Display Sony Vaio Duo...

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #1 por Lt_Albert
Display Sony Vaio Duo... Publicado por Lt_Albert
Saludos nuevamente, comunidad!!!

Una tía me trajo una Vaio Duo 11. Ya había tenido la oportunidad (otra persona la tiene y me pidió formatearla) de probar este equipo y, tanto el desempeño como sus características, me gustaron mucho.

Pero la de mi tía tiene problemas: el display tiene sombras, bleeding excesivo y, del marco del display, rezuma una especie de pegamento y como que se formaron burbujas. Unas fotos para que lo aprecien:

El display apagado:
[img
Vaio Duo by Lt. Albert PR , en Flickr

El display encendido:
[img
Vaio Duo On by Lt. Albert PR , en Flickr

He buscado el display o el touch y ni en ebay u otros lados parece estar disponible. En foros de sony de hace un par de años, algunos usuarios argumentan que sony les responde que no disponen del display y que tampoco lo harán en el futuro.

Parece que lo único aprovechable es el ssd. Las RAM están soldadas y lo demás es demasiado particular para aprovecharse en otro equipo.

Alguna idea?

Saludos!!!
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Lt_Albert.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #2 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Display Sony Vaio Duo...
Esas mismas burbujas le están saliendo a mi LG G4 alrededor del display y me da algo de ansiedad. Supongo que es la humedad porteña.

"Parece que lo único aprovechable es el ssd. Las RAM están soldadas y lo demás es demasiado particular para aprovecharse en otro equipo."

Este... Pues si la conecta a una TV aún tiene lap para rato. ¿no?

Más
9 años 1 mes antes #3 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Display Sony Vaio Duo...
Revisa bien las dimensiones y conector del panel, aunque no lo creas, se usa un mismo modelo de panel para infinidad de modelos en laptops. Probablemente sea mas facil de reemplazar de lo que crees.

Por otro lado, como bien dice pakitos, eso que se ve no parece otra cosa mas que marcas de tener humedad interna. Desafortunadamente limpiar esas cosas profundamente es un trabajo extramadamente laborioso que requiere estar en un ambiente casi quirurgico (se les pega cualquier particula de polvo y puedes rayarlos hasta con microfibra), por lo cual te recomendaria mas usar algun metodo que asegure un metodo de secado interno sin tener que abrir completamente el panel.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
9 años 1 mes antes #4 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Display Sony Vaio Duo...
Para conseguir Refacciones de Sony, se le sufre bastantito, la sugerencia que te hizo Luis es bastante acertada, desarma esa Lap, y por numero de parte busca el LCD.

Más
9 años 1 mes antes #5 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema Display Sony Vaio Duo...
Bueno, desarmé el equiipo para seguir los consejos peeeero... no parece haber mucho que hacer.

[img
Pantalla Sony vaio duo by Lt. Albert PR , en Flickr

En la foto se observa la conexión de la placa madre al panel. Es un flex propietario, ningún panel del mismo tamaño y de otras laptops que haya visto, parecen ser compatibles. El líquido que rezuma creo que es el pegamento que une el panel con el digitalizador, por alguna razón se derritió e hizo un verdadero desmadre.

Tampoco lo puedo abrir porque el panel está como sellado, al abrirlo, no hay manera de dejarlo igual, sin contar la parte del digitalizador pegado a él.

Como dijo Antuans, busqué por el número de parte LP116WF1 (SP)(A1) y ni en ebay parecen tenerlo.

Más
Más
9 años 1 mes antes #7 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Display Sony Vaio Duo...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-570846415-sonyvaio-ultrabooktouch-11-pantalla-touchteclado-y-cargador-_JM

Un tipo dice vender piezas de una de estas cosas...

No se, a mi el diseño (en los reviews) no me convencio. El problema con esas máquinas con diseños inusuales es que la pagas al tratar de conseguir piezas.

Buena suerte con el soporte, ami en lo particular no me gust darle soporte a laptops por que algunas, en especial las baratas, son engorrosas y la proporcion costo de reparación / beneficio monetario, es decir los margenes de ganancia de soporte técnico no son tan buenos como con las PC de escritorio.

Más
9 años 3 semanas antes #8 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema Display Sony Vaio Duo...

ankoku wrote: articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-570846415-sonyvaio-ultrabooktouch-11-pantalla-touchteclado-y-cargador-_JM

Un tipo dice vender piezas de una de estas cosas...

No se, a mi el diseño (en los reviews) no me convencio. El problema con esas máquinas con diseños inusuales es que la pagas al tratar de conseguir piezas.

Buena suerte con el soporte, ami en lo particular no me gust darle soporte a laptops por que algunas, en especial las baratas, son engorrosas y la proporcion costo de reparación / beneficio monetario, es decir los margenes de ganancia de soporte técnico no son tan buenos como con las PC de escritorio.

Gracias, viejo.

Le compré el equipo en 3000 varos, me lo dieron completo. Cambié la pantalla y, aunque estéticamente está impecable, tiene detalles de iluminación pero nada importante. Mi premio fue el disco duro. Compré un adaptador startech de msata a sata y lo estoy utilizando.

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos