- Gracias recibidas: 32
Red no identificada.
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #21
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Red no identificada.
El juego lo puedo correr en Windows 8 y 8.1 pero no es fluido, cada par de segundos como que pierde frames y en multiplayer es muy notorio, si es que incluso me deja entrar al lobby.
A ver que onda en los próximos días con esto de la red, por mientras, tremenda flojera reinstalar todo.
A ver que onda en los próximos días con esto de la red, por mientras, tremenda flojera reinstalar todo.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por pakitos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #22
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Red no identificada.
¿que juego es?
sobre el problema del update:
www.infoworld.com/t/microsoft-windows/blue-screen-stop-0x050-error-reported-systems-installing-kb2976897-kb2982791-and-kb2970228-248363
sobre el problema del update:
www.infoworld.com/t/microsoft-windows/blue-screen-stop-0x050-error-reported-systems-installing-kb2976897-kb2982791-and-kb2970228-248363
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Passenger.
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #23
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Red no identificada.
Good job microsoft! 
El juego es Midtown Madness 2 :lol: soy de los pocos que se niegan a dejarlo morir.
Y pues ya me volvió a suceder al parecer no es cosa de drivers, no es el cable y tampoco el router lo que provoca el problema, pero lo sigo solucionando con un renew y quizá sea el OS pero antes no me pasaba y definitivamente ahorita estoy bajo una instalación que tiene menos de 8 horas. Tendré que conseguir una tarjeta de red y cruzar los dedos para que sea eso y no gastar en vano.
El juego es Midtown Madness 2 :lol: soy de los pocos que se niegan a dejarlo morir.
Y pues ya me volvió a suceder al parecer no es cosa de drivers, no es el cable y tampoco el router lo que provoca el problema, pero lo sigo solucionando con un renew y quizá sea el OS pero antes no me pasaba y definitivamente ahorita estoy bajo una instalación que tiene menos de 8 horas. Tendré que conseguir una tarjeta de red y cruzar los dedos para que sea eso y no gastar en vano.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por pakitos.
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos