Problema con el comando runas.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #1 por Ansgar
Problema con el comando runas. Publicado por Ansgar
Hola gente, les explico el problema:

Necesito ejecutar un programa con privilegios de administrador en una cuenta de usuario estandar, para esto uso este "comando" mediante un acceso directo, basicamente haciendo esto:

El problema es que al ejecutar el programa por primera vez mediante el acceso directo (ya sea uno creado especificamente para esto o solo modificando el existente) efectivamente me sale la ventana del cmd, pero al intentar escribir la clave del administrador, no se escribe nada, ni siquiera salen asteriscos, no se mueve, no hace NADA.
Habia leido que era "normal" esto, que aunque pareciera no hacer nada, aun asi escribiera la contraseña, diera enter y funcionaria...pero no ocurre nada; cuando vuelvo a ejecutar el acceso directo otra vez me salta la ventana del cmd pidiendome la clave de administrador y asi se la lleva, es decir, no me guarda este password, por lo que el programa no arranca.

¿Alguna idea de porque pasa esto?
El asunto es que necesito ejecutar esta aplicacion con permisos administrativos en una cuenta de usuario normal, esto sin necesidad de proporcionarle la clave, so, si alguien sabe de algun metodo para lograr esto, igual se los agradeceria.

Saz raza ! ! ! !
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Problema con el comando runas.
Quizas puedas intentar ejecutar esa aplicación implementandola como un servicio o un daemon. Lleva añisimos que no hago eso (eran las epocas de windows xp), pero supongo hay utilerías que permiten especificar que usuarios tendran ese privilegio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos