Proyecto Zalman Z11

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 9 meses antes #21 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Proyecto Zalman Z11

Ya mero raza, ya mero ! :lol:

Saludos ! ! !

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #22 por Ansgar

Me hace falta todavia el disipador....el Enermax se subio mucho de precio, so, haber que otro le pongo...saludos !
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Ansgar.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 7 meses antes #23 por Ansgar
El ultimo componente:

Y pues ya quedo raza, despues de tanto tiempo por fin esta listo el mostro; me pegue la desvelada y apenas hace rato termine de montar este disipador, me llevo un buen rato porque la verdad que es un pinshi pedo poner esta cosa, hasta ahorita sin duda es el peor sistema de montaje con el que me e topado, realmente un tache para los de Zalman en ese aspecto.
Ya habia leido quejas acerca de ese diseño y ahora lo confirme, es muy malo y gorroso.
Tenia ya toda la maquina armada y como nomas no se puede poner con la mobo instalada, la tuve que quitar, montar "la cosa" , hacer el acomodo de cables de nuevo y volverla a instalar....en fin, un pedo, pero pues se ve bonito, eso que ni que (ademas le hice un ligero "mod" :P )

Luego pongo las imagenes y videito final con pruebas de la maquina, porque la verdad si acabe muy jodido...jejeje...saludos ! ! !

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #24 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Proyecto Zalman Z11
Orale don Ansgar, se ve matón ese cooler. Felicitaciones.

¿Y ese monitor benQ en verdad cuida los ojos, es una de esas frasecitas pendejas que ponen los de mercadotécnia o por qué dice "eye care"?

Saludos!
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Diaboliquin.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #25 por Ansgar
Gracias Diaboliquin; esta chido el diseño, la unica pega es lo del montaje como mencionaba, es medio fastidioso.
Dejo unas imagenes para que se den una idea:

Lo que se ve en la primera imagen es la plaquita soporte (esta sirve para todos sockets soportados, pero a mi ver, su implementacion es bastante rara) , le puse cinta aislante ya que es de metal sin ningun tipo de cubierta y es que, si bien si queda separada del pcb y trae una pieza que separa y proteje la circuiteria atras del cpu, pues de todos modos no me dio confianza.

En la segunda imagen, se ve montado el "separador" que les comento; del lado que va en contacto con el soporte, trae una cinta protectora que debes de quitar, no tengo idea de porque se lo pusieron, si no tiene adhesivo ni nada, esta el plastico pelon sin mas.

Del otro lado trae el mismo tipo de cinta, solo que esta vez, si viene protegiendo un tipo de almohadilla (esta si con adhesivo) que es la que hace contacto con la tarjeta madre; en la ultima imagen se ve como queda pegada a la misma.

Hasta ese punto no parece problema, pero cuando llega el momento de montar el disipador, es cuando comienza el pedo:

La imagen uno muestra como se aprietan los tornillos con la ayuda de una llavesita que te viene con el disipador.
Por la posicion de estos ultimos y el tamaño del cooler, es muy complicado intentar hacerlo con la mobo montada, por lo que de a fuerzas toca desmontarla.
En la segunda imagen se ve el tamaño del disipador (me quede con la finta del enermax...so...le pinte la primera aleta disipadora...me gusto mucho como quedo :) ) respecto de la tarjeta madre y la mencionada llavesita sobresaliendo por un lado; la ultima foto muestra esta misma.

Y pues no se si exagero, pero si me fastidio mucho instalarlo :P .

Respecto del monitor, pues no lo e usado mucho, pero me atreveria a decir que si tiene algo de veracidad lo que promociona la marca;

Por lo menos el tono azuladon si lo tiene :lol: .

Y pues bueno raza, como les comentaba el mostro ya quedo; lo ultimo que le hice fue montarle unas tiras de leds y se ve muy loco:

Ya luego subire la galeria final :) .

Por otro lado y aqui les pido consejo; de ser posible, ¿como tratarian de controlar el uso de este PC? Quiero traerme corto a los enanos con el uso que le den y si, se que es un tema complicado, pero les pido ideas, aunque sean basicas (de inicio y no se si suene tonto, pero no les voy a dar cuentas de administrador).

Pues sobres raza, por aqui ando; saludos ! ! !
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Ansgar.

Más
9 años 7 meses antes #26 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Proyecto Zalman Z11
Se ve muy bien!

Pregunta obligada: por qué el disipador acostado?

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
9 años 7 meses antes #27 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Proyecto Zalman Z11

Passenger wrote: Se ve muy bien!

Pregunta obligada: por qué el disipador acostado?

A lo mejor le estorba a la RAM
Muchos disipadores grandes tienen el problema que al no ser muy altos bloquean
las ranuras de la RAM si estas tienen tambien un disipador alto.

O a lo mejor asi le gusta.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 7 meses antes #28 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Proyecto Zalman Z11
Se ve bastante alto ese disipador. Casi me dan ganas de lanzarle unos aviones a ver si se derrumba como ciertas torres.

Y respecto a controlar la PC, depende mucho del nivel que desees, para la mayor parte de los usuarios basta con que no tengan acceso de administrador. ¿Quieres control parental? ¿Quieres controlar la cuota de uso de red o el tiempo que se puede usar el equipo o el horario? ¿Controlar el acceso a algunas carpetas o archivos? Tal vez algunos datos extra podrían ayudar.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #29 por Ansgar
No esta acostado raza, lo puse en posicion "normal", es decir, con el flujo de aire tirando hacia afuera de la parte trasera, rumbo al I/O Shield.
Aunque alguna vez, en el rig que uso normalmente, si que lo puse asi, con la idea de que jalara el aire entre este y la tarjeta de video, pero como no vi diferencia, hace ya un buen rato lo cambie y lo sigo usando como convencionalmente se acostumbra ;).

forseti99 wrote: Y respecto a controlar la PC, depende mucho del nivel que desees, para la mayor parte de los usuarios basta con que no tengan acceso de administrador. ¿Quieres control parental? ¿Quieres controlar la cuota de uso de red o el tiempo que se puede usar el equipo o el horario? ¿Controlar el acceso a algunas carpetas o archivos? Tal vez algunos datos extra podrían ayudar.

Pues sobretodo algun tipo de control parental para evitar que anden viendo cosas que no deben (tengo ciertas ideas, pero me gustaria que me comentaran sobre esto); sobre el tiempo de uso u horarios tengo que ver como se portan y dependiendo de eso, decidir si aplico algo, de todos modos igual se agradecen ideas al respecto.
Tambien me interesaria saber si hay forma de compartirles parte de mi biblioteca de steam y es que las opciones que e checado de este cliente parecen no servirme, ya que como su cuenta es independiente, por lo que entiendo no puedo usar el modo familiar, porque tendria que ser esa misma cuenta la que se use, es decir, la mia; de ahi se puede acceder a ciertos juegos controlados por un "pin", pero asi no me sirve.
Y si les presto directamente mis juegos en su cuenta, se va toda la biblioteca, donde tengo diversos juegos que no quiero que juegen, porque no son para chamacos.
Aunque bueno, lo mas importante es educar a los padres pa' que se los traigan cortos, pero ay esos papas :P .

Les agradezco sus comentarios gente, saludos.

P.D.: Aprovechando, una fotito mas:

Parece un omni :lol:...y no, no encandila, aunque asi lo parezca :P .

Más
9 años 7 meses antes #30 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Proyecto Zalman Z11
Fijandose bien ya se da uno cuenta que es ilusión óptica y el disipador si está parado.

Para controlar chamacos el mismo filtro de Windows me ha servido bien, puedes administrar todo desde tu página:

account.microsoft.com/family

En la versión de Windows 10 tiene todavía más configuraciones disponibles.

Esa foto me recuerda el poster de la película "La Mosca" :)

Más
9 años 7 meses antes #31 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema Proyecto Zalman Z11
Esos ventiladores Eagle Warrior que tal salen? son muy ruidosos?

Quiero adquirir unos en rojo para un proyecto con un Xaser III que tengo pendiente.

Saludos.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 7 meses antes #32 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Proyecto Zalman Z11
Para control familiar échale un ojo a estos reviews:

www.pcmag.com/article2/0,2817,2346997,00.asp

Saludos

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #33 por Ansgar
Gracias raza; voy a checar eso de las configuraciones y ver que tal ese software de control parental.

wanke wrote: Esos ventiladores Eagle Warrior que tal salen? son muy ruidosos?

Quiero adquirir unos en rojo para un proyecto con un Xaser III que tengo pendiente.

Saludos.

Pues a mi se me hacen BBB; segun sus especificaciones, giran a unas 1200 rpm maximas, tienen un flujo de 51 cfm y el ruido varia de 19 a 25 dB, comparandolas con las de los Cooler Master de esos transparentes con leds, estos Eagle Warrior giran igual, avientan mas aire, generan un ruido similar y son mas bonitos.

En mi experiencia tienen una buena calidad de materiales igual que la de otras marcas mas reconocidas como CM o Thermaltake (todos chinos al final, pero de buena calidad) en productos dentro de su rango de precios y a mi gusto, suenan similar (yo no los considero ruidosos).

Ademas lo interesante es que son mas baratos, a mi me salieron como en $65.00 pesos cada uno, frente a los mas economicos similares que e visto, en este caso los Cooler Master del tipo que mencione (paquete con dos en alrededor de $180 pesos).

La unica pega que les encontre y que puede ser importante para algunos por varias razones, es que solo tienen conector molex...pero si te los recomendaria.

Saludos raza.

Más
9 años 7 meses antes #34 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema Proyecto Zalman Z11

Ansgar wrote: Gracias raza; voy a checar eso de las configuraciones y ver que tal ese software de control parental.

wanke wrote: Esos ventiladores Eagle Warrior que tal salen? son muy ruidosos?

Saludos.

Pues a mi se me hacen BBB; segun sus especificaciones, giran a unas 1200 rpm maximas, tienen un flujo de 51 cfm y el ruido varia de 19 a 25 dB, comparandolas con las de los Cooler Master de esos transparentes con leds, estos Eagle Warrior giran igual, avientan mas aire, generan un ruido similar y son mas bonitos.

En mi experiencia tienen una buena calidad de materiales igual que la de otras marcas mas reconocidas como CM o Thermaltake (todos chinos al final, pero de buena calidad) en productos dentro de su rango de precios y a mi gusto, suenan similar (yo no los considero ruidosos).

Ademas lo interesante es que son mas baratos, a mi me salieron como en $65.00 pesos cada uno, frente a los mas economicos similares que e visto, en este caso los Cooler Master del tipo que mencione (paquete con dos en alrededor de $180 pesos).

La unica pega que les encontre y que puede ser importante para algunos por varias razones, es que solo tienen conector molex...pero si te los recomendaria.

Saludos raza.

Ajales! 65 morlacos? en que tienda mi buen, yo soy de Monterrey,

Saludos.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #35 por Ansgar
Los merque en Intelcompras, pero me los enviaron no recuerdo de donde, creo no fue local el envio y recuerdo me salio gratis porque eran varias cosas.
En mercado rata tambien alguien los vendia baras, solo que ahi si tendrias que sumarle el envio de awiwi (en intelcompras a veces sale gratis bajo ciertos "criterios"), pero aun asi los veo muy costeables a menos de que no te importe el tiempo y busques algunos de buen ver en alguna tienda China.

Saludos !

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #36 por Ansgar
It's done... les presento al Zalman Z11 :

Ahi disculpen la calida del vidio, pero lo hice a las carreras.
Y pues espero poner otro con pruebas al equipo y algunas pics finales....haber si no me tardo otros meses mas...jejeje...
Tambien tengo un "reviu" de un Eagle Warrior que posteare cuando tenga chance.

Saludos raza.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #37 por Ansgar
Ahora que veo tocan el tema de los monitores, recorde que se me habia olvidado subir esto, que paso apenas varios meses despues de empezar a usarla:

Condenados chamacos del chamuco...ahi anda uno con todos sus años haciendoles el gusto, pa' que no valoren las cosas los ca...rajos....:angry:
Castigados sin mas videojuegos, sin navidad y a pagar esto de sus ahorros, a ver si asi aprenden :angry:.

Pero enigueis, ¿alguna idea de donde conseguir el panel?
Apenas y he investigado, tampoco se si buscar por el modelo o se pueda manejar por numero de pieza el panel o que se yo...ahi les pido consejo.
Aunque creo que seria mas conveniente mejor uno nuevo...ya dependera del precio...saludos ! ! !
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Ansgar.

Más
9 años 2 meses antes #38 por Crusader
Respuesta de Crusader sobre el tema Proyecto Zalman Z11
Gracias de: Ansgar

Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos