- Gracias recibidas: 36
Duda de ratones inalámbricos
- ankoku
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
10 años 3 meses antes #1
por ankoku
Duda de ratones inalámbricos Publicado por ankoku
Buenas jovenes!
Aquí con otro "aporte" :sick:
Yo vengo siendo lo que podriamos llamar un n00b de los ratones inalámbricos, mas sinembargo, quiero quitarme unas dudas de encima.
En unos jales descubrí un panteón de ratones inalámbricos.
Hay varios ratones Logitech que no tienen su transmisor, los probe con otro transmisor logitech y nanai.
Y tengo un Microsuave cuyo transmisor se calienta un chin.. buen, ese creo que ya valió el transmisor.
¿A poco si tengo un ratón y pierdo su transmisor ya paso a proceder a: Ankoku.Valor() = progenitoras?
saludos
Aquí con otro "aporte" :sick:
Yo vengo siendo lo que podriamos llamar un n00b de los ratones inalámbricos, mas sinembargo, quiero quitarme unas dudas de encima.
En unos jales descubrí un panteón de ratones inalámbricos.
Hay varios ratones Logitech que no tienen su transmisor, los probe con otro transmisor logitech y nanai.
Y tengo un Microsuave cuyo transmisor se calienta un chin.. buen, ese creo que ya valió el transmisor.
¿A poco si tengo un ratón y pierdo su transmisor ya paso a proceder a: Ankoku.Valor() = progenitoras?
saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
10 años 3 meses antes #2
por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Duda de ratones inalámbricos
no de hecho me interesa si se peude utilizar los transmisores para otra cosa despues de que los ratones mueran
- ankoku
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 36
10 años 2 meses antes #3
por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Duda de ratones inalámbricos
Dentro de la miríada de actividades godinezcas de IT monkey, me topé con estas páginas
How to Find a Logitech USB Receiver Replacement for your Wireless Mouse and/or Keyboard
y con esta:
support.logitech.com/en_us/parts
Ya no me acuerdo cual encontré primero, o si una llevó a la otra, pero si le mueven el en_us por es_mx no despliega nada, así que supongo que es solo pa'l gabacho. Pero bueno, algo es algo y al menos no se avienta uno el albur como con (pinch)ebay.
De MS no he encontrado nada hasta el momento. :Mini-Frown:
How to Find a Logitech USB Receiver Replacement for your Wireless Mouse and/or Keyboard
y con esta:
support.logitech.com/en_us/parts
Ya no me acuerdo cual encontré primero, o si una llevó a la otra, pero si le mueven el en_us por es_mx no despliega nada, así que supongo que es solo pa'l gabacho. Pero bueno, algo es algo y al menos no se avienta uno el albur como con (pinch)ebay.
De MS no he encontrado nada hasta el momento. :Mini-Frown:
- JVC
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
9 años 1 mes antes #4
por JVC
Respuesta de JVC sobre el tema Duda de ratones inalámbricos
Hola.
Nutriendo el tema.
Si es de los "nuevos" logitech, conecta un transmisor luego con el software SetPoint detectará el nuevo mouse y lo emparejara al transmisor.
Si quieres cambiarlo de transmisor tendrás que hacer lo mismo con el nuevo transmisor, esto es valido para dispositivos que sean compatibles con el software SetPoint de logitech, generalmente utilizan diente azul.
:V
Nutriendo el tema.
Si es de los "nuevos" logitech, conecta un transmisor luego con el software SetPoint detectará el nuevo mouse y lo emparejara al transmisor.
Si quieres cambiarlo de transmisor tendrás que hacer lo mismo con el nuevo transmisor, esto es valido para dispositivos que sean compatibles con el software SetPoint de logitech, generalmente utilizan diente azul.
:V
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos