Eres usuario de Telmex, que paquete tienes?

• SirAntuans
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 1 mes antes #1 por SirAntuans
Con la aplicación de la nueva reforma en telecomunicaciones, hay dos Paquetes de Telmex que practicamente se quedan iguales, salvo porque ahora no se especifica la velocidad máxima alcanzada...

Los que actualmente tienen el Paquete "Todo México sin Limites" , pareciera es buen momento para pedir su downgrade.

[img
Paquetes Telmex 2 y 3 by SirAntuans , on Flickr

Y lo del claro Video es puro Gancho!!!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Eres usuario de Telmex, que paquete tienes?
Por ahi en un link medio escondido esta la información. Las velocidades máximas que ofrecen son 10 megas de bajada y 640K de subida. No mouse...

Edit: aqui esta el link: downloads.telmex.com/pdf/cond-serv-infinitum-hogar.pdf

Si les preguntas, la velocidad máxima depende "de donde vivas". En mi casa tenia 6 megas, nunca pudieron darme mas y cancelé. Hace poco pregunte y la velocidad máxima que me daban era 2 megas :P
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Passenger.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #3 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema Eres usuario de Telmex, que paquete tienes?
Es un desmadre la situación actual de Telmex. Yo en realidad no estoy en ningún paquete, aunque usted no lo crea, tengo muchos años con la misma linea, cuando empezaron con sus mamadas de paquetes yo hable para que me cobraran las cosas por separado pues hacia 0 llamadas larga distancia (cosa que me achacaron al pasarme automáticamente a un paquete luego de tantos años), con esto me ahorraba $100 muy buenos varitos en cada recibo. Ahora el problema es que por no estar en ningún paquete no tengo el beneficio de las llamadas a celular incluidas ¬_¬ Actualmente luego de mucho insistir y que no me aumentaran el ancho de banda un buen día amaneció el modem con supuestos 6 megas, que en realidad son 5. La subida es de .400Kb. Ahora que ya no hay largas distancias que cobrar, la pura palabrita de paquete ya no tiene razón de ser, mejor deberían dejar libre al usuario decidir que y que contrata y en que ancho de banda.

Si me diera de baja y recontratara o me cambiaran al paquete mas "barato", de todos modos volveria a pagar 100 mas jaja... inche tio slim el caso es que nunca pierde ni corta una flor de su jardín. :silly:
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Don.Varto.Cha.Cha.Cha.

Más
11 años 1 mes antes #4 por Onirt
Respuesta de Onirt sobre el tema Eres usuario de Telmex, que paquete tienes?
En el de $389, con fibra óptica y 20/10 Mbps.

Anteriormente tenia contratada célula de 2Mbps, estaba en 5Mbps (3+2), desde hace meses (casi el año o más) ya no me cobraron la célula y me pasaron a 50Mbps sin avisar y sin reclamar jejeje, pero ahora con el cambio de paquetes me pasaron tristemente a 20/10Mbps, que tampoco me quejo sobre todo por el de subida.

Más
11 años 1 mes antes #5 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Eres usuario de Telmex, que paquete tienes?
El de $389 con 6MB/768KB y la verdad los extraño, me viene a Coatzacoalcos, Ver. y en casa de mi madre hay cable de 10MB/1MB y ¡es una mierda!

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 1 mes antes #6 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Eres usuario de Telmex, que paquete tienes?
Igual, el de $389 tenía lo mismo que pakitos, pero estos días ha estado a máximo 5MB, no sé si nos habrán bajado la velocidad. Como sea, concuerdo en que los paquetes de telmex son un desmadre.

Más
11 años 1 mes antes #7 por Huapeche
Respuesta de Huapeche sobre el tema Eres usuario de Telmex, que paquete tienes?
No pus ora dicen lo de arriba, depende de tu zona que velocidad te toque, si andas con suerte unos 6mb, si andas en pueblos o zonas saturadas, unos 2mb. Yo tengo cable y hace rato me aumentaron la velocidad de 15 a 20mb con 5 de subida :D por 699 al mes, eso si, no me incluye llamadas a celular y cable basico, pero asi lo pedi en el CIS de mi localidad, a fin de cuentas, por lo menos puedes elegir que tener o no.

Más
11 años 1 mes antes #8 por DEAMBULER
Respuesta de DEAMBULER sobre el tema Eres usuario de Telmex, que paquete tienes?
pues yo tengo el de 451.00 y me dan 3mps de descarga y 330kbs de subida...Quise alegar por el de claro video y me dieron una patada en cutis...que se habia acabado la promo

1.- 4770K
2.- 2 * 4gb HyperX a 1600 Mhz
3.- y esta chulada... www.l337gaming.com/l337-domination_z87h3-ax.htm
4.-fuente de 720 Watts Cooler Master M2 modular
5.-MSI Gaming 970
6.-Monitor dell 24" Lol

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos