- Gracias recibidas: 4
Alguien sabe de los planes de Unefon? se ven raros...
- MacLone
-
Autor del tema
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
10 años 3 meses antes #1
por MacLone
Alguien sabe de los planes de Unefon? se ven raros... Publicado por MacLone
Pues eso, el otro día me metí a la página de Unefon y dice que por $100 te dan llamadas ilimitadas, 200 megas de internet y redes ilimitadas por 30 días.
Será burla? Yo tengo el Amigo telcel que por $100 te dan 100 minutos, 100 mensajes y 100 megas + whatsapp ilimitado al mes. ...Cómo puede unefon ofrecer llamadas ilimitadas por $100 al mes? Alguien lo ha usado? vale la pena o es puro cuento?
Será burla? Yo tengo el Amigo telcel que por $100 te dan 100 minutos, 100 mensajes y 100 megas + whatsapp ilimitado al mes. ...Cómo puede unefon ofrecer llamadas ilimitadas por $100 al mes? Alguien lo ha usado? vale la pena o es puro cuento?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
10 años 3 meses antes #2
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Alguien sabe de los planes de Unefon? se ven raros...
Como está eso de los 100 megas ? A mi solo me dan whatsapp ilimitado por los $100. Aunque la verdad no he pelado nada de los planes de telcel desde hace mucho tiempo xD
A mi tambien me da curiosidad esa promo de unefon.
A mi tambien me da curiosidad esa promo de unefon.
- MacLone
-
Autor del tema
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
10 años 3 meses antes #3
por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Alguien sabe de los planes de Unefon? se ven raros...
Pues en este momento tengo el Amigo Onlife de telcel. Por $100 al mes te da 100 minutos, 100 megas y 100 mensajes + whats ilimitado por 30 días. Vi el de unefon que es una copia del mismo plan pero dice que por $100 son minutos ilimitados, redes ilimitadas y 200MB de navegación. Si eso es cierto sería un hitazo y no veo a muchos hacerle mucho caso a unefon. Quiero cambiarme a ese plan pero me parece demasiado bueno para ser real.
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos