Sugerencias generales

Más
11 años 9 meses antes #101 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Sugerencias generales

pakitos wrote: Oiga jefe... no me peló con lo que mencioné en el post #68 :pinch:

Oops!

Lo del Gracias ya quedó pero los links son parte integral del breadcrumbs y ese está mas canijo quitarlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #102 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Sugerencias generales
.... y la galeria de babies no regresara nunka ?

Más
11 años 9 meses antes #103 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Sugerencias generales
Siento que le hace falta al foro una "cara" Una buena máscara, hacer temas y noticias, los posts más recientes etc. Ya hablamos de esto aquí pero si se va a promocionar hay que darle a la gente más razones para venir aquí.

Más
11 años 9 meses antes #104 por Passenger
Prefieren tener una portada diferente en lugar de ver los foros luego luego?

Más
11 años 9 meses antes #105 por MacLone
Pues algo como HC no precisamente un yahoo

Más
11 años 9 meses antes #106 por Passenger
Pero es que el de HC tiene noticias de febrero 2013 y del 2012 :/

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #107 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Sugerencias generales
* Notas (ahora si) recientes e "interesantes", en la parte de arriba.
* Ultimos post de cualquier seccion, en medio.
* Area de comercio abajo.
* Secciones principales del foro en una pestaña a un lado para facilitar el posteado.

Osease basicamente el mismo diseño que HC...jejeje...
Y es que aquel foro desde mi punto de vista esta perfecto en todo, el problema real era la falta de atencion, control y algunos problemas tecnicos, nada mas.

Yo tambien pido galeria de babes :evil: .
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Ansgar.

Más
11 años 9 meses antes #108 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Sugerencias generales
Pero si luego ni pelan la galería, ahí andaba yo jalando en Dropbox como 2GBs de babes y hasta que no comenté al respecto no vi acción, para que a las 2 semanas volviera a morir lol

Más
11 años 8 meses antes #109 por Passenger
Cambiamos la portada a los temas recientes.

Más
11 años 8 meses antes #110 por MacLone

Passenger wrote: Cambiamos la portada a los temas recientes.

Va mejorando ésto. ¿Qué decidiste de la "cara" para el foro?

Más
11 años 8 meses antes #111 por Passenger

MacLone wrote: Va mejorando ésto. ¿Qué decidiste de la "cara" para el foro?

pues por el momento solo tenemos los foros asi que la lista de recientes es de rigor, no hay seccion de noticias como tal porque yo creo que requiere alguien dedicado 100% a mantenerla actualizada o si no pasa lo del otro foro (noticias del 2012), además las noticias pueden caer en su propio foro para darle movimiento por ahora.

Eso si, cualquier idea para secciones adicionales es bienvenida incluyendo lo que se comentó de aportar sus ideas para el layout y sobre todo contenido original como tutoriales, reviews, y cualquier aporte de sus conocimientos son de gran utilidad para armar el acervo cultural de la nación comunidad :)

Por cierto pronto en breve pondré una función para que puedan aportar sus smilies a nuestra colección.

He leido por ahi que a algunas personas se les hace demasiado grande el diseño y preferirían algo con texto mas uniforme y menos espacios en blanco. Sugerencias y sitios ejemplo son bienvenidos, recuerden que el foro lo construimos entre todos.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #112 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Sugerencias generales
Creo que hay que unificar la sección autos y meterla a "Ocio".
Más que nada porque he leído varias noticias y avances sobre autos (como lo del que no tiene conductor de Google) o similares (novedades en las carreteras, alumbrado, y eso) y no pertenecen realmente a "talachas" ni a "presume tu nave".

Lo mismo haría con la sección "consolas", que no ha tenido actividad. Unificarla y meterla dentro de "Ocio".
Así se tendría en la sección ocio:
-Música
-Humor
-Debraye
-Películas y TV
-Literatura y Ciencia
-La vida en línea
-Consolas
-Autos

O si no de plano metería las consolas en la sección "computación", pues en realidad son computadoras especializadas.
Todo con el objetivo de que el foro se vea menos dividido.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por forseti99.

Más
11 años 8 meses antes #113 por Passenger
LIsto, Consolas y Autos ahora están dentro de Ocio.

Más
11 años 8 meses antes #114 por Passenger
Mas cambios en la organización del layout, les parecen buenos?

Tambien quiero ajustar la barra de menu y hacerla menos intrusiva. Díganme si voy bien o me regreso.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 8 meses antes #115 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Sugerencias generales
Pues estos últimos días he notado muy lenta la página, no sé si es por los cambios o por el tráfico o si soy solo yo. El caso es que me tarda más de 30 segundos en cargar.

• VHJC
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Geek (cualquier cosa que eso signifique)
Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #116 por VHJC
Respuesta de VHJC sobre el tema Sugerencias generales

Passenger wrote: Mas cambios en la organización del layout, les parecen buenos?

Tambien quiero ajustar la barra de menu y hacerla menos intrusiva. Díganme si voy bien o me regreso.

Me gusta el cambio de la organización del layout aunque siento que dentro de cada thread el grupo de la derecha como que no tiene mucho sentido.

Yo propondría que la barrita de twitter, fcebook, g+, etc, sea mejor una barra flotante que siempre se quede en el mismo lugar para que este a la mano en cualquier momento y cuando se le de clic se abra, se le da clic de nuevo y se cierra.

El menú de hasta arriba esta bien con ese tamaño, pero lo haría dinámico, cuando se haga scroll hacia abajo de la pagina que se oculte automáticamente, pero cuando se le haga un hover se muestre, y cuando se haga scroll hasta arriba de la pagina se muestre automáticamente.

Por otra parte, he notado que hay algunas variables de sesión que no se están guardando por todo el tiempo que dure la sesión, por ejemplo, en el apartado de "Recientes" si yo le cambio a que me muestre solo aquellos temas que tienen respuesta desde mi ultima visita, los muestra un rato, y después vuelve a mostrar todos los del mes. Así como también cuando un tema tiene respuestas nuevas, me las señala con el "x nuevo(s)", pero al cabo de un rato ya no me dice que siguen los "x nuevo(s)" aunque no haya entrado a ver ninguno de esos temas. Creo que todo esto tiene que ver con esa variable de sesión.

Una mas: Cuando utilizas el "Quote" o la "Respuesta Rápida", no hay forma de pasarse al editor completo, tienes que prácticamente cortar/copiar lo que ya habías escrito y darle clic en "Responder Tema" para que te pase al editor completo y entonces si poder usarlo todo. Creo que debería haber un botón extra que te lleve al editor completo con todo lo que ya tengas escrito, algo así como "Previsualizar" o "Ver en editor completo".

Mis sugerencias al momento :D

Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Sin Limite
\m/
ROG G752VY Core i7 6820HK, 32GB RAM, 1TB SSD NVME + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
2TB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
Galaxy Note 8 128GB @ AT&T 4G
7.1.1 Nougat
Windows 10 Fall Creators Update x64
Última Edición: 11 años 8 meses antes por VHJC.

Más
11 años 8 meses antes #117 por Passenger

forseti99 wrote: Pues estos últimos días he notado muy lenta la página, no sé si es por los cambios o por el tráfico o si soy solo yo. El caso es que me tarda más de 30 segundos en cargar.

WOW 30 segundos??? aqui me carga rápido, alguien mas tiene ese problema? Podrían hacer un tracert y ver si es cosa de la red?

VHJC wrote: Me gusta el cambio de la organización del layout aunque siento que dentro de cada thread el grupo de la derecha como que no tiene mucho sentido.

Yo propondría que la barrita de twitter, fcebook, g+, etc, sea mejor una barra flotante que siempre se quede en el mismo lugar para que este a la mano en cualquier momento y cuando se le de clic se abra, se le da clic de nuevo y se cierra.

El menú de hasta arriba esta bien con ese tamaño, pero lo haría dinámico, cuando se haga scroll hacia abajo de la pagina que se oculte automáticamente, pero cuando se le haga un hover se muestre, y cuando se haga scroll hasta arriba de la pagina se muestre automáticamente.

Por otra parte, he notado que hay algunas variables de sesión que no se están guardando por todo el tiempo que dure la sesión, por ejemplo, en el apartado de "Recientes" si yo le cambio a que me muestre solo aquellos temas que tienen respuesta desde mi ultima visita, los muestra un rato, y después vuelve a mostrar todos los del mes. Así como también cuando un tema tiene respuestas nuevas, me las señala con el "x nuevo(s)", pero al cabo de un rato ya no me dice que siguen los "x nuevo(s)" aunque no haya entrado a ver ninguno de esos temas. Creo que todo esto tiene que ver con esa variable de sesión.

Una mas: Cuando utilizas el "Quote" o la "Respuesta Rápida", no hay forma de pasarse al editor completo, tienes que prácticamente cortar/copiar lo que ya habías escrito y darle clic en "Responder Tema" para que te pase al editor completo y entonces si poder usarlo todo. Creo que debería haber un botón extra que te lleve al editor completo con todo lo que ya tengas escrito, algo así como "Previsualizar" o "Ver en editor completo".

Mis sugerencias al momento :D

Sep, algunas de esas ya las había notado. Buscaré implementarlas ASAP. Lo de la sesión no lo he notado, igual, ¿alguien mas tiene este síntoma?

Más
11 años 8 meses antes #118 por Passenger
Unas observaciones de utilidad:

Hacer ping o tracert a santuariogeek no va a funcionar bien porque el server esta configurado para no responder a pings, es politica del hosting :(

Parece ser que se trata de un problema de ruteo en alguna zona de la red pues mientras unos tenemos acceso sin problemas otros reciben timeout.

Una alternativa que funciona es utilizar un anonymizer o VPN para entrar al foro en lo que el problema de ruteo se arregla.

Más
11 años 8 meses antes #119 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Sugerencias generales
Yo también he notado que el foro tarda un poquito más en cargar que antes pero son no más de 5 segundos.

El nuevo layout se me hace demasiado cargado ¿No podrías meter layout1, layout2 y dejar que cada quien escoja el que quiera? En lo personal aborrezco este nuevo.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 8 meses antes #120 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Sugerencias generales

forseti99 wrote: Pues estos últimos días he notado muy lenta la página, no sé si es por los cambios o por el tráfico o si soy solo yo. El caso es que me tarda más de 30 segundos en cargar.

x2

En mi caso ya tiene rato....cuando se pasa de tiempo, le doy a la "x" para detener la carga de la pagina y por lo general aparece el contenido y se muestra correctamente, asi que supongo debe de haber algun problema con el sitio.

S2.

Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos