Problemas con Windows 10 April Update
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Según M$, algunos se arreglan con aplicar unos fixes en el Registry pero se queda ese mal sabor de boca de saber que tu sistema está "chueco" y que probablemente lo tienes que reinstalar de cero para que todo quede bien.
Ahora hay que esperar a que salga la nueva tanda de parches, o regresarse a la versión anterior (cosa que tampoco me inspira confianza).
Por otro lado, de un tiempo acá he tenido que utilizar una Macbook para la chamba y debo confesar que la experiencia de uso es sorprendentemente fácil y fluida. Ojalá que Windows se le parezca algún día, porque no hay forma de pagar ahorita arriba de 40,000 pesos por un equipo que no deja de ser una jaula de oro.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
No he probado todos mis programas así que aún no me entero que cosas madreó la actualización, jaja...
Vivaldi, Chrome, MusicBee, Steam, el cliente de torrents que uso, el Comodo Firewall y Keepass funcionan sin broncas. El Speedfan se quejó pero al reiniciar funcionó con normalidad.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Tamalero wrote: Este parche también contiene varios de las técnicas de mitigacion para SPECTRE que yo sepa. Por eso la baja de desempeño en algunos casos. Particularmente en intel.
Dell sacó un BIOS de emergencia para mi laptop que imagino arregla eso a nivel microcodigo, pero resulta que la herramienta no corre en Windows 10. Hazme el chingado favor.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36

¿Comodo firewall sigue siendo bueno? yo ahora uso una "interfaz" para el firewall de winblows y lo configuré a que nada salga a menos de que tenga permisos explicitos en el firewall (es decir hice un whitelist en lugar de un blacklist) y funciona bien. Eso si, no trae las advertencias de cuando alguien o algo le está moviendo al sistema.
Mientras esto de spectre y meltdown no esté resuelto, nos la vamos a pasar com springbreaker, de parche en parche y con malestares derivados de estos
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
ankoku wrote: Mientras esto de spectre y meltdown no esté resuelto, nos la vamos a pasar com springbreaker, de parche en parche y con malestares derivados de estos
jajajajaaja!!! buenísimo!
Ahora que tenga tiempo el fin de semana yo creo que voy a probar el Linux mint o el nuevo Ubuntu lts. En una de esas me cambio
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
ankoku wrote: A mi me paso en enero que mi windows 8.1 mamó. Pantallazos azules como 1 cada 15 diás. Consulté con mis podcasts de confianza y resultó que MS tiró en enero como 15 parches, Me decidi a ejecutar un lindita paty y listo, como nuevo, sin fallas y eso si, el disco duro mucho más limpio de todas las madres que venía acarreando el pobre desde la encimada de 8.1 sobre 8, de 8 sobre 7, de 7 sobre vista
¿Comodo firewall sigue siendo bueno? yo ahora uso una "interfaz" para el firewall de winblows y lo configuré a que nada salga a menos de que tenga permisos explicitos en el firewall (es decir hice un whitelist en lugar de un blacklist) y funciona bien. Eso si, no trae las advertencias de cuando alguien o algo le está moviendo al sistema.
Mientras esto de spectre y meltdown no esté resuelto, nos la vamos a pasar com springbreaker, de parche en parche y con malestares derivados de estos
Yo siempre he usado el comodo.
Eso si, busca que sea solo el firewall. Ya que como todo "kit" de seguridad, hay varios de las versiones del software. Y el que te dan usualmente viene con otras cosas agregadas (ejemplo, virusscope en el firewall)
Passenger wrote:
ankoku wrote: Mientras esto de spectre y meltdown no esté resuelto, nos la vamos a pasar com springbreaker, de parche en parche y con malestares derivados de estos
jajajajaaja!!! buenísimo!
Ahora que tenga tiempo el fin de semana yo creo que voy a probar el Linux mint o el nuevo Ubuntu lts. En una de esas me cambio
Se la van a tener que pasar sentados ,porque supuestamente.. se le detecto 10 nuevos tipos de SPECTRE a los chips de intel y varios de estos también aplican a ARM. No se sabe si aplican a AMD también.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Tamalero wrote: Se la van a tener que pasar sentados ,porque supuestamente.. se le detecto 10 nuevos tipos de SPECTRE a los chips de intel y varios de estos también aplican a ARM. No se sabe si aplican a AMD también.
Ya nos llevamos así con albures?? Jajajaja te pasas
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Passenger wrote:
Tamalero wrote: Se la van a tener que pasar sentados ,porque supuestamente.. se le detecto 10 nuevos tipos de SPECTRE a los chips de intel y varios de estos también aplican a ARM. No se sabe si aplican a AMD también.
Ya nos llevamos así con albures?? Jajajaja te pasas
Neta ni se donde le ves el albur. Estoy siendo directo. Intel y Microsoft han puesto parches, sacado los parches, re puesto los parches, luego te dicen que se van a esperar porque los bugs nuevos probablemente necesiten un código completamente distinto.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Se tardó como 30 minutos en instalar siendo un SSD.
Hoy en la mañana se tardó como 40 minutos en iniciar. 2 veces salió la leyenda de que se iba a reparar automáticamente. Entró dos veces el solucionador de Windows y pudo hacer boot.
La apagué por la tarde y la intenté volver a encender hace unas horas. Estuvo en un loop de "reparación" y después de 10 reinicios automáticos aparentemente hasta se corrompió el BIOS.
Mi mobo Gigabyte se loopea en menos de 10 segundos y no me muestra absolutamente nada del BIOS. Sólo el mensaje "Gigabye UEFI Dualbios".
Ya me volví loco...
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
pakitos: a lo mejor tienes que reflahsear esa BIOS y reinstalar winblows desde cero
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Al final lo conseguí. Se cargó la versión de respaldo, Windows no cargaba para nada, seguía en su loop de reparación y pues ya en friega me bajé el ISO de W10 y la formatee. Ya formateada actualicé el BIOS.
La verdad es que le sufrí bastante y lo que perdí en C no fue mucho ya que todos mis archivos están en otros discos duros jeje