En Marzo, Nvidia lanza servicio de streaming de juegos.

• Diaboliquin
  • Autor del tema
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 1 mes antes #1 por Diaboliquin

El negocio de Streaming de Videojuegos no es algo nuevo, servicios como los desaparecidos OnLive y Gaikai (adquirido por Sony) tienen más de 10 años que se fundaron. Actualmente, este servicio lo ofrecen compañías como Liquidsky, PlayGiga, Utomik, etc.

Nvidia, en su infinita sabiduría, busca quedarse con parte del pastel. Recientemente anunció que su servicio Geforce Now se expandirá para funcionar en cualquier PC y Mac, eliminando la restricción de correr solo en sus tablets Shield, Shield Android TV y tarjetas de video.

El servicio le presentará al usuario un escritorio virtual, desde el cual podrá iniciar sesión en su biblioteca de juegos, ya sea de GoG, Steam, Origin, Uplay, Battle.net y demás tiendas digitales.

El servicio incluirá la posibilidad de salvar en la nube. Tendrá un precio de $25 dólares por 20 horas con una tarjeta GTX 1060 virtual. Por ese mismo precio tendrás 10 horas con una GTX 1080. También habrá la posibilidad de probar de forma gratuita el servicio.

En Marzo Nvidia iniciará la operación del servicio. No se emocionen porque solo será para los amigos de Trump, puro territorio gringo, la disponibilidad del servicio para otras partes del mundo no ha sido anunciada.

Fuente:
arstechnica.com/gaming/2017/01/nvidia-geforce-now-streaming-pc-mac-price-release-date/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 1 mes antes #2 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema En Marzo, Nvidia lanza servicio de streaming de juegos.
Wow, está caro. Al menos desde mi punto de vista, está demasiado caro. Si tengo para pagar $25 dólares por 20 horas de juego, mejor ahorro $125 dólares y me compro una tarjeta real.

Por cierto, estoy viendo muchos molestos porque ahora no solo tienes que crear una cuenta para ocupar el software de nVidia "GeForce Experience", ahora están metiendo integración con Facebook.

Más
9 años 1 mes antes #3 por LuisR
Ya lleva rato lo del facebook y si, es una putada. En liquidsky la hora está en medio dolaruco, lo que antes respresentaba 130 pesos por 20 orejas de juego. Yo no lo uso mucho, pero tiene sus ventajas, como tener IP gringa y una conexión bien chula, así puedo probar que tal está un juego sin tener que dejar mi pc prendida toda la madrugada para que descargue 30gb (Liquid baja como 3gb por minuto, a veces mas rapido, desconozco a que se deba). Tambien se puede usar en dispositivos moviles, pero no he probado su app desde la closed beta, desconozco que tanto haya mejorado.

Asi que si, $25 dolares por 20 horas es excesivo.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos