- Gracias recibidas: 8
It's coming..
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
www.overclock.net/t/1561804/vmod-amd-radeon-r9-fury-x-4gb-hbm-4096-bit-review
Edit: Encontre otro link
forums.hardwarezone.com.sg/hardware-clinic-2/%5Bgpu-review%5D-sapphire-amd-r9-fury-x-rise-5087633.html
Edit2: Al parecer un usuario normal y en español haciendo algo de pruebas.
www.hardlimit.com/tarjetas-graficas/t-test-de-prueba-real-amd-radeon-fury-xla-grafica-mas-potente-del-mundo-77365.html
Va a ser EPIC FAIL! Ansgar
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Crazy Gamer wrote: Al parecer se han filtrado resultados de las Fury.
www.overclock.net/t/1561804/vmod-amd-radeon-r9-fury-x-4gb-hbm-4096-bit-review
Edit: Encontre otro link
forums.hardwarezone.com.sg/hardware-clinic-2/%5Bgpu-review%5D-sapphire-amd-r9-fury-x-rise-5087633.html
Edit2: Al parecer un usuario normal y en español haciendo algo de pruebas.
www.hardlimit.com/tarjetas-graficas/t-test-de-prueba-real-amd-radeon-fury-xla-grafica-mas-potente-del-mundo-77365.html
Va a ser EPIC FAIL! Ansgar
pues sobre epics fails, no son los únicos lol
Nvidia esta a punto de recibir un "class action suit" por mentir sobre el performance y las especificaciones del GTX 970.
www.vrworld.com/2015/01/30/nvidia-admits-error-specifications-gtx-970-will-help-refunds/
www.pcworld.com/article/2887234/nvidia-hit-with-false-advertising-suit-over-gtx-970-performance.html
sobre la Fury. Parece que solo la version con cuadro de agua (Fury X) se parece al desempeño de la TITAN nueva de Nvidia.
en muchas pierde, en otras gana. todos por minimos.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Crazy Gamer wrote: Va a ser EPIC FAIL! Ansgar
¿Y a mi que chin #$%aos o que?
Lee bien:
Ansgar wrote: Y la neta y aunque me importa un pito quien gane....
La tarjetita queda muy cerca de sus competidoras, habria que ver si pasa algo con drivers mas maduros, pero esa es la pata de la que verdaderamente cojea AMD, asi que eso podria ser una incognita.
Algo que me llamo la atencion, es que si bien su sistema de enfriamiento liquido esta ahi por algo, que bajo carga completa ande en 50 grados es algo muy bueno.
Las diferencias son muy cerradas bajo ciertos criterios, el pedo es que al parecer (y por lo menos de momento e ironicamente) su capacidad de OC es muy limitado frente a una 980ti que puede levantar bastantito.
De todos modos y aunque evidentemente esperaba mas, me parece un buen producto de parte de AMD que se la jugo, aunque pienso deberian bajarla a unos $600 dolares...lastima que esta vez no habra bajada de precios (si, se que siguen siendo carisimas, pero unos dolares menos a nadie le hacen daño).
Sobres !
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 8
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53