- Gracias recibidas: 0
¿Cómo saber la versión de HDMI en una laptop?
- XAN-1708
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
7 años 11 meses antes #1
por XAN-1708
¿Cómo saber la versión de HDMI en una laptop? Publicado por XAN-1708
Hola amigos de la vieja escuela,
Me topé con esta duda, que es saber qué versión de hdmi soporta el puerto de una laptop (HP Envy 13-d006la). He investigado un poco y viendo que este equipo tiene Intel Graphics asumo que podría tener HDMI 1.4, aunque soporta la resolución de 3200 x 1800 pero no estoy seguro la verdad.
Acudo a su sabiduría para que me orienten en este tema.
Saludos!
Me topé con esta duda, que es saber qué versión de hdmi soporta el puerto de una laptop (HP Envy 13-d006la). He investigado un poco y viendo que este equipo tiene Intel Graphics asumo que podría tener HDMI 1.4, aunque soporta la resolución de 3200 x 1800 pero no estoy seguro la verdad.
Acudo a su sabiduría para que me orienten en este tema.
Saludos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tatoman
-
- Navegador Junior
-
Menos
Más
7 años 10 meses antes #2
por Tatoman
Respuesta de Tatoman sobre el tema ¿Cómo saber la versión de HDMI en una laptop?
Hola! Desde el 2009 se hizo estandar "se supone" la version 1.4, pero con que bajes el manual de HP con el numero de serie de la lap ahi especifica ese dato. :like:
- XAN-1708
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
7 años 9 meses antes #3
por XAN-1708
Respuesta de XAN-1708 sobre el tema ¿Cómo saber la versión de HDMI en una laptop?
(Mil años después) Si, al parecer tiene 1.4 pero como vi que estaba rondando el 2.0 por eso tuve que hacer una investigación más profunda.
Gracias Tatoman
Gracias Tatoman
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos