Ya que hablan de Arris TG862G

Más
10 años 4 meses antes #1 por LuisR
Ya que hablan de Arris TG862G Publicado por LuisR
Mhh, pss tengo un par de dudas, si bien uso telmex, tengo conocidos que usan megacable/cablevision y tienen ese modem, luego le preguntan a uno y bueno xD

Mi duda mas que nada es si el modem da las naylons cuando hay muchos clientes conectados (me da la impresión que si, pero no tengo la certeza)

Otra duda sería: De ser así, puedo aligerarle la carga con un Access Point o a fuerzas necesito meterle un router en modo bridge ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Ya que hablan de Arris TG862G
Yo tenia uno de esos y no recuerdo problemas de saturación. Creo que no son compatibles con access points. La calidad de su señal es pobre y si mal no recuerdo tampoco tiene uPNP. Le puse un router en modo bridge para mejorar la cobertura y funcionó mas o menos bien. Lo malo era la pesima calidad del servicio de Cablevisión pero eso es otra cosa.

Más
10 años 4 meses antes #3 por alainol
Respuesta de alainol sobre el tema Ya que hablan de Arris TG862G
Si jotea en mi caso con 3 celures 2 laptop y la desktop ya con eso a veces les negaba el servicio a las laptops asi que compre un router y con eso se resolvio el problema.

Más
10 años 4 meses antes #4 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Ya que hablan de Arris TG862G
Esos trinches modems son mas malos que pegarle a dios.

Respondiendo a la pregunta del post original, yo creo que estos modems fueron perezosos en su otra vida, por que ah! son lentos como la chingada y les encanta colgarse a los recabrones! Y más se cuelgan con muchos dispositivos colgados.

Un pariente tenía uno y daba problemas de 1 o 2 veces al mes. Había que estarlo reseteando por que con muchos dispositivos el dhcp se colgaba y ya no queria otorgar nada mas. Pero otras veces me mostraba errores de autenticación y no me dejaba entrar aún teniendo un dispositivo que días antes entró sin problema.

En cuanto a la interface, pués nada fuera de lo cumún, es lo suficientemente intuitiva para que cualquiera de nosotros, que somos los IT monkies de nuestras familias, sepamos como navegar en ellos. Nomás ten bien localizada la opcion de reset, pués la usaras bastante seguido!

En cuanto a cosas que moverle, solo lo básico, con una que otra funcionalidad extra.

Vamos, son aparatos super engorrosos, su wifi apesta, pero es lo que hay, a menos de que alguien de aqui sepa como reemplazar estos aparatos con otros modems. Acuerdense que los modems provistos por su ISP son siempre de lo más barato en sus respectivas líneas.

Más
10 años 4 meses antes #5 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Ya que hablan de Arris TG862G
Si pero, mi pregunta es si un Access Point aligera la carga de los dispositivos conectados inalambricamente o de plano se requiere un router (aunque por los problemas de dhcp que comentas es lo mas seguro).

Yo creo que si se puede cambiar, pero seguro el gasto no será del gusto de la mayoria de sus usuarios xD

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos