- Gracias recibidas: 32
Edge Chromium
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
6 años 8 meses antes #21
por pakitos
Ah pues está bueno, al rato lo instalo y lo checo todo el fin a ver que tal. :silly:
¡Gracias!
Respuesta de pakitos sobre el tema Edge Chromium
Passenger wrote:
pakitos wrote: Por todos los datos, te refieres a que también las contraseñas o ¿esas no?
Si, incluso las contraseñas. Y si para algún sitio ya tuvieras alguna contraseña previa en Edge, al importarlas se sobreescribe con la de Chrome.
Ah pues está bueno, al rato lo instalo y lo checo todo el fin a ver que tal. :silly:
¡Gracias!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
6 años 8 meses antes #22
por forseti99
Pues váyanse preparando porque este cambio aplica para TODOS los navegadores tipo Chromium (Edge, Vivaldi, Opera, Brave...), hay que ir desempolvando Firefox que será el único que se libre.
Respuesta de forseti99 sobre el tema Edge Chromium
pakitos wrote: Leí eso de ya no poder bloquear ads con extensiones y ya me empecé a dar la idea de cambiar.
Pues váyanse preparando porque este cambio aplica para TODOS los navegadores tipo Chromium (Edge, Vivaldi, Opera, Brave...), hay que ir desempolvando Firefox que será el único que se libre.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
6 años 8 meses antes #23
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Edge Chromium
Me niego a usar Firefox, no me gusta.
Por otro lado, leí que es posible aplicar el API actual a versiones alteras, como lo que es Edge, Brave, etc.. siendo el único problema que sería una versión vieja y posiblemente no pueda complementar nuevos parches de seguridad.
Por otro lado, leí que es posible aplicar el API actual a versiones alteras, como lo que es Edge, Brave, etc.. siendo el único problema que sería una versión vieja y posiblemente no pueda complementar nuevos parches de seguridad.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24
por Passenger
Ultimamente han mejorado mucho el rendimiento y el cambio en la version 67 es el render mediante la GPU, la verdad es que no está nada mal. Sigue siendo mi navegador por default y es muy fácil de administrar pues a pesar de las reinstalaciones de Windows, idas a Linux y de vuelta, solo basta con copiar el directorio del profile para que toda tu información incluyendo historial, favoritos, contraseñas, extensiones, etc esté disponible como si nada.
blog.mozilla.org/blog/2019/05/21/latest-firefox-release-is-faster-than-ever/
Respuesta de Passenger sobre el tema Edge Chromium
pakitos wrote: Me niego a usar Firefox, no me gusta.
Ultimamente han mejorado mucho el rendimiento y el cambio en la version 67 es el render mediante la GPU, la verdad es que no está nada mal. Sigue siendo mi navegador por default y es muy fácil de administrar pues a pesar de las reinstalaciones de Windows, idas a Linux y de vuelta, solo basta con copiar el directorio del profile para que toda tu información incluyendo historial, favoritos, contraseñas, extensiones, etc esté disponible como si nada.
blog.mozilla.org/blog/2019/05/21/latest-firefox-release-is-faster-than-ever/
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Passenger.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
6 años 8 meses antes #25
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Edge Chromium
Con Vivaldi puedes importar las contraseñas de chrome, y luego si utilizas el Vivaldi Sync tener acceso a ellas desde otras computadoras. Por el lado de las extensiones para bloquear anuncios no hay problema.
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos