- Gracias recibidas: 6
Display Sony Vaio Duo...
- Lt_Albert
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Una tía me trajo una Vaio Duo 11. Ya había tenido la oportunidad (otra persona la tiene y me pidió formatearla) de probar este equipo y, tanto el desempeño como sus características, me gustaron mucho.
Pero la de mi tía tiene problemas: el display tiene sombras, bleeding excesivo y, del marco del display, rezuma una especie de pegamento y como que se formaron burbujas. Unas fotos para que lo aprecien:
El display apagado:
El display encendido:
He buscado el display o el touch y ni en ebay u otros lados parece estar disponible. En foros de sony de hace un par de años, algunos usuarios argumentan que sony les responde que no disponen del display y que tampoco lo harán en el futuro.
Parece que lo único aprovechable es el ssd. Las RAM están soldadas y lo demás es demasiado particular para aprovecharse en otro equipo.
Alguna idea?
Saludos!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
"Parece que lo único aprovechable es el ssd. Las RAM están soldadas y lo demás es demasiado particular para aprovecharse en otro equipo."
Este... Pues si la conecta a una TV aún tiene lap para rato. ¿no?
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Por otro lado, como bien dice pakitos, eso que se ve no parece otra cosa mas que marcas de tener humedad interna. Desafortunadamente limpiar esas cosas profundamente es un trabajo extramadamente laborioso que requiere estar en un ambiente casi quirurgico (se les pega cualquier particula de polvo y puedes rayarlos hasta con microfibra), por lo cual te recomendaria mas usar algun metodo que asegure un metodo de secado interno sin tener que abrir completamente el panel.
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- Lt_Albert
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
En la foto se observa la conexión de la placa madre al panel. Es un flex propietario, ningún panel del mismo tamaño y de otras laptops que haya visto, parecen ser compatibles. El líquido que rezuma creo que es el pegamento que une el panel con el digitalizador, por alguna razón se derritió e hizo un verdadero desmadre.
Tampoco lo puedo abrir porque el panel está como sellado, al abrirlo, no hay manera de dejarlo igual, sin contar la parte del digitalizador pegado a él.
Como dijo Antuans, busqué por el número de parte LP116WF1 (SP)(A1) y ni en ebay parecen tenerlo.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Ahm, Pues está raro tu numero de parte, a mi me manda a un panel para una lenovo.
www.aliexpress.com/store/product/Brand-new-11-6-inch-LP116WF1-SPA2-laptop-touch-screen-FRU-73049616-with-bezel-for-IDEAPAD/100709_32374316411.html?spm=2114.30011108.3.1.jfL4yO&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10065_10068_10000009_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10062_10056_10055_10054_10059_10099_10078_10079_426_10103_10073_10102_10096_10052_10053_10050_10107_10051_10106,searchweb201603_2,afswitch_5_afChannel&btsid=92d18e23-6c9c-442d-b458-6089589f4337
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Un tipo dice vender piezas de una de estas cosas...
No se, a mi el diseño (en los reviews) no me convencio. El problema con esas máquinas con diseños inusuales es que la pagas al tratar de conseguir piezas.
Buena suerte con el soporte, ami en lo particular no me gust darle soporte a laptops por que algunas, en especial las baratas, son engorrosas y la proporcion costo de reparación / beneficio monetario, es decir los margenes de ganancia de soporte técnico no son tan buenos como con las PC de escritorio.
- Lt_Albert
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
ankoku wrote: articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-570846415-sonyvaio-ultrabooktouch-11-pantalla-touchteclado-y-cargador-_JM
Un tipo dice vender piezas de una de estas cosas...
No se, a mi el diseño (en los reviews) no me convencio. El problema con esas máquinas con diseños inusuales es que la pagas al tratar de conseguir piezas.
Buena suerte con el soporte, ami en lo particular no me gust darle soporte a laptops por que algunas, en especial las baratas, son engorrosas y la proporcion costo de reparación / beneficio monetario, es decir los margenes de ganancia de soporte técnico no son tan buenos como con las PC de escritorio.
Gracias, viejo.
Le compré el equipo en 3000 varos, me lo dieron completo. Cambié la pantalla y, aunque estéticamente está impecable, tiene detalles de iluminación pero nada importante. Mi premio fue el disco duro. Compré un adaptador startech de msata a sata y lo estoy utilizando.