- Gracias recibidas: 9
Microsoft dará carpetazo a Windows RT
- ERIZO
-
Autor del tema
- Navegador Dorado
-
mas aqui
en lo personal cuando vi una tablet con win 8 lo primero que pense una tablet que se le pueden instalar programas de windows
pues NO
ami en lo personal se me hizo un estupido producto para un mercado tan exigente, me pone feliz bravo Mocosoft.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Squall18
-
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 1
- Passenger
-
- Moderador
-
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Y que le dijiste al cliente?ERIZO wrote: en lo personal cuando vi una tablet con win 8 lo primero que pense una tablet que se le pueden instalar programas de windows
pues NOcuriosamente me pidieron que la liverara o que le instalara el win 8 sin rt.
ami en lo personal se me hizo un estupido producto para un mercado tan exigente, me pone feliz bravo Mocosoft.
Ah si, claro, deje llamo al 01-800-help-me-redmond para decirles que como violo unos des sus productos, o que me pasen el codigo fuente de windows para pasarlo por un compilador para ARM!!
Ah que los clientes! algunos son una auténtica fuente inagotable de LULZ
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Passenger wrote: Ojo que Windows RT es la versión para procesadores ARM. Ahora que el nombre "Windows RT" desaparece, no vas a saber si tus programas pueden o no correr en tu tableta.
THIS!
Va a pasar como con Chrome OS y las Chromebooks/Chromeboxes que las compran porque creen que son tan capaces como una Mac/Laptop/PC y terminan molestos porque "gastaron a lo menso" o no pudieron instalarles Windows :lol:
- ERIZO
-
Autor del tema
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
no curiosamente hay un jailbreak para ese so, pero no siempre funciona lo intente pero la neta no lo pude hacer jalar y me quede sin tiempo (sin bateria por que no me dejo el cable y tenia como el 10%) le dije q me la trajera pero pues la neta ya no tube tiempo de revisarla por el trabajo.ankoku wrote:
Y que le dijiste al cliente?ERIZO wrote: en lo personal cuando vi una tablet con win 8 lo primero que pense una tablet que se le pueden instalar programas de windows
pues NOcuriosamente me pidieron que la liverara o que le instalara el win 8 sin rt.
Ah si, claro, deje llamo al 01-800-help-me-redmond para decirles que como violo unos des sus productos, o que me pasen el codigo fuente de windows para pasarlo por un compilador para ARM!!
- Squall18
-
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 1
ERIZO wrote:
no curiosamente hay un jailbreak para ese so, pero no siempre funciona lo intente pero la neta no lo pude hacer jalar y me quede sin tiempo (sin bateria por que no me dejo el cable y tenia como el 10%) le dije q me la trajera pero pues la neta ya no tube tiempo de revisarla por el trabajo.ankoku wrote:
Creo que se refieren a la incompatibilidad de windows 8 con procesadores ARM, más que a la dificultad de quitarle windows rt.
Aunque hay tablets con Windows RT y procesadores x86? Al menos mi tablet android si tiene un atom. De todas formas no creo que todo el hardware pueda con windows 8
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
tener Office y compatibilidad con la mayoría de dispositivos que funcionan con windows le da una gran ventaja sobre la competencia.
No consideraría a RT como un producto estúpido, más como uno fallido, de haber tenido éxito la tienda de windows habría sido una maravilla. En mi opinión.
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
CNN dice que se retirará Windows RT, pero Wikipedia dice que más bien M$ unificará las apps, lo que permitiría crear apps "Universales" de Windows RT para Windows, Windows Phone y Xbox One que comparten un mismo código base. Esto en Abril, la nota de CNN es de Julio14. Pero no encontré notas similares a las de CNN...
Además Wikipedia mencionaba, que si bien ya salió el Surface PRO 3 (que no usa Windows RT, ya que trae CPU de Desktop), eso no significa que no habrá próximamente una nueva RT. Por ejemplo, bajo la marca de "Lumia" de Nokia. Según...
The fate of Windows RT was left unclear by her remarks; industry analysts interpreted them as signs that Microsoft was preparing to discontinue Windows RT due to its poor adoption, while others suggested that Microsoft was planning to unify Windows with Windows Phone.[23][24] Microsoft ultimately announced its "Universal Windows Apps" platform at Build 2014, which would allow developers to create WinRT apps for Windows, Windows Phone, and Xbox One that share common codebases.
en.wikipedia.org/wiki/Windows_RT
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Nadella no fue claro en confirmar si eliminarán Windows RT. Simplemente "omitió mencionarlo" en su speech. E hizo énfasis en la idea de querer unificar Apps. Y recalcó que quieren "unificar windows", Según la nota, esto puede significar que quieren que el core de WIndows NT que comparten Windows, Windows Phone y el Xbobx One sea más similar/compatible en las 3 variantes de windows.
Nota y pregunta: No sabía que WIndows Phone también usaba el core de Windows NT. Y si M$ quiere "unificar" todo lo que use el core de Windows NT, y suponiendo (no lo sé) que Windows RT NO usa el core de Windows NT... Talvez sí a futuro eliminen Windows RT. Pero al parecer, no está muy clara su desaparición aún...
Y es que tmb iban a sacar una Tablet mini con Windows RT, que al final la cancelaron. Pero aún así, todavía podrían sacar otra tablet con RT...
BBC News – Windows development set to be ‘unified’ by Microsoft
slinkingtowardretirement.com/?p=195537
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
forseti99 wrote: tener Office y compatibilidad con la mayoría de dispositivos que funcionan con windows le da una gran ventaja sobre la competencia.
Microsoft sacó hace un par de meses Office para iPad y al parecer ya existía en Android. Esa ventaja la anunciaban mucho, pero al final cedieron parece.
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga