KMSPico?

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #1 por Ansgar
KMSPico? Publicado por Ansgar
Un estudihambre me pregunto sobre esta aplicacion en su "version para office", si era seguro, cosa sobre la que estoy en duda pero creo tener una idea de como funciona.
Creo es bastante popular, pero no acostumbro usar esas cosas del diablo :whistle: .
Le recomende que usara el apache office, pero luego ya ven como es la gente de terca.
So...alguien lo a usado?
No pretendo fomentar productos morgan, pero quisiera saber su opinion al respecto.

P.D.: Pass, si hay problema con el post lo borro o pueden borrarlo...saz.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #2 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema KMSPico?
Pues por la forma en que funciona, algunos antivirus lo detectan como virus pero es un falso positivo. Este software me parece que es programado por alguien de la comunidad de mydigitallife, por tanto, si hubiera algo raro o dañino, ya se sabría porque ahí hay muchos usuarios de este tipo de utilerías de activación.

Solo fíjate que la obtienes de un lugar confiable, porque lo que sí puede pasar es que alguien más le meta malware y lo ponga a disposición para su descarga.

PD: He usado de vez en cuando el Open Office y efectivamente es bueno.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Diaboliquin.

Más
7 años 4 meses antes #3 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema KMSPico?
Porque no usas el "Windows Tool" de mydigitallife.
Este tenia sus sistemas KMS automatizados en un solo paquete, tanto para Windows como para Office.

Funciona muy bien para cuando tienes problemas con productos Morgan.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #4 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema KMSPico?

Diaboliquin wrote: Pues por la forma en que funciona, algunos antivirus lo detectan como virus pero es un falso positivo. Este software me parece que es programado por alguien de la comunidad de mydigitallife, por tanto, si hubiera algo raro o dañino, ya se sabría porque ahí hay muchos usuarios de este tipo de utilerías de activación.

Solo fíjate que la obtienes de un lugar confiable, porque lo que sí puede pasar es que alguien más le meta malware y lo ponga a disposición para su descarga.

PD: He usado de vez en cuando el Open Office y efectivamente es bueno.

basicamente, lo que dijo diaboliquin
lo puedes conseguir en muchos lados, pero es mejor obtenerlo de la fuente, aunque creo que necesitas sacar cuenta para sus foros.
creo que viene hasta con instrucciones y listo.
Fué por chamba (unos clientes mas tacaños que la &$/, y no, sorprendentemente no eran judios) que tuve que investigarle.
Si es especialmente para empresas yo no recomendaría su uso por que ahora microsuave esta perrísimo con lo del licenciamiento, pero en esa empresa hasta se jactaban de que la BSA se las pellizcaba.
En fin, cada quien su perro y como lo bañan.
Ahora, con respecto a ApacheOffice o Libreoffice (¿que no open office ahora es Apache office, pero no tiene mucho desarrollo?), su problema no es con el programa mismo, sino que algunos archivos que en estsos se ven bien, en MSOffice estaban todos batidos y viceversa, lo que causa pedos de inetropreabilidad con gente externa.
Creo que ya en las ultimas versiones, Libre Office ya ha arreglado esto y los problemas de mala visualizacion de archivos son mínimos.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por ankoku.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
7 años 3 meses antes #5 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema KMSPico?
Ya "quedo" :whistle: ...jejeje...
Gracias por sus comentarios: saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos