Desconectar el Kinect aumenta 10% la capacidad gráfica de Xbox One

Más
11 años 8 meses antes #1 por Passenger
Parece ser que Microsoft empieza a doblar las manitas con el Xbox One pues acaba de saberse que el desconectar Kinect libera 10% del poder del GPU lo que le ayuda a competir con el PS4. Según el chisme, esto era secreto a voces de los desarrolladores y el reciente parche que tanto cacarearon aumentaba el rendimiento, no es mas que un fix para hacer el Kinect opcional y rescatar ese 10%.

Fuente: hothardware.com/News/Microsoft-Confirms-Junking-Kinect-Gives-Developers-10-More-GPU-Horsepower-/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 8 meses antes #2 por forseti99
Están cediendo poco a poco. Ahora que el kinect será opcional oficialmente muchos preparan sus juegos pensando específicamente en ese 10% extra y empezarán a salir los juegos que muestren en el mensaje "desactiva el kinect para que funcione el juego óptimamente".

De paso, también ya se puede preordenar el nuevo Kinect para Windows al módico precio de $200 dólares.

www.engadget.com/2014/06/05/kinect-windows-preorder/

Sinceramente dudo que salgan muchas aplicaciones para él, aunque con un poco de suerte combinarán su uso con el OculusRift.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #3 por geep®
También liberaron hoy los drivers oficiales para usar el mando de Xbox One en la PC.

majornelson.com/2014/06/05/pc-drivers-for-the-xbox-one-controller-available-now

Parece que están haciendo de a todo con tal de que no se hunda el barco.... :whistle:
Última Edición: 11 años 8 meses antes por geep®.

Más
11 años 8 meses antes #4 por Passenger
Lo de usar el hardware en la PC está bien, lo malo es ese quemón de que el kinect ocupa 10% del GPU (se me hace muchísimo).

Por cierto, me hubiera gustado ver la cara de los de AMD en las negociaciones con Microsoft y la ensartada que les pusieron a sabiendas de que el PS4 tendría un GPU mas poderoso.

Más
11 años 8 meses antes #5 por Tamalero
No veo donde tiene AMD la culpa. AMD hizo el APU bajo especificaciones ( y precios) que Microsoft quería.
Que hayan ordenado una bazofia mas débil que el PS4 y miles de veces que una PC.. es pedo de ellos. no de AMD.

Passenger wrote: Lo de usar el hardware en la PC está bien, lo malo es ese quemón de que el kinect ocupa 10% del GPU (se me hace muchísimo).

Por cierto, me hubiera gustado ver la cara de los de AMD en las negociaciones con Microsoft y la ensartada que les pusieron a sabiendas de que el PS4 tendría un GPU mas poderoso.

Más
11 años 8 meses antes #6 por 660hp
Esto es como querer tapar el sol con un dedo, yo no se para que le metieron ideas en la cabeza a las personas sobre full hd y 60fps si era obvio que la consola sigue siendo un vídeo integrado que no iba a dar el ancho, cada juego nuevo que sale es lo mismo, que van a recortar gráficos por aquí y por allá, y ahora como si un 10% fuera a hacer la diferencia.

Se imaginan si habláramos de filtros, quedaría todavía peor la pobre consola xD

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 8 meses antes #7 por Diaboliquin
Lo más cotorro es leer a los fanboys con sus comentarios hilarantes de éxtasis casi religioso por saber que su chingadera tendrá 10% extra de ancho de banda.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos