- Gracias recibidas: 35
Hotmail gringo
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Alguien de casualidad sabe como upgradear la cuenta ?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crusader
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 10
- Passenger
-
- Moderador
-
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Crusader wrote: Hahahaha, che maricon, seguro cambiaste la direccion cuando se corrio el chisme que a las cuentas gringas les estaban dando mas megas de almacenamiento! (como 10 o 100mb, en aquellos tiempos en los que solo tenias 2.5mb, y apenas estaba empezando gmail). Lo de la interfaz, te aparece en español o ingles? Quiza ahi este el detalle.
De hecho eso lo hice con mi cuenta principal de correo y si me dierón mas megas, pero tiempo despues regresé la ubicación a Méx.
La cuenta "gringa" es donde tengo mi cuenta de steam, no recuerdo porqué usé una dirección gringa, creo que fue para comprar el GTAIV que en aquellos días estaba restringida su venta a los gringos.
Aquí una foto del hotmail "nopalero" puu.sh/rySIO/aa5135b3ec.jpg
Aquí una foto del hotmail "gringo" puu.sh/rySNj/bf139409a3.png
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
No recuerdo haber hecho lo de los megas extras. De hecho mi cuenta es la misma ligada a mi Xbox y mi dirección de facturación actualizada en México.
Lo más seguro es que simplemente no te ha tocado la actualización. Microsoft no las saca de golpe para todos. Aún no me llega la actualización de aniversario de Windows lol
- Passenger
-
- Moderador
-
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Acabo de abrir una de mis ultimas cuentas que tengo (dominio outlook) y esa cuenta recibió el estilo "gringo" de cajon, a pesar de tener la direccion de Mex.
Ahora la pregunta del millon es, como los obligo a que me cambien a esa interfaz ? Es mucho mas fluida que la nopalera.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Obligar a M$ a algo?LuisR wrote: Mi cuenta es de cuando hotmail permitía passwords de 4 letras u_u
Acabo de abrir una de mis ultimas cuentas que tengo (dominio outlook) y esa cuenta recibió el estilo "gringo" de cajon, a pesar de tener la direccion de Mex.
Ahora la pregunta del millon es, como los obligo a que me cambien a esa interfaz ? Es mucho mas fluida que la nopalera.
En un servicio gratuito?
Digamos que sería más fácil convencer a los politicos a hacer BIEN su 3 de 3.
M$ mencionó que el rollout iba a ser progresivo, así que, te tocará cuando te toque, no antes. En eso M$ es casi tan misterioso como algunas féminas, les pides algo (y no, no necesariamente sexo) por las buenas y se ponen más moños que regalo de cumpleaños... se los dejas de pedir, y un buen día de la nada y sin agua va, ahí está lo que pediste y ¡no me mires raro y tómalo ahorita que quien sabe cuanto dure la oferta!, eso si, mejor no preguntes porqué, como, cuando, o donde por que hasta te lo quitan.
Yo tambien tengo cuentas de hotmail de su epoca antes de MS, y la saque con mosaic! Uyyyyyy que tiemposh aquellosh! Así que no se si sea por eso, o por que tengo una de esas cuentas asociada a windows insider que me toco el cambio cuando recién lo anunciaron.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Ese cambio hizo que la cuenta nueva se hiciera la principal (para el sistema Microsoft) ya que outlook.com me forza a ingresar con la cuenta @outlook.com pero igual recibo correos de mi cuenta @hotmail.com en el mismo inbox.
Desconozco si aún se pueda o era "promoción" de cuando sacaron la nueva plataforma outlook pero igual si encuentras que se puede hacer podrías "forzar" a Microsoft a que te de el nuevo estilo en la cuenta vieja.
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Ironico que primero se actualizarón mis cuentas mas "nuevas" y de ultimo las mas viejas.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
¿Por www.hotmail.com o www.outlook.com ? Desde que hice el cambio de cuentas he usado Outlook.com pero desde el lunes me abre una página de Office 365 y no me deja loggear. Tengo que irme hacia Hotmail.
Creo que empezó a la par del último lote de actualizaciones.
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-