Usuarios de Izzi (antes Cablevisión)

Más
10 años 10 meses antes #1 por Passenger
Usuarios de Izzi (antes Cablevisión) Publicado por Passenger
¿Se acuerdan de la promoción de VPN ? Después de semanas de sufrir con navegación lenta decidí probarla y ¿que creen? Ya no tengo problemas de contenido, y por contenido me refiero a que a veces tardaba hasta 15 minutos en descargar un archivito de menos de 10k como un .css o .js de algún sitio, eso causaba lentitud al navegar. Ahora todo funciona bien (si la conexión está bien).

Creo que con esto se comprueba que el proxy/cache que usa Cablevisión está mal configurado o simplemente no funciona, y peor aún impide el libre flujo de contenido. ¿que otras cosas estará deteniendo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #2 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Usuarios de Izzi (antes Cablevisión)
Probaste antes cambiando los DNS's?

Los de izzi si estan medio apestosones. Los de Hellmex no tanto, pero yo con los publicos de OpenDNS no tengo mucho problema.

Más
10 años 10 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Usuarios de Izzi (antes Cablevisión)
Uso los de Google y no tengo broncas. Este problema del cache de Cablevisión lo tengo mas que documentado porque tengo manera de ver las peticiones HTTP desde el lado del servidor y se nota como su proxy altera los headers. El calvario es hacerles entender esto :(

Pa'l dato:

1. Si tienes problemas de lentitud realiza un tracert al sitio en cuestión para que confirmes que la latencia entre saltos está OK. Valores por debajo de 100 ms son aceptables.
2. Si los valores de latencia están bien, abre la opción "herramientas desarrollador" de Chrome o Firefox, ve a la pestaña "Red" y vuelve a cargar la página y fíjate que archivos son los que tardan demasiado. Puede ser síntoma de un web cache defectuoso de tu proveedor.

En mi caso se trata de archivos .css o .js que por lo general están gzipeados y pesan mas de 200Kb descomprimidos. Como que el cache de cablevisión los evita y no me los manda, así que la sesión tarda hasta dar timeout y la página no se vé bien.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #4 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Usuarios de Izzi (antes Cablevisión)
Viendo este tipo de comentarios me ayuda a sentir que hice bien en cancelar el internet de cablevision y regresarme a axtel. Contraté el cable con internet, fon y tv pensando que iba a ser bueno, renté el plan de 50 megas. Me duró 2 semanas el gusto porque a partir de ahí de las 7:00 pm a las 12 como relojito exacto ya no podía ver vídeos en ningún servicio de stream, ni siquiera un chinche vídeo de 480 puntos podía ver si cortarse por lentitud...¿con 50 megas? Dos meses y fue suficiente, el domingo les llevé el router y contraté de nuevo axtel. Desafortunadamente axtel no da llamadas a celular ilimitadas como el cable. No se si hagan traffic shapping o sólo es mal servicio.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por MacLone.

Más
10 años 10 meses antes #5 por Passenger
@MacLone como hiciste para que no te penalizaran? Aqui en mi rancho la otra opción es Infinitum de 2 megas :(

Más
10 años 10 meses antes #6 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Usuarios de Izzi (antes Cablevisión)

Passenger wrote: @MacLone como hiciste para que no te penalizaran? Aqui en mi rancho la otra opción es Infinitum de 2 megas :(

Pues me quedé con la TV. Ha funcionado bien hasta la fecha así que se supone que no hay penalización por quitar servicios.

Más
10 años 8 meses antes #7 por alainol
Respuesta de alainol sobre el tema Usuarios de Izzi (antes Cablevisión)

Passenger wrote: ¿Se acuerdan de la promoción de VPN ? Después de semanas de sufrir con navegación lenta decidí probarla y ¿que creen? Ya no tengo problemas de contenido, y por contenido me refiero a que a veces tardaba hasta 15 minutos en descargar un archivito de menos de 10k como un .css o .js de algún sitio, eso causaba lentitud al navegar. Ahora todo funciona bien (si la conexión está bien).

Creo que con esto se comprueba que el proxy/cache que usa Cablevisión está mal configurado o simplemente no funciona, y peor aún impide el libre flujo de contenido. ¿que otras cosas estará deteniendo?

Hola que tal te a servido el servicio de la VPN yo acabo de contratar izzi y pues si esta bien apestoso su cache tarda en cargar años hasta el facebook ahoraq tienen una promocion de por vida si te a convencido el servico ??.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #8 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Usuarios de Izzi (antes Cablevisión)
Ahorita recordé que hace un par de semana alguien preguntó a los del chat de IZZI por la datacap de 100gb al mes, y este fue el resultado:

En ese mismo tema alguien comentó sobre su ISP "kiwi networks". Habrá que revisar bien todas las opciones que existen.

www.reddit.com/r/mexico/comments/34b57n/por_si_aún_están_pensando_cambiarse_a_izzi/

Más info sobre Kiwi Networks
www.reddit.com/r/mexico/comments/34ucb3/soy_cofundador_de_kiwi_networks_un_isp_ama/
Última Edición: 10 años 8 meses antes por forseti99.

Más
10 años 8 meses antes #9 por alainol
Respuesta de alainol sobre el tema Usuarios de Izzi (antes Cablevisión)
Pss ya cheque donde segun estaba eso y al parecer removieron esa clausula ya no dice nada de un limite de transferencia solo que si sigue suckenado un poco la navegacion aun usando los DNS de google haber si el compañero que contrato esa VPN responde para ver si es confiable y para tenerla en uso con izzi ya quye de momento de da picos de 20 megas y minimo 15 con el plan de los $400 pesitos .

Más
10 años 8 meses antes #10 por Passenger
Si alainol, el VPN me funcionaba bien y la velocidad no bajaba tanto (de 50 a 35 megas), es la única salida para evitar el terrible cache de izzi.

Por meses y meses traté de que hicieran algo pero nunca nadie entendió de que les hablaba, en el soporte técnico ya me conocían y nada más me daban vueltas.

Mi solución fué cambiarme a Telmex/Infinitum. Afortunadamente aqui en mi rancho ya llegó la FO de Telmex y la verdad es que estoy más que contento.

(Nomás falta que llegue TotalPlay y entonces estaré en la gloria :) )

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos