WorkLog Hercules by Crazy Gamer

Más
11 años 2 meses antes #21 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema WorkLog Hercules by Crazy Gamer
Impecable, se ve bastante bien! felicidades!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #22 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema WorkLog Hercules by Crazy Gamer
Gracias!!! Passenger.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 2 meses antes #23 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema WorkLog Hercules by Crazy Gamer
¿Esos racores son de aluminio? De ser asi, me imagino se pueden conseguir en anodizado de diversos tonos, ¿no?

Por otro lado y como siempre mi wen Crazy, todo etzelente.

S2.

Más
11 años 2 meses antes #24 por Crazy Gamer

Ansgar wrote: ¿Esos racores son de aluminio? De ser asi, me imagino se pueden conseguir en anodizado de diversos tonos, ¿no?

Por otro lado y como siempre mi wen Crazy, todo etzelente.

S2.

Hola! no son de aluminio, si no me equivoco son de latón y así es hay de varios colores, negros, chromo negro, cromado normal (plateado), rojo anodizado y blancos.

Hasta donde se no hay racores de aluminio, pero si puede haber radiadores y bloques de aluminio, mucho cuidado!!! ya que si lo mezclas con algún otro bloque que sea de cobre u otro metal vas a empezar una reacción química que es la corrosión galvánica y es como el cáncer del watercooling. Si se inicia en este mundo lo ideal es estar seguro que todos los componentes sean de cobre, pero hay configuraciones que los bloques de cobre pueden estar niquelados o bloques de plata pura, igual va a ver corrosión galvánica pero no es tan agresiva como mezclar aluminio con otro metal.

Y que bueno que te siga gustando los updates y te animes a este mundo de refrigeración =).

Más
10 años 11 meses antes #25 por Crazy Gamer
Hola foreros, una disculpa por haberlos olvidado, volví a ser padre hace poco y 2 pequeños, esposa y el trabajo consumen todo mi tiempo, pero retomando esto de nuevo los compensare con estos avances.

Aquí el waterblock XSPC Raystorm para enfriar el procesador, he estado pensando en cambiarlo...

[IMG

[IMG

Las 2 victimas preparandose para montarles los waterblock

[IMG

[IMG

[IMG

En su momento yo quería los waterblock de EVGA Hydrocooper, pero ya no había en existencia y los únicos que podía conseguir eran los Aquacomputer Aquagrafx, no estaba tan convencido, pero cuando los tuve en las manos, si que me sacaron una gran sonrisa de satisfacción, es muy padre el diseño, mejor véanlo ustedes:

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

También decidí cambiar los brackets de las tarjetas de video por los de 1 slot y los pinte de negro mate

[IMG

[IMG

Ahora si puedo ir montando las tarjetas de video listas con la motherboard en la bandeja extraíble para la motherboard, lo que me encanto es que los brackets de la vga pareciera que vinieron pintados desde CaseLabs.

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

Saludos y que estás fotos les agraden

Más
10 años 11 meses antes #26 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema WorkLog Hercules by Crazy Gamer
Mi estimado: además del equipazo, tienes talento para tomar fotos fregonas. ¡felicidades!
Gracias de: Crazy Gamer

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 11 meses antes #27 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema WorkLog Hercules by Crazy Gamer
CrazyGamer! este equipito seguro te dará mucha satisfacción (y un buen rato), ya que con tus dos chilpallates, los gastos se elevan de que manera!!!!!!!!! , gracias por compartirlo en este lugar.

nota : ese cablecito que sale detrás (que se ve arriba de los usb3) , que es?

Más
10 años 11 meses antes #28 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema WorkLog Hercules by Crazy Gamer

SirAntuans wrote: nota : ese cablecito que sale detrás (que se ve arriba de los usb3) , que es?

x2

Demencial equipo y componentes, viejo. No veo que le pueda hacer falta a tu equipo. Un lector de tarjetas quizá. Me gusta el Nzxt aperture m, quizá.

Más
10 años 11 meses antes #29 por Crazy Gamer

Passenger wrote: Mi estimado: además del equipazo, tienes talento para tomar fotos fregonas. ¡felicidades!

Gracias Passenger aunque lo mio no hes la fotografía, tal vez sea una habilidad que tenga oculta =), de hecho no tengo cámara profesional ni semi, detrás de esas fotos hay maroma y teatro.

SirAntuans wrote: CrazyGamer! este equipito seguro te dará mucha satisfacción (y un buen rato), ya que con tus dos chilpallates, los gastos se elevan de que manera!!!!!!!!! , gracias por compartirlo en este lugar.

nota : ese cablecito que sale detrás (que se ve arriba de los usb3) , que es?

Hola Antuans, no sabes la satisfaccion que me ha dado este equipo al igual que dolores de cabeza y desvelos, ya lo verán con los avances, que esto que muestro es lo básico, solo montar piezas.
Con 2 hijos el desgaste físico no es el doble, pareciera que es exponencial xD y claro que me enorgullece mostrarles aquí en este H. Foro mi trabajo y agradezco a Passenger por el espacio que tenemos y que mejor que metiendole contenido de calidad.

El cable que comentas va conectado al OC Key, que a la vez se conecta entre la tarjeta de video y el cable dvi del monitor, para que en pantalla te aparezcan temperaturas, voltages, overclock, aunque siento que falta pulir esa opción de Asus, te dejo foto del OC Key.

rog.asus.com/wp-content/uploads/2011/10/OC-Key.png

Lt_Albert wrote:

SirAntuans wrote: nota : ese cablecito que sale detrás (que se ve arriba de los usb3) , que es?

x2

Demencial equipo y componentes, viejo. No veo que le pueda hacer falta a tu equipo. Un lector de tarjetas quizá. Me gusta el Nzxt aperture m, quizá.

No creo usar el lector de tarjetas, pero no sería mala opción la que comentas, he preferido dejar limpio el frontal, solo ocupare una bahía y creo con eso sera suficiente para llamar la atención, posiblemente en el frontal igual poner un radiador o ventiladores metiendo aire, mi idea principal era meter la unidad óptica bluray, unas bahías hot swap, y el panel para controlar la tarjeta de sonido, la verdad no me agrado mucho al montarlo, la estética del frontal no era lo que esperaba y mucho menos por dentro

Más
10 años 11 meses antes #30 por Crazy Gamer
Traigo otro adelanto, ahora toca a la RAM, y sus bloques, como mencione me decidi por los bitspower.

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

Pensé que iba a ser difícil y peligroso desprender los disipadores pero solo use un poco de fuerza al ir desprendiendo el pegamento y con un cutter metiendolo entre el chip de la memoria y el thermalpad.

[IMG

[IMG

[IMG

Ya vestidas con su nueva cara, la verdad en vivo son espectaculares, el aluminio anodizado en negro, no hay palabras para describirlo.

[IMG

[IMG

[IMG

[IMG

I love Bitspower!!!

Más
10 años 10 meses antes #31 por Crazy Gamer
Bueno aquí fotos del Aquaero con el que controlaremos la totalidad de la refrigeración líquida (Bombas, ventiladores, flujo del liquido, iluminación, temperaturas, protección de equipo y varias cosillas más, es un juguete con muchas funciones)

@It_Albert esto es lo que irá únicamente en el frontal.

Para empezar desde la caja Aquacompunter mantiene CALIDAD.

[IMG

[IMG

Me he ido por todo el kit =) aunque el bloque de agua tal vez no lo ocupe y no es necesario para la versión 6 y me agrada ver todo el disipador rojo.

[IMG

Aquí poniendo los thermalpads al Aquaero y poner el disipador pasivo.

[IMG

[IMG

[IMG

Aquí con el waterblock montado (si puedo niquelar el bloque me animo a dejarlo montado)

[IMG

[IMG

[IMG

Aquí la pantalla en funcionamiento y apagada.

[IMG

[IMG

[IMG

Me decidí por la versión XT en lugar de la PRO en primera por que era muy poca la diferencia que había que pagar, incluye control remoto (sirve bastante para usar el equipo como HTPC) y por que es touch.

Más
10 años 10 meses antes #32 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema WorkLog Hercules by Crazy Gamer
y yo pensaba que mi HAF-X era enorme.. no mam!

lo bueno es que a de tener un putero de espacio para maniobrar e instalar todo no?

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos