- Gracias recibidas: 2
Impresion 3D
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 5
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Se te olvida pedir que sea anatómicamente exacta.Don.Varto.Cha.Cha.Cha wrote: Yo quiero que me impriman una replica de Sasha Grey.
--
¿A cómo te sale cada impresión, grigori? Tengo la idea de que andan cariñosas.
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
forseti99 wrote:
Se te olvida pedir que sea anatómicamente exacta.Don.Varto.Cha.Cha.Cha wrote: Yo quiero que me impriman una replica de Sasha Grey.
--
¿A cómo te sale cada impresión, grigori? Tengo la idea de que andan cariñosas.
No es muy caro, el filamento ronda de buena calidad comprando en amazon 25 dolares, un bulbasaur impreso contando solo los materiales son menos de 0.5 dolares, yo estoy usando una reprap(la impresora), también depende del tipo de impresora en la que se imprima, ya que hay de varios precios incluso unas acercándose al millón de dolares.
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
Don.Varto.Cha.Cha.Cha wrote: Yo quiero que me impriman una replica de Sasha Grey.
En el momento en que se pueda hacer y que además sea funcional, se acaba la evolución de la humanidad, yo por mi lado me haría con Krystal Boyd.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Yo con un Wall-E quedo muy conforme :side:
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Por otro lado, GRACIAS ! :woohoo: ¿Porque? No tenia idea de como se llamaba el bombon ese
Saludos ! ! !
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
Ansgar wrote: Esta MUY interesante el tema este de la impresora, si tienes oportunidad, te agradeceria nos dieras informacion sobre como te hiciste con ella (piezas, costos, ensamblado,etc.)
Por otro lado, GRACIAS ! :woohoo: ¿Porque? No tenia idea de como se llamaba el bombon ese...solo sabia que era eslava pero desconocia el nombre de algun apodo que usara.
Saludos ! ! !
Hola, mira que es una Rep Rap prusa i3, aca en colombia hay una empresa que se encarga de vender el kit para ensamblarla( MAKE-R ), debes de buscar si hay alguna empresa asi en tu pais, te recomiendo mirar la pagina de ellos ya que tienen planeado volverse internacionales, esta impresora es de hardware libre asi que toda la informacion la puedes encontrar en la wiki REPRAP , y pues es solo hecharle muchas ganas, el costo en dolares estado unidenses aca en colombia es aproximado 650 dolares por todo el kit, pero en amazon encuentras muchos precios, igual te recomiendo siempre mirar kickstarter para estar al tanto de nuevas empresas por ejemplo la tiko 3d, que ya viene ensamblada pero su costo es baratisimo y su campanha en kickstarter fue exitosa.
Espero te sirva esta informacion, :Grin: .
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Y si de figurillas se tratan... me gustaría los 3 personajes de Gurren Lagan, junto con sus respectivos mechas y todos los upgrades
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Unos han hecho réplicas de metal de los anillos de Dark Souls
imgur.com/a/AoHlE
Se pueden extraer los modelos de varios juegos con relativa facilidad. Aunque no sé qué requisitos te pide la impresora para sacar la impresión.
O un dado bien locochón para que presumas cuando saquen los juegos de mesa o te armes tu set para el cubilete, O tu propia ficha para no andar ocupando una moneda de 10 centavos o una bolita de papel.
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
forseti99 wrote: ¿Qué tal un anillo, brazalete, collar o un accesorio pequeño de algún juego o anime que puedas usar?
Unos han hecho réplicas de metal de los anillos de Dark Souls
imgur.com/a/AoHlE
Se pueden extraer los modelos de varios juegos con relativa facilidad. Aunque no sé qué requisitos te pide la impresora para sacar la impresión.
O un dado bien locochón para que presumas cuando saquen los juegos de mesa o te armes tu set para el cubilete, O tu propia ficha para no andar ocupando una moneda de 10 centavos o una bolita de papel.
Claro todo lo que dices se puede hacer con la impresion 3d, lo único que se necesita es el .stl del diseño en 3d (en la mayoría de las impresoras), mira por ejemplo este anillo de los Avengers avengers ring , además ya varias veces la impresión 3d ha incursionado en pasarelas de moda, con respecto a el Rol si que he pensado en hacer lo que tu dices, unas bases para los personajes de la partida actual en la que estoy, seria genial .
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
LuisR wrote: Y que tan resistente es el plasticazo ? Se podran fabricar canes para audifonos ? xD
Y si de figurillas se tratan... me gustaría los 3 personajes de Gurren Lagan, junto con sus respectivos mechas y todos los upgrades
La resistencia varia del material que se utilice, hay varios tipos, los principales son el ABS y el PLA, teniendo mayor resistencia el ABS, también hay materiales flexibles(que quedan como los de los protectores de los celulares), hay materiales mezclados con metales, en general hay una gran gama de materiales para impresoras tipo FDM, todo depende para que lo vas a usar.
Ufff y con respecto a gurren lagan te imaginas imprimir el mecha de tamaño galáctico me recordaste esa escena en la que están combatiendo tirandoce galaxias, que buena serie que fue gurren lagan.
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
.Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Será que tu impresora pueda imprimir esto ?
availabletechnologies.pnnl.gov/technology.asp?id=393
- grigori
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
De entre las monerias que te topas de diseños 3D, no te has topado con algo como esto ?
kyleskinetics.com/available/tiny-tim
Y por cierto, que fue siempre del microscopio ?