Cambiar de unbicacion carpeta "Windowsapps" en Windows 10

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #1 por Ansgar
Que onda raza !

Pues tengo problemas intentando cambiar de ubicacion esta carpeta, que es donde se instalan la aplicaciones que se descargan de la tienda de Windows.
La razon por la que quiero cambiarla es para evitar que se me tupa en exceso mi unidad C como ya se imaginaran.
Tengo entendido hay que meterse al registro de Windows y modificar la direccion en la que se descargarian las aplicaciones, para esto hay que hacerse con el control de la carpeta, pero el asunto es que cuando lo intento no me deja y me sigue mandando el mensaje de acceso denegado cuando intento aplicar los cambios.
Por aca hay una guia de a que es a lo que me refiero.
¿Alguna idea?

Saludos.

P.D.: Tambien lo intente mediante la consola e igual me niega el acceso...
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #2 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Cambiar de unbicacion carpeta "Windowsapps" en Windows 10
Son los permisos, intenta con esto:

En Appx click derecho, luego permisos y ahí le das a Agregar->Opciones avanzadas>Buscar ahora y en la lista de abajo busca ''Todos'' y lo seleccionas, das Aceptar, Aceptar en la ventana que queda y quedas de nuevo en la ventana de ''Permisos de Appx'', en la lista de Nombres de grupos o usuarios buscas ''Todos'', lo seleccionas y palomeas la opción de Permitir en Control total, le das aplicar y aceptar, haber si con eso se deja.

EDIT: ya lo intente en mi pc y aún así no me deja
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Crazy Gamer.
Gracias de: Ansgar

Más
9 años 6 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Cambiar de unbicacion carpeta "Windowsapps" en Windows 10
Hace tiempo tuve que hacer esto para descargar el Forza, según recuerdo lo puedes hacer en el nuevo panel de configuracion en la opcion Configuración / Sistema / Almacenamiento. Ahi viene una opción para cambiar el directorio default para "Las nuevas aplicaciones". Intenta con esa opción.
Gracias de: Ansgar

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 6 meses antes #4 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Cambiar de unbicacion carpeta "Windowsapps" en Windows 10
Es como dice Passenger, en el chaqueto-panel de las "otras opciones" cambias la ubicación.

Gracias de: Ansgar, Meteorix

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #5 por Ansgar
Efectivamente es como menciona Passenger, ya pude cambiar la carpeta de lugar y pues precisamente este tipo de opcion buscaba en donde pudiera configurar esto a mi gusto, pero al investigar solo encontraba formas a la yolo y pues asi fue que me decidi a hacerlo a la brava :silly: ...que no me funciono porque como menciona Crazy no te deja cambiar los permisos y por ende no puedes configurar la ubicacion...y es que si me parecia estupido que no incluyeran esta funcionalidad, pero luego ya ven como son los de Microsoft (por eso ni me esforce mas en buscar :P ).

Por otro lado, yo tambien lo estaba haciendo por el mentado Forza (que para acabarla no me esta latiendo...but it's free ! ! !...bueno beta, pero ahi esta) porque me quita cerca de 20gb y sumado a los Battlefield 3/4 (que acostumbro instalar en C por cuestiones de carga) que tengo ahi ya es un monton y prefiero usar ese espacio para otras cosas en vez de un juego mas.

Pero bueno, ahora necesito checar si hay forma de hacer respaldo e instalar a la nueva ubicacion o me voy otra vez a la brava solo copiando la carpeta...a ver que pasa :lol: .

Gracias raza; saludos.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Ansgar.

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos