- Gracias recibidas: 0
Colectivo MIxtli desarrollo videojuegos.
- rastaman
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
WEB
www.sdpnoticias.com/epidemia-electoral
Android.
play.google.com/store/apps/details?id=com.sdpnoticias.epidemiaelectoral
Saludos!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Saludos.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Moraleja, el daño colateral es permitido y hasta necesario, aka, el fin justifica los medios xD
En la pagina web hay como un bug (eso o hay algo malo en mi maquina).
Tengo que "cazar" el boton de Comenzar, de otra forma me dice que necesito instalar el plugin de unity. No jala en Maxthon/Chrome y no tengo Opera/Firefox xD.
- Passenger
-
- Moderador
-
Ja! Muy bueno! mis scores son de risa pero ahí la llevo
- rastaman
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Ansgar wrote: Genial compañero, probando y suerte !
Saludos.
Gracias! saludos
- rastaman
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
LuisR wrote: Primer intento, 45 votos, segundo intento, 87...
Moraleja, el daño colateral es permitido y hasta necesario, aka, el fin justifica los medios xD
En la pagina web hay como un bug (eso o hay algo malo en mi maquina).
Tengo que "cazar" el boton de Comenzar, de otra forma me dice que necesito instalar el plugin de unity. No jala en Maxthon/Chrome y no tengo Opera/Firefox xD.
Si nos a dado problemas a veces no se quiere instalar el plugin esa version web tiene algunos bugs aun.
jajaja si, cuidado con el daño colateral te baja el puntaje de votos.
Saludos!!
- rastaman
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Passenger wrote: [strike]Bajando![/strike]
Ja! Muy bueno! mis scores son de risa pero ahí la llevo
Al principio en lo que le agarra uno el modo los escores como dices son de risa xD pero ya que uno le agarra el modo ya estan decentes esos scores xD jajaja
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
- rastaman
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
LuisR wrote: Es mi impresion o los nietozombies son como los zombies con cubo de plant vs zombies ?
Son peñabots, como son "robots" tienes que darles 2 tiros para que caigan tienen mas vida pues.
Saludos!
- Lt_Albert
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 6
rastaman wrote:
LuisR wrote: Es mi impresion o los nietozombies son como los zombies con cubo de plant vs zombies ?
Son peñabots, como son "robots" tienes que darles 2 tiros para que caigan tienen mas vida pues.
Saludos!
Mi crítica, viejo:
La dinámica del juego me gustó y de plano lo de las elecciones es una gran puntada.
- Al menos en la página, el diseño debería pulirse, la resolución de las imágenes se queda corta y le dan un aspecto un tanto cutre.
- También recomiendo diseñar los peñabots con algo que haga una referencia más directa a nuestro querido presidente y su nefasto partido, lo del robot con el copete es la única referencia. Se me ocurre, no se, Elba Esthers, Beltrones, deschamps y demás ratas, asesinos y vendepatrias. Quizá dividirlo en stages y que cada uno tenga un tipo de enemigos en particular, por ejemplo (sin entrar en controversia, es un juego) el stage 2 sea de puros maestros y el jefe sea una Elba Esther Gordillo (con su barra de vida) y tengas que impedir que ella llegue o mueres, sin contar que los maestros siguen llegando. O los enemigos también puedan ser pequeños chuckies y el enemigo sea ella misma, etc.
Otro stage sea de petroleros (con sus chompas y todo) y el jefe sea el papá Deschamps, etc.
O de plano que todo sea un gran stage pero que, conforme pasa el tiempo, los enemigos varíen y entren de cuando en cuando los mencionados jefes.
La otra sería agregar armas que duren unos segundos, metralletas, molotovs, atómica, etc. Armas quizá del folcrore mexicano, caguamas ácidas, congelantes o que se yo.
Quizá son ideas que se toman de otros juegos (imagino que no se trata de reinventar la rueda), pero siempre orientado al tema de las elecciones o política mexicana.
Saludos!!!