AMD Threadripper a la venta - Links de Reviews

Más
Más
8 años 6 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema AMD Threadripper a la venta - Links de Reviews
Ahm, y el resumen ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema AMD Threadripper a la venta - Links de Reviews
Con los precios de laptop que he visto ultimamente, me pregunto si el regreso de la PC de escritorio esta por llegar pero no me queda muy claro si los nuevos CPU de AMD realmente hacen tanta diferencia en costo para el usuario común. Por lo menos los precios que vi hace unos meses no me parecían tan radicales. ¿Alguien ha hecho algun análisis de costo con piezas aqui en Mexico?

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #4 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema AMD Threadripper a la venta - Links de Reviews

Passenger wrote: Con los precios de laptop que he visto ultimamente, me pregunto si el regreso de la PC de escritorio esta por llegar pero no me queda muy claro si los nuevos CPU de AMD realmente hacen tanta diferencia en costo para el usuario común. Por lo menos los precios que vi hace unos meses no me parecían tan radicales. ¿Alguien ha hecho algun análisis de costo con piezas aqui en Mexico?

Pues considerando que casi todos los procesadores Intel bajaron de precio al menos 100 USD.. En los modelos de alto nivel (6 cores, 10 cores, etc..) le dieron un bajón de casi 500 dolares o mas.

Yo digo que si tuvo un impacto, al menos en precios internacionales y de USA. En Mexico ya sabes que te quieren vender una pinche tarjeta de vídeo de hace 20 años como si fuera nueva recién salida de la fabrica con la tecnología mas moderna.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Tamalero.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos