¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?

Más
8 años 11 meses antes #1 por Tatoman
Hola! me acabo de enterar de este sitio, ya que andaba en HC y pues creo que ya murio, a ver si alguien me puede ayudar con una compra, quiero comprar una tarjeta madre de laptop HP, en especifico el numero de parte es: 720578-501 es para una HP Envy 15z j100, ya habia comprado en esa pagina unas cosas y no habia ningun problema, pero ahora cuando le doy en comprar me aparece un letrero que por razones de seguridad ocupan comprobar al usuario que en las 24 horas espere un mail para poder entrar y confirmar la compra, pero ese mail nunca llega :angry: ya intente con 2 cuentas de hotmail y una de gmail y en ninguna de las 3 me llega el famoso link para comprobar al usuario, alguien me puede ayudar en que me falta para poder hacer la compra, o de los antiguos vendedores de Hardware Cult o Fayuqueros que me ayude con la compra, el link de la tarjeta madre es este: es.aliexpress.com/item/Original-laptop-motherboard-for-HP-Envy-15Z-J100-15-J-720578-001-720578-501-6050A2555101-MB/32633885247.html?spm=2114.17010208.99999999.264.gIxqVl

ya le he intentado varias veces la compra y nada mas no puedo realizar la compra, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #2 por Cuncun
Respuesta de Cuncun sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
Yo sí he comprado y para compras superiores a los 200 dlls piden que envíes tu ID, carátula de estado de cuenta y mucha paciencia por que son lentos.

Después de superado todo eso, ya puedo comprar lo que sea, yo te la puedo comprar si gustas.

(En Aliexpress ya he comprado 2 celulares, 3 mothernoards y varios gadgets más)

Más
8 años 11 meses antes #3 por Tatoman
Respuesta de Tatoman sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
Mando MP

Más
8 años 11 meses antes #4 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
Tatoman, como mera idea, has contactado a soporte técnico via email, chat o teléfono?, pudieran ayudar en algo.

Más
8 años 11 meses antes #5 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
yo no confio en aliexpress. Ya he pedido varias cosas y todas salen tipo pirata o dañadas. Como memorias USB. (que son corruptas o tienen menos capacidad de lo que dicen)

Más
8 años 11 meses antes #6 por Cuncun
Respuesta de Cuncun sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
A mí no me ha salido nada malo, aunque en una ocasión si me enviaron dos cosas que no eran como las de la foto y/o no cumplían la descripción y me regresaron 100% del dinero.

De ahí en fuera cero problemas lo más caro que he comprado de mi parte han sido:

-Motherboard para LAP (ya va para el año y no se han quejado)
-Dos móviles Xiaomi.

Más
8 años 11 meses antes #7 por Tatoman
Respuesta de Tatoman sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
Ya me esta ayudando el buen compa Cuncun, porque yo sigo sin recibir su famoso mail de comprobacion. pero como les digo Cuncun me esta haciendo el paro con la compra de la pieza.

Más
8 años 11 meses antes #8 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
Yo el año pasado me la pasé comprando co-chinadas de aliexpress. Solo una cosa nunca me llegó, otra me llegó muy tarde y una me llegó ligeramente dañada (falta de sentido común en ambos lados), pero en general todo me ha llegado sin problemas.

Solo hay que asegurarse que la forma de envío tenga tracking number, fuera y dentro de Méx.

Más
8 años 11 meses antes #9 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
El año pasado compré una pata de cabra para mi bicicleta y, aunque no me gustó que tardó más de un mes, al final llegó sin problemas y el producto era el esperado.

Más
8 años 11 meses antes #10 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
Dos personas me platicaron que han comprado ahí y que sin contar que el envío toma un mes, no han tenido problema. Me dicen que AliExpress es para compras en general y AliBaba es para compras al mayoreo.
Gracias de: leblueorange

Más
8 años 11 meses antes #11 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
Colgándome del tema

¿cómo demonios se combinan los pedidos? Encontré el link que dejo abajo, pero ¿Cómo puedo hacer que salgan en pendientes de pago si en el carrito lo que me pide es pagarlos? lol
helppage.aliexpress.com/buyercenter/questionAnswer.htm?isRouter=0&viewKey=1&id=20077603&categoryIds=9206055&lang=ru

¿Alguien ha intentado combinar un producto que ofrece envío normal y otro producto que ofrece envío por DHL?

Más
8 años 11 meses antes #12 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
En lo personal siempre hice los pedidos escogiendo el mismo metodo de envío. Probablemente por el hecho de que los tienes en diferente shipping es que te los pusieron como productos separados, cosa de mandarle un mensaje privado a la tienda para pedirle que te unan el pedido, aunque probablemente te haran un invoice de la diferencia que resulte por hacerlo (entre 3 y 5 dolares).

Te recomiendo les escribas en ingles, sus traductores no son muy buenos para manejar el español.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #13 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
Del idioma no tengo problema, siempre les hablo en inglés en esas páginas.

Y pues del invoice quien sabe, por que entre los productos que metí al carrito uno me sale en $500 y otro hasta $900 del puro envío por DHL, por eso es que quería combinar. Pero creo encontré lo que buscaba en Mercado Libre y así nada más hago un sólo pedido a Aliexpress.

Gracias!
Última Edición: 8 años 11 meses antes por pakitos.

Más
8 años 10 meses antes #14 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema ¿Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress?
Pues yo he comprado ahi, y solo una ves no me llego algo, pero creo fue error mio no pedir el shipping, despues de eso he comprado en Aliexpress, DealExtreme y gearbest.
Sin ningun problema, en lo personal te recomiendo mas DealExtreme ahi hasta me han regresado dinero por que no me llega el pedido, el cual llega despues osea mi lado gandalla obtiene las dos cosas, eso si le hago saber al vendedor y le compro alguna otra cosa con lo que me regreso y la calificacion de 5 estrellas que es lo que pelean mucho los chinos.

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos