Conocen un buen sitio/software para adquirir diagramas esquemáticos de laptops?

Más
7 años 1 mes antes #1 por koe
Pues eso, ando en busca de un sitio legal que venda los esquemáticos. (si es que existe ), no quiero infringir derechos de copyright pero estoy arreglando un lap de hace más de 10 años a la que ya le hice todas las pruebas que conozco y sigue reiniciándose aleatoriamente.

De antemano, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #2 por Passenger

koe wrote: Pues eso, ando en busca de un sitio legal que venda los esquemáticos. (si es que existe ), no quiero infringir derechos de copyright pero estoy arreglando un lap de hace más de 10 años a la que ya le hice todas las pruebas que conozco y sigue reiniciándose aleatoriamente.

De antemano, gracias

Voy a hacer la pregunta idiota pero es peor no preguntar:

¿Ya buscaste en Google los manuales de servicio?

Más
7 años 1 mes antes #3 por koe

Passenger wrote:

koe wrote: Pues eso, ando en busca de un sitio legal que venda los esquemáticos. (si es que existe ), no quiero infringir derechos de copyright pero estoy arreglando un lap de hace más de 10 años a la que ya le hice todas las pruebas que conozco y sigue reiniciándose aleatoriamente.

De antemano, gracias

Voy a hacer la pregunta idiota pero es peor no preguntar:

¿Ya buscaste en Google los manuales de servicio?

:Laughing: NTP . No tengo bronca en encontrar los manuales de servicio, esos los tienen en clubdediagramas y otros sitios, más bien lo que necesito es el diagrama electrónico, usando google hay uno que otro sitio que lo vende pero no me gusta arriesgar $$$ aunque sea con paypal, por eso la pregunta si alguien sabia de un lugar confiable

Gracias

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #4 por LuisR
Pues ni idea, pero creo que hay software para esa finalidad. Hay un youtube popular que se dedica a reparar macs y he visto en sus videos que tiene un software con diversos tipos de diagramas de un mismo modelo, solo que nunca me he fijado en el nombre del programita (que de por si no deja que se vea la barra de titulo).

Si lo encuentras avisas, núnca está por demás tener ese tipo de info.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por LuisR.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #5 por Passenger

LuisR wrote: Pues ni idea, pero creo que hay software para esa finalidad. Hay un youtube popular que se dedica a reparar macs y he visto en sus videos que tiene un software con diversos tipos de diagramas de un mismo modelo, solo que nunca me he fijado en el nombre del programita (que de por si no deja que se vea la barra de titulo).

Si lo encuentras avisas, núnca está por demás tener ese tipo de info.

Justo ese mismo iba a recomendar, en varios de sus videos sale el software que usa con los esquemas de Mac y seguramente por ahi se puede averiguar el nombre.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Passenger.

Más
7 años 1 mes antes #6 por ankoku
que no el tipo es LOUIS ROSSMANN? y tiene un canal con el mismo nombre, no he visto muchos de sus videos pero se que es famoson por sus rants y por que si se avienta unas reparaciones "aka chidas"

Más
7 años 1 mes antes #7 por LuisR
Si, me parece que es ese tipo. No se porque youtube me lo recomienda, a veces lo veo porque están curiosos los videos.

Lo ultimo que vi es que apple lo estaba demandando porque según no tenía autorización para comprar pilas para usar de reemplazo en sus reparaciones (como sabran apple no vende piezas para reparaciones).

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos