Camaras para Aula

Más
3 años 2 meses antes #1 por jangel
Camaras para Aula Publicado por jangel
Buenos dias, solo para si alguien tiene experiencia para recomendacion de unas camaras para unas aulas, si se puede con sonido y se puedan ver remotamente, ya que no he tenido experiencia en el asunto y pues si agradeceria alguien que ya tenga comprobado algun modelo. agradeceria su apoyo

Gracias y saludos por el espacio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #2 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Camaras para Aula

Buenos dias, solo para si alguien tiene experiencia para recomendacion de unas camaras para unas aulas, si se puede con sonido y se puedan ver remotamente, ya que no he tenido experiencia en el asunto y pues si agradeceria alguien que ya tenga comprobado algun modelo. agradeceria su apoyo

Gracias y saludos por el espacio

Camaras en que sentido? seguridad y facilidad para ver?

Puedes ver las TAPO de TPlink.

Más
3 años 2 meses antes #3 por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Camaras para Aula
pues andaba viendo un nvr y unas camaras ip y unos switch poe, es para vigilancia y poder ver si hay algun suceso importante poder revisar, esas TAPO solo con microsd tengo entendido y graban muy pocos dias, voy a comentarle para el presupuesto que hay no es viable camaras con audio un poco vas profesionales no creo pueda ajustarse el presupuesto a lo que quieren.

gracias por la respuesta tamalero

Más
3 años 2 meses antes #4 por Tamalero

pues andaba viendo un nvr y unas camaras ip y unos switch poe, es para vigilancia y poder ver si hay algun suceso importante poder revisar, esas TAPO solo con microsd tengo entendido y graban muy pocos dias, voy a comentarle para el presupuesto que hay no es viable camaras con audio un poco vas profesionales no creo pueda ajustarse el presupuesto a lo que quieren.

gracias por la respuesta tamalero

Puedes usar un sistema separado para grabar, por ejemplo, usar SHINOBI usando un servidor de UNRAID o similar. Asi grabas todo lo de las camaras.
Lo de SD es como backup.

Más
3 años 2 meses antes #5 por jangel
muy interesante tu comentario , le di una leida y si es bueno , pero pues ya ves lo van a usar gente de seguridad revisar los sistemas y pues se me van a perder en ese sentido , igual me llamo la atencion para meter una tapo c200 adentro de la casa y una tapo 310 afuera de la casa con ese shinobi para experimentar ,

Más
3 años 2 meses antes #6 por Tamalero

muy interesante tu comentario , le di una leida y si es bueno , pero pues ya ves lo van a usar gente de seguridad revisar los sistemas y pues se me van a perder en ese sentido , igual me llamo la atencion para meter una tapo c200 adentro de la casa y una tapo 310 afuera de la casa con ese shinobi para experimentar ,

Shinobi permite monitoreo en tiempo real.

Y pues las TAPO se pueden monitorear por medio de celular tambien.

Más
3 años 2 meses antes #7 por jangel
tu lo haz implementado ???? alguna camara con microfono, que recomiendes que sea ip , no necesariamente tiene que ser 2 vias como la tapo , 

Más
3 años 1 mes antes #8 por Tamalero

tu lo haz implementado ???? alguna camara con microfono, que recomiendes que sea ip , no necesariamente tiene que ser 2 vias como la tapo , 

Pues yo tengo eso en mi domicilio, 2 TAPO y grabo con shinobi y monitoreo desde el celular

El shinobi lo tengo dentro de UNRAID.

Más
3 años 1 mes antes #9 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema Camaras para Aula
Creo que para este tipo de implementaciones, es mejor un NVR con sus cámaras IP. Si no quieres batallar, recomiendo Hikvision o su submarca hilook, hay cámaras de todos los presupuestos y prestaciones.

Es lo más confiable en estas fechas, la grabación dependerá del disco que le pongas pero con 1 TB podrás grabar 1 mes 2 cámaras

¡Saludos!

Más
3 años 1 mes antes #10 por jangel
probe la usb de unraid pero creo no me deja instalar el dock en la version de prueba el shinobi,

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos