Impresion 3D

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #1 por grigori
Impresion 3D Publicado por grigori
Publiquemos vídeos y fotos de nuestras impresiones en 3D o ¿ que cosas les gustaría imprimir ?. De momento he impreso al principito, unos bulbasaurs y el batarang, me gustaría imprimir en un futuro un casco completo que pueda usar.

Última Edición: 10 años 7 meses antes por grigori.
Gracias de: leblueorange

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema Impresion 3D
Yo quiero que me impriman una replica de Sasha Grey.
Gracias de: grigori

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 7 meses antes #3 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Impresion 3D

Don.Varto.Cha.Cha.Cha wrote: Yo quiero que me impriman una replica de Sasha Grey.

Se te olvida pedir que sea anatómicamente exacta.

--

¿A cómo te sale cada impresión, grigori? Tengo la idea de que andan cariñosas.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #4 por grigori
Respuesta de grigori sobre el tema Impresion 3D

forseti99 wrote:

Don.Varto.Cha.Cha.Cha wrote: Yo quiero que me impriman una replica de Sasha Grey.

Se te olvida pedir que sea anatómicamente exacta.

--

¿A cómo te sale cada impresión, grigori? Tengo la idea de que andan cariñosas.

No es muy caro, el filamento ronda de buena calidad comprando en amazon 25 dolares, un bulbasaur impreso contando solo los materiales son menos de 0.5 dolares, yo estoy usando una reprap(la impresora), también depende del tipo de impresora en la que se imprima, ya que hay de varios precios incluso unas acercándose al millón de dolares.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por grigori. Razón: error ortografico

Más
10 años 7 meses antes #5 por grigori

En el momento en que se pueda hacer y que además sea funcional, se acaba la evolución de la humanidad, yo por mi lado me haría con Krystal Boyd.

Más
10 años 7 meses antes #6 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Impresion 3D
Interesante Grigori... el Bulbasaur quedó padre.

A mí me gustaría imprimir un Gundam :p :cheer: ! o un Metal Gear Ray ahaha

Más
10 años 7 meses antes #7 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Impresion 3D
El Gundam pero pieza por pieza y luego lo armas bien locochon como Lego.

Yo con un Wall-E quedo muy conforme :side:

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 7 meses antes #8 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Impresion 3D
Esta MUY interesante el tema este de la impresora, si tienes oportunidad, te agradeceria nos dieras informacion sobre como te hiciste con ella (piezas, costos, ensamblado,etc.)

Por otro lado, GRACIAS ! :woohoo: ¿Porque? No tenia idea de como se llamaba el bombon ese :P ...solo sabia que era eslava pero desconocia el nombre de algun apodo que usara.

Saludos ! ! !

Más
10 años 7 meses antes #9 por grigori

Ansgar wrote: Esta MUY interesante el tema este de la impresora, si tienes oportunidad, te agradeceria nos dieras informacion sobre como te hiciste con ella (piezas, costos, ensamblado,etc.)

Por otro lado, GRACIAS ! :woohoo: ¿Porque? No tenia idea de como se llamaba el bombon ese :P ...solo sabia que era eslava pero desconocia el nombre de algun apodo que usara.

Saludos ! ! !

Hola, mira que es una Rep Rap prusa i3, aca en colombia hay una empresa que se encarga de vender el kit para ensamblarla( MAKE-R ), debes de buscar si hay alguna empresa asi en tu pais, te recomiendo mirar la pagina de ellos ya que tienen planeado volverse internacionales, esta impresora es de hardware libre asi que toda la informacion la puedes encontrar en la wiki REPRAP , y pues es solo hecharle muchas ganas, el costo en dolares estado unidenses aca en colombia es aproximado 650 dolares por todo el kit, pero en amazon encuentras muchos precios, igual te recomiendo siempre mirar kickstarter para estar al tanto de nuevas empresas por ejemplo la tiko 3d, que ya viene ensamblada pero su costo es baratisimo y su campanha en kickstarter fue exitosa.

Espero te sirva esta informacion, :Grin: .

Más
10 años 6 meses antes #10 por grigori
He impreso un T-Rex que encontré, el diseño es low poly y la verdad es que este tipo de diseños están geniales, ustedes que opinan?

Más
10 años 6 meses antes #11 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Impresion 3D
Y que tan resistente es el plasticazo ? Se podran fabricar canes para audifonos ? xD

Y si de figurillas se tratan... me gustaría los 3 personajes de Gurren Lagan, junto con sus respectivos mechas y todos los upgrades :D

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 6 meses antes #12 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Impresion 3D
¿Qué tal un anillo, brazalete, collar o un accesorio pequeño de algún juego o anime que puedas usar?

Unos han hecho réplicas de metal de los anillos de Dark Souls
imgur.com/a/AoHlE

Se pueden extraer los modelos de varios juegos con relativa facilidad. Aunque no sé qué requisitos te pide la impresora para sacar la impresión.

O un dado bien locochón para que presumas cuando saquen los juegos de mesa o te armes tu set para el cubilete, O tu propia ficha para no andar ocupando una moneda de 10 centavos o una bolita de papel.

Más
10 años 6 meses antes #13 por grigori

forseti99 wrote: ¿Qué tal un anillo, brazalete, collar o un accesorio pequeño de algún juego o anime que puedas usar?

Unos han hecho réplicas de metal de los anillos de Dark Souls
imgur.com/a/AoHlE

Se pueden extraer los modelos de varios juegos con relativa facilidad. Aunque no sé qué requisitos te pide la impresora para sacar la impresión.

O un dado bien locochón para que presumas cuando saquen los juegos de mesa o te armes tu set para el cubilete, O tu propia ficha para no andar ocupando una moneda de 10 centavos o una bolita de papel.

Claro todo lo que dices se puede hacer con la impresion 3d, lo único que se necesita es el .stl del diseño en 3d (en la mayoría de las impresoras), mira por ejemplo este anillo de los Avengers avengers ring , además ya varias veces la impresión 3d ha incursionado en pasarelas de moda, con respecto a el Rol si que he pensado en hacer lo que tu dices, unas bases para los personajes de la partida actual en la que estoy, seria genial .

Más
10 años 6 meses antes #14 por grigori

LuisR wrote: Y que tan resistente es el plasticazo ? Se podran fabricar canes para audifonos ? xD

Y si de figurillas se tratan... me gustaría los 3 personajes de Gurren Lagan, junto con sus respectivos mechas y todos los upgrades :D

La resistencia varia del material que se utilice, hay varios tipos, los principales son el ABS y el PLA, teniendo mayor resistencia el ABS, también hay materiales flexibles(que quedan como los de los protectores de los celulares), hay materiales mezclados con metales, en general hay una gran gama de materiales para impresoras tipo FDM, todo depende para que lo vas a usar.

Ufff y con respecto a gurren lagan te imaginas imprimir el mecha de tamaño galáctico me recordaste esa escena en la que están combatiendo tirandoce galaxias, que buena serie que fue gurren lagan.

Más
10 años 6 meses antes #15 por grigori
A quien le gusta minecraft? He impreso un creeper y la verdad es que ha quedado muy bien, tiene la cabeza con rotacion :3.

Más
10 años 2 semanas antes #16 por grigori
Acá un porta lapices de stormtrooper que imprimí en diciembre!!!

Más
9 años 11 meses antes #17 por LuisR
Saludos.

Será que tu impresora pueda imprimir esto ?

availabletechnologies.pnnl.gov/technology.asp?id=393

Más
9 años 11 meses antes #18 por grigori
Si claro, mi impresora puede imprimir esos archivos, esta genial ese microscopio!!!! voy a intentar hacerlo apenas consiga la esfera de vidrio. B)

Más
9 años 8 meses antes #19 por LuisR
Saludos de nuevo.

De entre las monerias que te topas de diseños 3D, no te has topado con algo como esto ?

kyleskinetics.com/available/tiny-tim

Y por cierto, que fue siempre del microscopio ?

Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos