- Gracias recibidas: 3
Mother Asus CortoCircuitada?
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Sugerencias de la mother, porque del gato mañana mismo lo mando a castrar al hijo de la chingada. Sobrevivio un trueno la chingada mother y no aguanto tantita mojada? Shiales, estoy que no me calienta el sol. :side:
SOLUCIONADO!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Como sea, ¿qué no la orina contiene altas cantidades de sal? Agua con sal en un circuito no es lo que todos querríamos ver, y aunque se secara el agua, la sal permanecería. Tienes que asegurarte de limpiarla perfectamente, y mucha suerte, aunque siendo realistas, creo que hay pocas probabilidades de que la libre.
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Yo tuve gatos por mucho tiempo y lo peor que tuve fue cuando fueron hermanos y se la pasaban bajando el árbol de navidad entre otras cosas pero nunca se hicieron fuera de su caja. A uno le encantaba dormirse al lado del gabinete entre los cables, supongo por el ruido y calor y lo más que me hizo fue morder el cable de un control de Xbox, que justamente ando buscando reemplazar.
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Y pues del gato, no lo castramos por cuestiones personales, segun con eso se le quita pero tambien he pensado en educarlo, la verdad no me he metido de lleno con el porque se la pasa mas fuera de la casa que dentro, pero pues creo que despues de echarme a perder mi chompu creo que tendre que tenerlo a regimen militar al cabron.
P.D. En realidad no la mojo completa, el micro no le cayo nada, solo fue en la esquina superior izquierda, por donde esta la fuente, toda esa zona estaba con gotas y algunas partes de disipador que no es el de stock sino un coolermaster, tambien le cayo a la tarjeta de video.
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Uf, ya me estaba resignando y por fin, despues de limpiarla hasta con lupa (y es cierto, use una lupa de relojero) para checar residuos y si hacia puente, por fin, dio inicio la chompu, casi casi hice lo de este video: aun huele gacho pero ya es menos y es que se me hacia rarisimo que el monitor hacia como que recibia señal por un segundo y despues de nuevo, sin señal.
I finally got it! I finally got it! I finally got it!
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
forseti99 wrote: Ahora cómprate un billete de lotería. Felicidades
Pero si ya usó toda su suerte :lol:
- wanke
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 2
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 5
Y lo del gato está raro también jeje.. existe ese dicho que cuando están en celo marcan territorio, pero supuestamente lo correcto es que lo usan cuando andan en lugares desconocidos o que acaban de conocer para no perderse, digamos que van dejando pistas de por donde estuvieron, por eso es raro por no decir que nunca sucede que lo hagan en su propio hogar donde se criaron la mayor parte del tiempo. Se observa en los machos por que los machos son los que llegada cierta edad siempre se van a la aventura (a reproducirse), las hembras rara vez abandonan el hogar. Te lo digo por que mi vieja tiene y ha tenido monton de gatos y pues nunca he observado ese fenomeno, no se orinan mas que en su arena a menos que entren en pánico, los quieran atrapar o algo asi, aunque tambien al parecer a veces hay gatos mañosos o que tengan alguna enfermedad y que por eso hagan eso....
- emilio_sl
-
- Navegador Senior
-
esopakitos wrote:
forseti99 wrote: Ahora cómprate un billete de lotería. Felicidades
Pero si ya usó toda su suerte :lol:
y lo bueno que la recuperaste o mas bien no la dañaste al encenderla sin su lindita paty con isopropilico y su descanso de 24 hrs en la bolsa antiestatica
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
No sabía de tantos métodos, que alchocol, que agua + alcohol, que compu clean y WD40. Estoy sorprendido de que las MoBos parecen que sí aguantan malos tratos.
@emilio_sl, a qué te refieres con "no la dañaste al encenderla sin su lindita paty", qué es eso? o.0
- emilio_sl
-
- Navegador Senior
-
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
EDITO:
Al parecer como que quiere y como que no, ahora ya entra al BIOS pero a veces tarda en arrancar y no da video como quisiera, pero igual creo que es bastante estoica y creo que se puede salvar, ahorita ya arranco bien y pude modificar la BIOS, aun no conecto todo, vere si no da lata despues, pienso que aun quedan algunos residuos, el olor aun es perceptible pero muchisimo menos que esta ultima vez que la limpie, creo que la solucion es limpiarla hasta que no exista rastro de olor porque eso significa que aun hay residuos que pueden dar a un corto.
EDICION DEFINITIVA!:
Ya quedo, al parecer era el mismo problema de compatibilidad y de mugre fuente que me la juega a veces. Ya esta todo listo, funciona bien, no hay mas detalles, esta jalando, van varias veces que la reinicio y sigue trabajando.
Al parecer, tiene que dejar limpiecita, que no quede rastro de olor o mancha alguna, asi que, ojala si les pasa lo mismo, pues con una limpiadota queda, aunque si es agua u otro liquido en abundancia y si moja partes escenciales, pues quien sabe si quede. Gracias por los tips de que usar, al final me quede con solo alcohol isopropilico
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
Huapeche wrote: ...al parecer era el mismo problema de compatibilidad y de mugre fuente que me la juega a veces.
Gracias por el update Huapeche. Releyendo, qué tipo de incompatibilidad con la fuente tenías? Poco o nada sabía que también las fuentes pueden "no llevarse bien" con los demás componentes?
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Aja, que pedo traen con los gatos, los gatos rulz ! ! !
¿Orgullosos? Hombre, que sean independientes y no unos arrastrados como otras mascotas (coff..coff...perros...coff...coff... :evil:
¿Egoistas? Alguna vez mi gata cazo un raton y me lo dejo a mis pies, como diciendo "mira amo lo que te traje, provecho ! ! !" lol
Son unos animalitos muy fieles y cariñosos, a mi me encantan...luego cuelgo unas pics de los mios...que por cierto, uno me orino alguna vez un monitor :lol: .
Pero bueno, para no solo espamear, estoy de acuerdo que la mejor opcion es el alcohol isopropilico, pero, ¿no tendera a borrar algunos de los grabados que traen, por ejemplo, las mobos?
Eh visto por ahi algunos liquidos "especializados" para limpiar los PCB que supuestamente no dañan este tipo de grabados, ¿alguien los a probado?.
Saludos gente.
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
leblueorange wrote:
Huapeche wrote: ...al parecer era el mismo problema de compatibilidad y de mugre fuente que me la juega a veces.
Gracias por el update Huapeche. Releyendo, qué tipo de incompatibilidad con la fuente tenías? Poco o nada sabía que también las fuentes pueden "no llevarse bien" con los demás componentes?
Mi fuente no anda trabajando bien o eso es lo que creo, algunas entradas de corriente de los SATAs suele reiniciarse mucho los discos duros, solo algunos me funcionan bien.
Ansgar wrote:
Pero bueno, para no solo espamear, estoy de acuerdo que la mejor opcion es el alcohol isopropilico, pero, ¿no tendera a borrar algunos de los grabados que traen, por ejemplo, las mobos?
Eh visto por ahi algunos liquidos "especializados" para limpiar los PCB que supuestamente no dañan este tipo de grabados, ¿alguien los a probado?.
Saludos gente.
Pues no sabre decir de los grabados, pero empece a notar que cuando le pasaba mucho el alcohol, no se si fue la brocha o el mismo efecto de tallar, pero algunos puntos con estaño se empezo a ver el cobre, ahora si que, saco el cobre a relucir :lol: apesar que es para limpiar o se le llama, alcohol para tallar se me hace que tiene alguna que otra propiedad de deslavar algunos puntos con poco estaño. De lo demas, no note que perdiera pintura en ningun componente, fuera pequeño o grande.