¿Qué contenido les gustaría ver más en el foro?

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 7 meses antes #1 por forseti99
Estos días he andado agüitado porque sigo sin trabajo ni un centavo en mis bolsillos (gracias pandemia), así que no me he puesto a traducir más artículos, pero quería aprovechar la oportunidad para preguntarles cuál tipo de contenido les gustaría ver en el foro. Esta pregunta también va para los usuarios sin cuenta, por si quieren que el foro tenga más noticias de su interés.

¿Más sobre smartphones? ¿Hardware y accesorios (monitores, auriculares, etc)? ¿Noticias sobre figuras importantes de la tecnología? ¿Videojuegos?

¿O vamos bien y le sigo con los temas como hasta ahora?

Espero ya para el fin de semana que viene continuar poniendo cosas, y para entonces tener una mejor idea de lo que quieren. Hasta entonces, escucho sugerencias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Qué contenido les gustaría ver más en el foro?
Uff, pues es difícil. En lo personal me gustan las noticias de Xataka, salvo aquellas de los iphone que se ven muy comercialotes pagados.

Por otro lado, ya no le pongo mucho tiempo al gaming moderno, ya le meten demasiado grinding a todo... pero hay juegos que se me hacen llamativos y me tienta comprarlos pero no se si tienen grinding xD, por ejemplo el Monster Hunter o el Horizon Dawn.

Más
4 años 7 meses antes #3 por omerone
Respuesta de omerone sobre el tema ¿Qué contenido les gustaría ver más en el foro?
¿y la seccion  fotos de babes apa? xd

Más
4 años 7 meses antes #4 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema ¿Qué contenido les gustaría ver más en el foro?
No se, a mi me interesa el tema de la ciberseguridad. pero si aqui ni HTTPS tenemos... No se, si vamos a hacer algo, tiene que tener un giro distinto, por que la gran mayoria de los sitios en español solo son noticias remasticadas por gente que se ve que no sabe del tema y que lo saco de sitios gringos que no saben tanto del tema. Por eso es que gente como linus tech, sci show, science insider, o gamer's nexus tiene jale, por que se ve que hay gente investigando los temas. SI algo necesitamos en esta tormenta de gente desinformada parloteando noticias, es gente que se tome el tiempo de hacer la tarea y darle,auque sea marginalmente, un poco de seriedad al asunto.
Sea de lo que sea, tiene que haber "carnita" detras. Yo tambíen ando sin jale permanente y ando cuidando a un familiar, asi que si se va a hacer algo para levantar un poco esto, pues yo soy materia dispuesta.

Gaming moderno:
No se si yo estoy mal influenciado, por que solo me llegan a mi feed puras noticias malas de que X dev o Y empresa la volvieron a cajetear. Que si el eterno grinding, que si las loot boxes... Pero aun con esto, si hay juegos que valen la pena (dependiendo de gustos). A mi me gustan mucho algunos JRPG's pero ya no los puedo jugar todos, por que si consumen bastante tiempo, pero ya muchos juegos occidentales hacen ver como novatos a los JRPG's en cuanto al grinding. Por eso es que han tomado fuerza los trainers, por que son programas que hacen que puedas progresar en un juego más rápido. Yo quiero jugar un juego, no me quiero casar con un juego. Actualmente tengo una relacion de amor odio con Warframe, que es un excelente juego que podemos resumir como Ninjas en el espaaaciooooooo...
Y en ese sentido es excelente, pero oh mi /&%$&% dios, el grinding, las recompensas aleatorias, y l falta de historia coherente es algo que lo está matando. Literalmente Warframe es la exnovia (o novio, cada quien sus gustos) que es una maestra del sexo, te hace ver estrelals y te deja con los ojos de huevo cocido, pero para llegar a esos buenos ratos, tienes que navegar por un mar de dificultades. Y si, sufro por pendejo, ya lo he dejado varias veces, pero sigo regresando... Esto está para un capitulo de Lo que callamos los gamers

Más
4 años 7 meses antes #5 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema ¿Qué contenido les gustaría ver más en el foro?
Y además de contenido, ¿que otra cosa les gustaría ver? Una sección de archivos? Galerías de fotos? Tutoriales? Reviews?

Más
4 años 7 meses antes #6 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Qué contenido les gustaría ver más en el foro?
Creo que la mayoría de temas tratados no se discute mucho porque la mayoría seguimos una linea similar de pensamiento, quizas no siempre pero en la mayoría de cuestiones del mundo de la PC sí.

Lo que sí es que quizas en aquellos hilos donde se tienden a incluir muchas fotos, estaría bien un resize automatico para que un post no se sienta muy "grande" (que no ocupe toda la pantalla), siento que le quita dinamismo al hilo.

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos