Microsoft recomienda desinstalar el último update de Windows 8

Más
11 años 5 meses antes #1 por Passenger
Las actualizaciones a Windows 8.1 de la semana pasada han sido un dolor de cabeza para Microsoft y muchos usuarios que reportan pantallas azules. Microsoft no ha encontrado la solución hasta el momento por lo que recomindan desinstalar el update 2982791 para evitar problemas.

Mas información del aviso aqui:

blogs.technet.com/b/seguridad/archive/2014/08/15/alerta-bolet-237-n-de-seguridad-de-microsoft-ms14-045-kernel-mode-drivers-kmd-revisado-para-resolver-problemas-conocidos.aspx

Para desinstalar el update hay que seguir estos pasos:

1. Ir al panel de control y luego a windows update
2. Hacer click en la opción Ver historial de actualizaciones de la izquierda
3. Hacer click en la opción Actualizaciones instaladas en el párrafo de arriba.
4. En la lista de actualizaciones, buscar la sección de Microsoft Windows
5. Localizar el registro correspondiente al parche 2982791, seleccionarlo y luego hacer click en la opción Desinstalar
6. Reiniciar el sistema

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2 por pakitos
Pues no sólo en W8, a mi me afectó en W7 y vaya, ojalá me hubiera tirado pantallas azules pero mi OS de plano no daba boot y al intentar reparar con el DVD con el que instalo me decía que no era la misma versión y ni modos, hubo que formatear.

Le dí ocultar a las 3 actualizaciones que parecían las problemáticas (de el informe que me pasaste) y sólo veo disponible la KB2976897, por lo que no sólo fue el 2982791 el que retiraron sino también KB2970228.

Digo, pa' que chuquen :P

Más
11 años 5 meses antes #3 por artpac

pakitos wrote: Pues no sólo en W8, a mi me afectó en W7 y vaya, ojalá me hubiera tirado pantallas azules pero mi OS de plano no daba boot y al intentar reparar con el DVD con el que instalo me decía que no era la misma versión y ni modos, hubo que formatear.

Le dí ocultar a las 3 actualizaciones que parecían las problemáticas (de el informe que me pasaste) y sólo veo disponible la KB2976897, por lo que no sólo fue el 2982791 el que retiraron sino también KB2970228.

Digo, pa' que chuquen :P

No probaste el ubuntu boot repair?, en mi caso ha sido más efectivo que utilizar el disco de instalación de windows.

Más
11 años 5 meses antes #4 por pakitos
Negativo, por eso ya no seguí intentando, no tenía otra cosa con qué probar ni mucho menos como crear. Tengo por aquí una mSD que bootea a no sé que OS y no sé me ocurrió en su momento, tampoco sé si sea posible reparar, sólo lo he usado para formatear mi SSD. Por mientras iré buscando dejar un UBR para futuro.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 5 meses antes #5 por SirAntuans
Ahora que lo mencionan, pasó desapercibido ante mis ojos.

Más
11 años 5 meses antes #6 por MacLone
De qué día fue la actualización? acabo de hacer una instalación ayer y no me salió el KB

Más
11 años 5 meses antes #7 por pakitos
14 de agosto fue el día que Windows Update me las mostró.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos