dispositivo 1 CPU usar 2 teclados y 2 mouse, 2 monitores como CPU independientes

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #1 por jangel
Bueno recuerdo que un paisano de aca de vallarta tenia montado su ciber cafe con 3 CPUS , tenia para darle uso a 6 usuarios pero la verdad no recuerdo como se llamaba el dispositivo que usaba. creo si era por hardware , ahora ya hay solucion por software creo o ando equivocado con lo que lleve a ver hace ya varios años en su local
Última Edición: 3 años 1 mes antes por jangel.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #2 por Tamalero

Bueno recuerdo que un paisano de aca de vallarta tenia montado su ciber cafe con 3 CPUS , tenia para darle uso a 6 usuarios pero la verdad no recuerdo como se llamaba el dispositivo que usaba. creo si era por hardware , ahora ya hay solucion por software creo o ando equivocado con lo que lleve a ver hace ya varios años en su local

un KVM, pero lo mas probable que use es VMWARE para virtualizar diferentes sistemas.

Virtualizar funciona muy bien.
Ejemplo, usar UNRAID como NAS, y tener 3 maquinas virtuales independientes a las cuales se les puede conectar y asignar hardware como mouse y teclado a cada sistema virtual.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Tamalero.

Más
3 años 1 mes antes #3 por jangel
no era un kvm creo por que usaba su teclado y mouse y monitor en otra "estacion", usando los recursos del mismo cpu,  o hay otro tipo de kvm que no es para conectar dos cpu a un solo teclado y mouse?

Más
3 años 1 mes antes #4 por jangel
Quiero probar unraid pero tengo puro equipo basico si tengo varios discos duros, pero pues seria conseguir un gabinete mejorcito, con cuantos discos recomiendas lo minimo para empezar. o cuantos tienes en el tuyo creo minimo son 3 discos

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #5 por Tamalero

Quiero probar unraid pero tengo puro equipo basico si tengo varios discos duros, pero pues seria conseguir un gabinete mejorcito, con cuantos discos recomiendas lo minimo para empezar. o cuantos tienes en el tuyo creo minimo son 3 discos

Yo tengo un Rosewill Rack 4U con 8 discos duros en HOTSWAP
Y dentro un NVME para cache.

de esos 8 discos duros, uno es para PARITY.

Pero que yo sepa, puedes empezar con 2-3 discos duros.

1 Normal y 1 Parity, y la capacidad de la PC puede ser desde un equipo mulero.

Obviamente no hice todo el desmadre de un golpe.
Primero tenia un cpu de 6 cores, luego le puse mi threadripper de 24 cores serie 3000 en lo que lo vendía, y luego le puse un 5700G. 

Y pues le iba agregando discos duros que me sobraban. Funcionan muy bien en UNRAID como NAS gigantesco, y pues ahi tengo todos mis videos de streaming.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Tamalero.

Más
3 años 3 semanas antes #6 por ankoku
woshub.com/how-to-allow-multiple-rdp-sessions-in-windows-10/
tal vez esto ayude, es como poner multiples sessiones de escritorio remoto con un solo windows.
pero, no se, a mi me suena mas a un server con maquinas virtuales,

Más
3 años 3 semanas antes #7 por pakitos
Esto lo he visto muchas veces en LTT y nunca termino de entender como demonios usa 1 CPU con múltiples monitores, teclados, mouse, etc. como independientes xD

Más
3 años 3 semanas antes #8 por Tamalero

Esto lo he visto muchas veces en LTT y nunca termino de entender como demonios usa 1 CPU con múltiples monitores, teclados, mouse, etc. como independientes xD

El tiene un servidor NAS con virtualizacion, creo que PROXMOX o algo asi.
El tambien ha usado UNRAID como yo. Y muchos linux te permiten usar VMs y Dividir tu hardware para cada maquina virtual.

O sea, hay un projecto que uso un threadripper con un monton de tarjetas de video, para centralizar su casa y poner de manera remota los televisores, teclados, etc..

Más
3 años 3 semanas antes #9 por Tamalero

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos