- Gracias recibidas: 0
un poco de todo
- Garcia
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #1
por Garcia
un poco de todo Publicado por Garcia
les dejo un link estoy desempleado en estos momentos y estoy intentando sobrevivir para no morir de hambre les dejo un link de un canal que me gusta se llama un poco de todo porfavor denle click y continuen se supone que cada click me ayudara a tener un poco de dinero para sobrevivir
shrinke.me/lGYZuux
El ofuscador lleva a este enlace de Youtube:
Última Edición: 4 años 7 meses antes por forseti99. Razón: no ofuscadores de links para ganar dinero
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #2
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema un poco de todo
Te taché el ofuscador de enlaces y puse el video directamente.
Yo tengo desde el inicio de la pandemia sin poder trabajar. Soy maestro de inglés y todas las escuelas del país han estado cerradas por más de un año, tengo exactamente 57 pesos restantes en mi tarjeta y no estoy espameando el foro.
No estamos en contra de que pongas tu contenido, solo de tratar de sacar dinero a costa de nosotros. Platícanos cómo hiciste tu video, el proceso de investigación, qué software usaste, lo que sea que nos ayude a hacer una discusión.
Yo tengo desde el inicio de la pandemia sin poder trabajar. Soy maestro de inglés y todas las escuelas del país han estado cerradas por más de un año, tengo exactamente 57 pesos restantes en mi tarjeta y no estoy espameando el foro.
No estamos en contra de que pongas tu contenido, solo de tratar de sacar dinero a costa de nosotros. Platícanos cómo hiciste tu video, el proceso de investigación, qué software usaste, lo que sea que nos ayude a hacer una discusión.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por forseti99.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos