conocimientos técnicos en PC. La bronca es que hay mucha gente que ofrece servicios de baja calidad, instalando sistemas operativos, office, AV con activación pirata, drivers y hasta el molcajete desde discos All-in-one bajados de internet sin que sepan quién ni como se hicieron, solo les importa que el sistema quede jalando en el menor tiempo posible pa' cobrar el trabajo. jajajjajaja

Como ese mentado Windows XP UE que hasta "optimizado" venía, para luego darte cuenta que le habian quitado cosas que después te hacían falta.

Echacatamente. El mercado esta INUNDADO de esos cabroncitos. Chamacos (y otros bastante huevones) que traen sus discos quemados con sus soluciones mágicas.
Pero les muestras un BSOD y ¿que te dicen? Uyyyyyyyyyyyyy no mi jefe, eso solo con formateada y le sale en 150.

Cobran poco por que no tienen nu puta idea de lo que es hace una chamba de calidad ni del trabajo que cuesta aprender o minimo buscar como diagnosticar bien un error. Solo se atienen a que salga en la bahia el último AIO, quemar su disco MATRIX en su quemador HP y listo.

Una vez me dió un chingo de risa cuando vi a uno de esos weyes con sus discazos y el equipo en cuestion no tenía lector. O cuando el lector no lee sus DVD's de 1 peso la pieza en campana de 100 le dicen a la gente que es su lectora la que anda mal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #22 por Xhuku
Respuesta de Xhuku sobre el tema Pregunta sobre Soporte Técnico.
Está interesante todo lo que comentan mis estimados, concuerdo con todo lo que escriben.

¿Ofrecen sus servicios en su hogar?¿Tienen algún local? o que me pueden compartir acerca de esto.

Yo no tengo local, todo el trabajo lo realizo en mi casa, recibo a los clientes y todo. Pero últimamente he pensado en rentar algún local, darle más "formalidad" a mi trabajo, pero ya saben como esta la situación económica y de seguridad, eso es lo que principalmente me hace dudar.

:S

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos