Fin del soporte para Windows 7: 14 de Enero 2020

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
6 años 1 mes antes #1 por Ansgar
¿Estan listos?

support.microsoft.com/es-mx/help/4057281/windows-7-support-will-end-on-january-14-2020

¿Aun lo usan de manera personal?
Como pasa el tiempo, todavia recuerdo cuando andaba probando la beta del mismo hace ya bastantes años atras y la satisfaccion de por fin tener un SO de microsoft que realmente cumplia con las espectativas...aunque sigo prefiriendo el 8 XD (por ahi tengo la iso de la primera version beta que sacaron lol).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #2 por guichosystem
Respuesta de guichosystem sobre el tema Fin del soporte para Windows 7: 14 de Enero 2020
:Cry: :Cry: :Cry: :Cry:
Aún lo sigo usando, pero ahora tendré que migrar a W10

“Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.”

Más
5 años 11 meses antes #3 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Fin del soporte para Windows 7: 14 de Enero 2020
Hmmm, una pregunta ALGO relacionada con el tema.

estaba pensando en adquirir una licencia de win10, se me ocurrió meterme a ratalibre y oh mi dios, hay demasiadoas opciones, unas se les ve lo sospechoso a kilometros, mientras que otras "parecen" buenas.
por ejemplo esta:
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-758982332-windows-10-pro-licencia-1-pc-_JM?quantity=1#position=1&type=item&tracking_id=ef1c066f-5507-4764-a6ab-4571687a1b67
de 169 pesotes
y hay varias por el estilo que insisten que son perpetuas y blah blah blah

esta que es un paquete de legalizacion (mas no me acuerdo dentro de la maraña de licenciamiento de MS lo que significa):
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-722459479-windows-10-profesional-legalizacion-32-bits-espanol-dvd-oei-_JM?quantity=1#position=7&type=item

esta, que te dan la calcomania, pero ¿no sera "de roberto"?:
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-758392200-win-10-pro-licencia-fisica-en-sticker-_JM?quantity=1#position=18&type=item

o esta que se ve "mas derecha"
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638031796-windows-10-pro-dvd-sticker-_JM?quantity=1#position=8&type=item

Y ante todas estas opciones
¿alguno ha comprado licencias a través de ML?
¿cual de estas se ve "buena"?
No quiero que me vayan a salir que estoy comprando robado o que son licencias de MSDN que caducan.

De antemano, gracias

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Fin del soporte para Windows 7: 14 de Enero 2020

ankoku wrote: Hmmm, una pregunta ALGO relacionada con el tema.

estaba pensando en adquirir una licencia de win10, se me ocurrió meterme a ratalibre y oh mi dios, hay demasiadoas opciones, unas se les ve lo sospechoso a kilometros, mientras que otras "parecen" buenas.
por ejemplo esta:
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-758982332-windows-10-pro-licencia-1-pc-_JM?quantity=1#position=1&type=item&tracking_id=ef1c066f-5507-4764-a6ab-4571687a1b67
de 169 pesotes
y hay varias por el estilo que insisten que son perpetuas y blah blah blah

esta que es un paquete de legalizacion (mas no me acuerdo dentro de la maraña de licenciamiento de MS lo que significa):
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-722459479-windows-10-profesional-legalizacion-32-bits-espanol-dvd-oei-_JM?quantity=1#position=7&type=item

esta, que te dan la calcomania, pero ¿no sera "de roberto"?:
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-758392200-win-10-pro-licencia-fisica-en-sticker-_JM?quantity=1#position=18&type=item

o esta que se ve "mas derecha"
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638031796-windows-10-pro-dvd-sticker-_JM?quantity=1#position=8&type=item

Y ante todas estas opciones
¿alguno ha comprado licencias a través de ML?
¿cual de estas se ve "buena"?
No quiero que me vayan a salir que estoy comprando robado o que son licencias de MSDN que caducan.

De antemano, gracias

No sé de donde fue que alguien me recomendó www.kinguin.net/

El único problema con ellos, si mal no recuerdo es que solo se pueden usar una vez, por lo que si formateas ya valió el key (o eso entendí). No sé si llamando a Microsoft te dan otra ¿?

Tampoco sé si todas sean así. Apenas me quería animar a comprar una.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por pakitos.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
5 años 11 meses antes #5 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Fin del soporte para Windows 7: 14 de Enero 2020
Otra cosa que puedes hacer es obtener una licencia gratuita por actualizar de Windows 7/8.1 a Windows 10, siempre y cuando esa instalación esté activada.

www.zdnet.com/article/heres-how-you-can-still-get-a-free-windows-10-upgrade/

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #6 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Fin del soporte para Windows 7: 14 de Enero 2020
En Amazon tambien las venden:

www.amazon.com.mx/dp/B0831QPXX8/?coliid=I35WMZ8FW3ZFNP&colid=1ASE8B054TH7V&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Si bien son de terceros vendedores, tal vez es posible que te hechen la mano si tienes algun problema; alguna vez le pregunte a un ejecutivo y me confirmo esto, sin embargo si te animas preguntales a los de soporte y checa las clausulas sobre garantia de productos, ya que al ser bienes "digitales" y de vendedores externos luego se ponen sus moños al respecto.

Son mas caras (aunque alguna vez las vi hasta en $90.00 pesitos...) pero igual y te conviene mas mercarlas por ahi.

Por otro lado, lo que les comento a continuacion es similar a lo que se dice en el articulo que puso Diaboliquin (solo que yo lo manejo desde instalaciones desde cero, limpias):
Que yo recuerde, fuimos varios los de aqui que en su momento compraron (hace ya bastantes ayeres) licencias de Windows 8 en aquella promo (creo recordar...) donde actualizabas desde el 7; si aun poseen una de esas llaves, es muy posible que te deje activar un W10 con esta al momento de realizar una instalacion desde cero, esto cuando te pide que introduzcas el serial (metiendola ya con W10 instalado quien sabe si se pueda, eso nunca lo e probado).

Si te funciona lo de usar la llave de W8 en W10 al momento de la instalacion, si lo verificas ya desde el SO instalado, veras que cambia el serial que pusiste y te mete uno "generico", pero el susodicho Windows queda activado sin problemas (y el hardware queda registrado como activado, asi que la proxima vez que reinstales ya no tendras que poner ninguna key).
El serial de W8 que originalmente habias usado te va a quedar "funcional" otra vez; asi e activado un monton de maquinas XD....aunque eso si, despues de como unas 5 (o tal vez mas) "activaciones" el serial de W8 se bloquea, por lo que hay que "resetearlo" via telefonica, pero eso ya es otra historia...

Saludos!

P.D.: Por aqui tengo un par de maquinas con hardware "no activado" en W10; voy a ver si les meto un W7 "activado mediante un activador" valga la rebusnancia, y luego le paso la herramienta para actualizar para ver que pasa; ya les comentare el resultado XD.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Ansgar.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
5 años 11 meses antes #7 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Fin del soporte para Windows 7: 14 de Enero 2020

Ansgar wrote: En Amazon tambien las venden:
P.D.: Por aqui tengo un par de maquinas con hardware "no activado" en W10; voy a ver si les meto un W7 "activado mediante un activador" valga la rebusnancia, y luego le paso la herramienta para actualizar para ver que pasa; ya les comentare el resultado XD.

Yo hice esto con el activador de Daz para windows 7 y sí jaló.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
5 años 11 meses antes #8 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Fin del soporte para Windows 7: 14 de Enero 2020
Pues que agarro una iso de Windows 7 (Ultimate) y lo instalo en ese equipo que les mencionaba, luego lo activo con un loader y despues bajo la herramienta de creacion de medios para actualizar el equipo, elijo la opcion de actualizacion y sigo los pasos que se indican, el software me instala el SO y al terminar de hacerlo voy al estado de activacion de Windows....y voila! Esta activo y funcionando sin problemas.

Pero ya que estoy y para buscar el "combo completo", pues que decido borrar la instalacion y reinstalarlo desde cero con una imagen esta vez obviamente de Windows 10 como tal; despues de haberlo hecho voy y checo el estado de activacion y ahi esta, activado y funcional...asi que si quieren "hacerse" con su SO "original", pues ahi esta XD.

En teoria el hardware importante es la mobo, asi que al quedar ligada esta a los servidores de Microsoft como activada con software original, pues estos la seguiran reconociendo asi, por tanto ya no habria necesidad de meter ninguna key.

No se si exista alguna limitante en cuanto a las reinstalaciones del SO sobre estas, pero dudo que haya algun problema...otra idea seria intentar ligar esa licencia hacia una cuenta de Microsoft, pero por el "modo" del mismo quien sabe si se pueda y con esto me refiero no a la "tranza hecha", si no a los tipos de licencia que manejan los de Redmond...tal vez habria que probar, pero eso en lo particular a mi nunca me a funcionado y es que en mi caso, se supone que poseo una licencia digital ligada a mi cuenta, pero cuando e intentado activar mi SO en una instalacion nueva con hardware nuevo y entrando con esa cuenta en especifico, la maldita cosa nunca se activa, por lo que e tenido que instalar el SO usando mi "vieja" clave de W8 para que se active el Windows al inicar la maquina y para este caso si uso o no esa cuenta da exactamente lo mismo; de hecho esa cuenta es la que estoy usando ahora mismo y aparaece como "Windows esta activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de Microsoft", pero como les digo es puro cuento, NUNCA e podido activar una instalacion nueva de Windows sobre hardware nuevo usando solo mi cuenta, y eso que esto lo dejan bien claro en una de sus formas de activacion. y eso que disque e borrado la vinculacion con el hardware "antiguo" para usar uno nuevo (ahi mencionan esta relacion entre cuenta/hardware y aunque en la explicacion parece sencillo, en la practica es bastante confuso)...es un relajo con esos asuntos, yo creo que ni ellos mismos se entienden, pero mientras tengan estos "hoyos", pues hay que aprovecharlos XD.

Igual ya no se fijan tanto en la venta del SO como tal, si no a tirarle a algo mas tipo android, eso es algo que ya han mencionado en varias ocaciones...aunque por otro lado, a veces pienso que hay algun plan malevolo al respecto...o simplemente son unos tarados lol.

En fin...saludos ! ! ! !

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos