Comics y comunidad lgbt

Más
9 años 3 meses antes #1 por dmen24
Comics y comunidad lgbt Publicado por dmen24
Shabelos, que opinan sobre la inclusion de la comunidad LGBT a el mundo de los comics?
(sobretodo en la editoriales clasicas como marvel y dc)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Comics y comunidad lgbt
No tengo nada en contra de la comunidad pero la verdad es que forzar personajes así parece un intento mamila y típico gringo de ser "socialmente responsable". O sea, porque incluir uno de la comunidad LGBT y no de otras comunidades? En donde dejan a los invidentes, furries e invalidos en silla de ruedas oh wait...

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 3 meses antes #3 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Comics y comunidad lgbt
Pronto querrán incluir a los de "género fluido" y otras cosas que se van sacando de los faros traseros. Sin embargo, mientras sea una historia decente no le veo problema a que salga gay el Batman y lo cuelgue del los cuernos la gatúbela.

Pero también creo que harían mejor en enfocarse en otras cosas en los cómics, si de veras quieren, como dice Passenger, ser socialmente responsables. Y la experiencia nos dice que sus intentos de incluir a la fuerza a algunos grupos han resultado en comics mediocres, como el thor mujer que está ahorita y el spiderman afro-americano.

Más
9 años 3 meses antes #4 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Comics y comunidad lgbt
Lo peor es cuando le parten su mandarina a un personaje. Digo, si toda la vida hemos visto a Linterna Verde como "hombrecito" que caso tiene cambiarlo?

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #5 por Crusader
Respuesta de Crusader sobre el tema Comics y comunidad lgbt
Ese es el problema, cuando forzan un fenomeno social a un personaje cuya historia simplemente no cuadra. Cada quien es libre de meterse lo que quiera por donde quiera, pero tampoco vayan a insultar a los aficionados que les han dado de comer durante años solo por complacer a altos mandos hipocritas o al publico "socialmente responsable". Lo mismo me molesta cuando a todo le quieren meter minorias raciales en adaptaciones que simplemente no las contemplaban en la obra original, por la misma razon: hay que quedar bien con alguien, y ese alguien ultimamente no es el fan que gusta y apoya la obra original (los estoy viendo, pinche remake de los cazafantasmas e idiotas que quieren una juana bond).

Por cierto, en la de Flashpoint Paradox, el Flash del universo alterno es putito XD
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Crusader.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 3 meses antes #6 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Comics y comunidad lgbt

Crusader wrote: Lo mismo me molesta cuando a todo le quieren meter minorias raciales en adaptaciones que simplemente no las contemplaban en la obra original, por la misma razon: hay que quedar bien con alguien, y ese alguien ultimamente no es el fan que gusta y apoya la obra original (los estoy viendo, pinche remake de los cazafantasmas e idiotas que quieren una juana bond).

Me recordaste la última película de Harry Potter, que por cierto no pienso ver, esa que fue adaptación de un fanfic al que la autora le dio el visto bueno (para sacar más lana aunque era basura). Ahora Hermione Granger es, según leí, negra.

Más
9 años 3 meses antes #7 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema Comics y comunidad lgbt
Yo tampoco tengo nada en contra de los gays, pero, como dicen muchos, no le veo sentido cambiar la historia de un personaje ya definido.

Supongo que no son estúpidos, quieren explotar al máximo lo que existe y no se quieren arriesgar a crear personajes nuevos.

Por otro lado, alguna vez vi (con horror y por casualidad) un capítulo de una serie (si se puede llamar así) en MTV. Ni siquiera recuerdo de qué madres se trataba pero había un personaje tipo superman que era gay. Hasta ahí sin problemas, pero el puto personaje se la pasa fajando con un negro (¿casualidad?) todo el capítulo.

Asco. Forzado, de mal gusto.

Respeto a quien se la come, pero no me jodan, nadie tiene porque verlos.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos