- Gracias recibidas: 53
It's coming..
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 8
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
- Lt_Albert
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 6
Me recordó al pseudo teaser trailer del nuevo Doom donde solo se ve una calavera por unos cuantos segundos.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Hasta los gringos que son los gringos se emocionaron, se supone que un ojito de nada es para hacer hype , pero bueno.
Yo solo espero (cosa dificil) que se la vuelvan a aplicar a los eNvidiosos :evil: :lol: ...ojala que pase de nuevo.
Saludos ! ! !
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
Se me hace que el que va a estar i'm coming, i'm coming eres tú cuando la tengan en piso de venta :woohoo:
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
La 970 no es tan cara, o más bien andas cazando algún SLI para tu MonstruoCrazy Gamer wrote: Me gusta más Nvidia, pero ojalá AMD saque algo bueno y a buen precio así Nvidia baje de precio la serie 900. Es por lo único que agradezco el existir de AMD :silly:
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Crazy Gamer wrote: Me gusta más Nvidia, pero ojalá AMD saque algo bueno y a buen precio así Nvidia baje de precio la serie 900. Es por lo único que agradezco el existir de AMD :silly:
...jejeje...mi wen Crazy, lo dicho ! ! ! :lol:
Saludos !
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
a puerco sin cultura!Lt_Albert wrote: Wtf?
Me recordó al pseudo teaser trailer del nuevo Doom donde solo se ve una calavera por unos cuantos segundos.
no es una calavera.. es un REVENANT.
por otro lado...
Sobre lo de AMD..
ya era hora!
el Nvidia 970 parece ser la mejor tarjeta en este momento.. no gasta casi nada de energía comparado con su alto rendimiento.
mientras los de AMD tragan energía bestialmente.
hay que enfocarse a Ghz de Calidá!
- Passenger
-
- Moderador
-
Tamalero wrote:
Lt_Albert wrote: Wtf?
el Nvidia 970 parece ser la mejor tarjeta en este momento.. no gasta casi nada de energía comparado con su alto rendimiento.
mientras los de AMD tragan energía bestialmente.
hay que enfocarse a Ghz de Calidá!
Mas de acuerdo no puedo estar. Atrás quedaron los días en los que uno consumía watts como local de maquinitas con ventiladores en modo turbina 747. Hoy se puede conseguir una buena combinacion de precio y rendimiento por watt.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Y algo interesante que comenta el gordo TOT:
No se si hubo noticias recientes al respecto sobre esto, pero pa' que este pelon vendido de intel/nvidia (junto con el mamon del linus tech) lo mencione, pues suena prometedor.
Pero la cosa es que se supone hoy presentan las nuevas graficas, por ahi de las 12:00PM (creo...) daran una conferencia de prensa en el E3, parece que aca lo podran seguir:
www.pcper.com/live/
Yo me habia suscrito en el portal de AMD para este asunto, pero hasta hoy no me llego ningun tipo de informacion, asi que habra que ver que pasa.
Saludos ! ! !
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Ansgar wrote: Otro minivideito:
Y algo interesante que comenta el gordo TOT:
No se si hubo noticias recientes al respecto sobre esto, pero pa' que este pelon vendido de intel/nvidia (junto con el mamon del linus tech) lo mencione, pues suena prometedor.
Pero la cosa es que se supone hoy presentan las nuevas graficas, por ahi de las 12:00PM (creo...) daran una conferencia de prensa en el E3, parece que aca lo podran seguir:
www.pcper.com/live/
Yo me habia suscrito en el portal de AMD para este asunto, pero hasta hoy no me llego ningun tipo de informacion, asi que habra que ver que pasa.
Saludos ! ! !
Anandtech tiene el blog sobre el reveal , que parece se hizo hoy
anandtech.com/show/9383/amd-radeon-live-blog
Interesante, una tarjeta muy pequeña (fiji)
con casi la mitad de desempeño del monstruo R290.
aunque no hay benchmarks.. ya andan prometiendo las tarjetas high end.
supuestamente el Radeon Fury X"vencerá" al mas poderoso Maxwell de Nvidia..
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Solo alcance a ver un cachito y ya despues se pusieron a jugar esa basura de lol :evil: y dije neh
Pero bueno, parece que los rojos prometen barrer con todo lo verde, a ver que pets.
El pedo es que hicieron, otra vez, cosas raras con los nombres de las tarjetas: lo nuevo nuevo son la Fury X y Fury, ademas de esa Fury nano; efectivamente esta ultima muy interesante por su tamaño y eso que dicen de superar a una R9 290X y ser bastante mas eficiente.
Por otro lado esta lo que llaman serie 300 :whistle: , que no son mas que un refrito de la anterior generacion y que supuestamente promete tronar a las envidiosas hasta la 970gtx...y ahi esta lo curioso, ¿como le van a hacer? Esas 290 son bien calentonas y aunque poniendoles un disipador adecuado se resolvia el problema y si bien la diferencia con respecto a las 970 creo no era tanta, la unica forma es que vengan oceadas al tope...¿sera que les bajaran el proceso de manufactura o que onda? Que alguien me explique ! ! !
Tambien presentaron un PC muy curioso (¿Steam machine?), con info aqui y que pueden ver aca:
A ver que onda, pero esa Fury X le anda pegando a la mentada Titan y aunque el precio sigue siendo muy elevado (como $649 verdes), no son los + o - $1000 dolarucos que cuesta (que no vale) la eneVidia....yo quiero ver las rebajas de las actuales generaciones :Yum: .
Saludos raza.
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Crazy Gamer wrote: Pues creo no va a ver rebajas por lo menos en la Titan X y la 980Ti, creo una vez más AMD quedará en segundo y solo va a ver batalla por el trono con juegos de regalo, pero descuentos de precio lo dudo
¿Eh? ¿De que hablas?
Dicen (y es altamente probable) que la Fury X se truena a la titan x, por lo que AMD se quedaria primero con el GPU mononucleo mas poderoso del mercado; ¿que por cuanto tiempo? Quien sabe, pero de que lo tendria lo tendria.
Y o las rebajan o desaparecen (que paso con la gtx 780 y la titan) , ahi no hay pierde si se cumple lo anterior...en dado caso a nvidia puede que le gane la vanidad y saque alguna tarjeta refrito de sus modelos actuales, pero tambien rebajada; cuanto tiempo tarden en dar una respuesta real (como paso con la serie 900 que salieron a precio "modico", nuevamente gracias al susto que les metio AMD) sepa dios, pero de momento todo parece indicar que les estan dando su patadita en los huevos, tal, repito, como ocurrio antes.
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
Ahora el por qué muy pocos samples quiere dar AMD y hacer a un lado a los que dan críticas positivas y negativas? se viene una oleada de reviews demasiado inflados???
www.eteknix.com/things-go-from-bad-to-worse-for-reviews-of-amd-radeon-fury-x/
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
La que le anda casi pegando a la 980ti es la Fury de $550, mientras la Fury X dicen se truena a la Titan X; si, esa que anda por poco mas de $1000 verdes frente a los $649 de la Radeona...Queee "baratas" ! ! ! Diria mi candidato Lagrimita
Casi casi estoy viendo una titan x drogada (osea con esteroides lol) y renombrada como 980ti triple xxx +++ oc casi me tuesto para darle pelea a la Fury X (Deja vu?), mientras dan una respuesta real.
Eso no son mas que meras especulaciones, pero parece ser una calca de lo que ocurrio con la anterior generacion, por eso puse lo que puse.
Y la neta y aunque me importa un pito quien gane, ojala que sea cierto nomas con tal de ver como los de nvidia bajan otra vez los precios a esas sobrevaluadas tarjetas y a los ardidos fanboys de estos hacer berrinche
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
Pues el tiempo nos dira mi buen Ansgar, yo ya quiero mi 980ti, esperare esta semana que saquen las Fury (ni pudieron poner un nombre más original, le copiaron a Kingston xD) y hagan bajar los precios de Nvidia xD
No soy fanboy de Nvidia, pero ha sido más satisfactoria mi experencia gamer con Nvidia, AMD tuve muchos detalles con drivers.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Crazy Gamer wrote: Aquí el detalle de la Fury X es que va a salir al mismo precio que la 980Ti $650dll, por eso digo que no van a bajar, a menos que la FuryX le de unas buenas patadas a la Ti (lo dudo xD).
Ahora el por qué muy pocos samples quiere dar AMD y hacer a un lado a los que dan críticas positivas y negativas? se viene una oleada de reviews demasiado inflados???
www.eteknix.com/things-go-from-bad-to-worse-for-reviews-of-amd-radeon-fury-x/
No se supone que la 980TI es el 95% del desempeño que la TITAN y gastando menos energía?
Para que ir por la TITAN cuando con sobrevoltaje y overclock le podrian llegar entonces?
Recordemos que las Titans usualmente son gpus medio especialitos con casi nada de fallas y casi todos los cores activados.