Problema monitor

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #1 por Ansgar
Problema monitor Publicado por Ansgar
Y pues hablando de historias de terror...o mas o menos, me paso el siguiente detalle con un monitor raza.
Resulta que hubo una subida repentina de tension electrica (por un rayo o problemas del servicio, sepa dios) , se fue la luz y regreso en un par de segundos,; despues del "susto", empece a checar mis equipos y parece que mi modem (de hellmex, osea que me vale :P ), si bien enciende, no funciona bien....pero el problema fue uno de mis monitores (el unico que estaba prendido durante el percance), que si bien enciende y funciona sin problemas, empezo a presentar un detalle que antes no hacia y que no hacen mis otras dos pantallas (las tres son identicas).

¿Se acuerdan ese curioso efecto que se presentaba en las televisiones mas antiguas al apagarlas?
Mas o menos asi es lo que se ve en este al apagarlo, un video aqui (segundo 28/29):

Espero que lo puedan notar; cuando se apaga se alcanza a ver como un barrido de luz tenue de izquierda a derecha de la pantalla, como si fuera una ola.
Note que a veces, tambien presenta una pequeña linea bien definida (pero muy tenue) al estarse apagando, con la pantalla en negro.

Ninguno de los otros dos monitores hace lo mismo, aquellos simplemente se apagan y ya, no presentan ningun "residuo" de luz cuando se apagan los leds de iluminacion posterior del LCD, la pantalla inmediatamente se queda en negro.

Repito, antes de este problema, no se presentaba esta anormalidad.

Les agradezco su consejo raza, para empezar a pelearles a los de la CFE y ver como me ayudan en la PROFECO.

Saludos ! ! !
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos