Windows 10 gratis para usuarios de Windows 7 y 8.1 durante el primer año

Más
11 años 2 semanas antes #21 por ankoku

Maga wrote:

MacLone wrote: 3- Predigo que 2015 será el año de Linux donde por fin despegará como una opción viable e indispensable para poder proseguir nuestras vidas de trabajo y ocio. Estén preparados para ver en esta generación la desbandada más grande de usuarios en la historia de la computación... Gracias mocosoft.

Nunca.

Y no lo digo como algo que me guste, por que me gusta linux para ciertas cosas, pero todo hacerca de linux es excluyente, desde los 3,000 distros, hasta la gente que lo usa (algo similar al PC Master Race, pero enserio), y su "facilidad" de uso.

Y lo digo como usuario "medio tecnico", no me quiero ni imaginar a un novato, abuelo, cualquiera usando linuix.

El año de Linux..... ya perdí la cuenta de cuantos años he oido eso. Pero la gente si esta usando Linux y de forma muy natural!, claro en forma de OSX, pero pos aí ´ta.

Me acuerdo de discusiones acaloradas con algunos linuxeros de por que no hay "estandares" y como demasiada libertad de diseño le da en la madre a el propio objetivo de la masificacion de Linux. Que no se , ya no digas de las distros, cuantos manejadores de ventanas hay, no son compatibles entre ellos y en foros especializados hay cruzadas y flamewars entre los usuarios de las mismas.

Que si ubuntu es la respuesta a todas nuestras plegarias, que si le manda a amazon tus datos so no. Yo nomas me acuerdo de cuantas veces sufri por actualizaciones de ubuntu hace unos años que rompian servers y habia que montar todo de nuevo. y asi de problemas hay en cada distro. O luego que hay distros que escriben logs por aqui, y los mismos logs en otras versiones estan por alla, y hay que andar buscando como judio errante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #22 por MacLone
SI, todos los años son el "ahora si es de Linux" Nah, es mi única profesía que no se va a cumplir :P

Más
11 años 2 semanas antes #23 por Maga
What Windows as a Service and a “free upgrade” mean at home and at work

Ya soltaron un poco mas de información y el asunto parece que va a quedar ala Android o Windows phone.

Lo que aun no me queda claro es que es un "dispositivo", si cambio mobo y cpu ¿aun tenten mi licencia de por vida?.

Más
11 años 1 semana antes #24 por MacLone
A me se me hace caro pagar $2500 por una licencia (office depot)

Más
11 años 1 semana antes #25 por Passenger
Me encontré licencia de Windows 8 Pro a $799 pesitos en la tienda Telmex, casi lo mismo que el upgrade de a $500 cuando salió!

Además tiene pago en meses y con cargo a tu teléfono :)

Si quieres regularizarte y actualizar a Windows 10, me parece una buena oportunidad.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #26 por SirAntuans
Última Edición: 11 años 1 semana antes por SirAntuans.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 10 meses antes #27 por SirAntuans

Passenger wrote: Me encontré licencia de Windows 8 Pro a $799 pesitos en la tienda Telmex, casi lo mismo que el upgrade de a $500 cuando salió!

Además tiene pago en meses y con cargo a tu teléfono :)

Si quieres regularizarte y actualizar a Windows 10, me parece una buena oportunidad.

Creo que esto causará mucho debate... puedes actualizar a Windows 10 tengas Windows Original o Pirata

Más
10 años 10 meses antes #28 por ashriot

SirAntuans wrote: Creo que esto causará mucho debate... puedes actualizar a Windows 10 tengas Windows Original o Pirata

agregando otro enlace de e-news nacional en cuanto a lo que comenta el compañero SirAntuans, ¿Tienes Windows pirata? También podrás actualizar a Windows 10 en donde hablan mas bien de que será a nivel global y no solo en China

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 10 meses antes #29 por forseti99
Creo que lo que Microsoft espera con ese movimiento no es solo que todos sus usuarios estén ocupando su sistema. Esperan que una vez que todos sean "legales" les dé menos miedo comprar software en la Windows Store.

Al menos es la única ventaja que le veo. Si un millón de usuarios pirata se legalizan y al menos 100 mil compran algo en la windows store habrá algo de ganancias. Por otro lado, el aumento de usuarios podría convencer a más desarrolladores para sacar buen software para la tienda de MS.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #30 por Maga
como ya han comentado antes, una PC que no usa Linux o mac, esta usando windows, creo que le apuntan al modelo de Android, donde el producto somos nosotros, y las apps "premium".
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Maga.

Más
10 años 10 meses antes #31 por Passenger
Nomás para comentar que hace unos días reinstale el Windows 10 Technical Preview desde cero y como diría Brozo: Ooooorale!! Se siente incluso más ágil que Windows 8 y que Windows 8 actuializado a 10. Muy, muy bien!

Hace pocas horas salió la nueva versión y trae bastantes mejoras. Creo que Microsoft tiene en sus manos un ganador y esta oferta de actualizar gratis es una oportunidad que no pueden perderse.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 8 meses antes #32 por SirAntuans
Pues dijo mi mamá que siempre no, - Microsoft afirma que las copias piratas no recibiran actualización "Gratis" a Windows 10 :pinch: Fuente

Más
10 años 8 meses antes #33 por Tamalero
seria una tontería y tirarse un pistolazo al pie dejar que se actualicen los usuarios de win pirata.

tal ves te dejen actualizar.. pero en cuanto entre el windows 10 ya cargado (después de la instalacion) te va a decir que tu licencia no es valida no?

eso es lo que yo me imaginaba cuando decían que "te iba a dejar upgradear".

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #34 por luisbago

SirAntuans wrote: Pues dijo mi mamá que siempre no, - Microsoft afirma que las copias piratas no recibiran actualización "Gratis" a Windows 10 :pinch: Fuente

Última Edición: 10 años 8 meses antes por luisbago.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 8 meses antes #35 por SirAntuans

luisbago wrote:

SirAntuans wrote: Pues dijo mi mamá que siempre no, - Microsoft afirma que las copias piratas no recibiran actualización "Gratis" a Windows 10 :pinch: Fuente

No comprendi del todo el mensaje, si lo que interprete es correcto, tu tienes tu copia bucanera y de todos modos viste el mensaje, bueno... falta cuando se complete el upgrade (como dijo Tamalero)

Más
10 años 8 meses antes #36 por luisbago
lo hice con prisas :(

sip, mi versión es barba negra :P , desde hace 2 dias me sale un icono como el de win10 donde al darle click me pide "reservar" la descarga, por tiempo limitado.. eso no quiere decir que actualizen windos bucaneros a legales, solo indica que "reconoce" como legal y me da esa opción

Más
10 años 8 meses antes #37 por Tamalero
supongo que las versiones que tienen servidor KMS seguirán siendo validas.
el pedo es hacer funcionar el servidor KMS en Win10.

Más
10 años 8 meses antes #38 por luisbago
Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

El parche nagware KB 3035583 sobre Windows 10 ahora marcado como 'importante' en algunas PCs

Muchos lectores informan que el parche de actualización para Windows 7/8 / 8,1 ahora se instala por defecto a través de las actualizaciones automáticas.

Más
10 años 8 meses antes #39 por Passenger
Reportando que me llegó un mail de confirmación, al parecer Windows 10 se va a descargar automáticamente previo a la fecha de liberación para que el mero día puedas instalarlo de inmediato. Algo así como las pre-descargas de los juegos.

Más
10 años 8 meses antes #40 por leblueorange

Tamalero wrote: supongo que las versiones que tienen servidor KMS seguirán siendo validas.
el pedo es hacer funcionar el servidor KMS en Win10.

Quitarán el KMS en Win10? Si eso fuera el caso... dale unos meses a los PRO modders para que saquen la versión parchada :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos