Control de Steam: Disponible para Noviembre 10

Más
10 años 8 meses antes #1 por Passenger
Si, el mentado control de Steam estará a la venta en Noviembre 10 junto con el Steam Link para streaming y algunas Steam boxes de terceros. Por lo pronto ya sacaron un video promocional del control, no se ve mal pero habrá que esperar a tener uno en las manos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #2 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema Control de Steam: Disponible para Noviembre 10
Superará al de Xbox One? Los controles de microsoft parecen ser de lo mejor que hay.

Más
10 años 8 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Control de Steam: Disponible para Noviembre 10

Superará al de Xbox One? Los controles de microsoft parecen ser de lo mejor que hay.

Parece que así es y no solo en controles sino también en teclados y mouse para el diario, después de pasar por varios los de Microsoft siempre me quedan bien.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 8 meses antes #4 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Control de Steam: Disponible para Noviembre 10
Hijole...lo tengo en mi lista de favoritos de Steam, pero no se, no se...este ultimo diseño con el conjunto de botones en esa posicion, no me convence, me latian mas las versiones anteriores.
Igual habra que ver que onda con esos touch pad (ches quemaduras de tercer grado in coming :lol: ).
A opinion personal, me sigo quedando de lejos con los controles de Playstation; los de Xbox son muy bonitos esteticamente, pero me sigo sintiendo algo incomodo (aparte yo era "jater" de Sega :lol: ).

Saludos ! ! !

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 8 meses antes #5 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Control de Steam: Disponible para Noviembre 10
Me quedo todavía con mi Razer Sabertooth ;) .. y los del PS3 (no tengo por ahora lana para un PS4) y , hasta el momento no me seduce pasarme al sexbox. Este control de Steam... se me hace feito... quien sabe si cambie mi opinion al acariciarlo :blink:

Más
10 años 8 meses antes #6 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema Control de Steam: Disponible para Noviembre 10

SirAntuans wrote: Me quedo todavía con mi Razer Sabertooth ;) .. y los del PS3 (no tengo por ahora lana para un PS4) y , hasta el momento no me seduce pasarme al sexbox. Este control de Steam... se me hace feito... quien sabe si cambie mi opinion al acariciarlo :blink:

Qué tal el sabertooth, viejo? Siempre le tuve ganas pero me detuvo que fuera alámbrico.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos