Problemas con Haswell-E y X99: se escapa el humo!

Más
11 años 5 meses antes #1 por Passenger
Después de la reciente presentación de los procesadores mas poderosos de la nueva generación de Intel y de las nuevas tarjetas madres con chipset X99 de varios fabricantes, ahora llegan malas noticias: reportes de corto-circuitos que destruyen el equipo; por lo menos hay dos casos documentados hasta ahora y es probable que lleguen mas:

Caso 1: www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=msi_x99_fail&num=1

Caso 2: www.legitreviews.com/intel-x99-motherboard-goes-up-in-smoke-for-reasons-unknown_150008

Guarden su dinero hasta que se confirme que está pasando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Problemas con Haswell-E y X99: se escapa el humo!
Pos que sera? se me hace raro que dos mobos de marca distinta fallen asi, por lo que se me hace que esos CPU's para reviewers a lo mejor esan truqueados para salir ganones en los benchies, y en el proceso se volaron los reguladores de voltaje por que demandan mas corriente de la que viene en las propias especificaciones de intel.

No soy seguidor hardcore de los benchmarks en CPU's (solo reviso cuando voy a comprar algo), pero al menos yo no me acuerdo de este tipo de fallas a la salida de proces nuevos en ronda de reviews

Más
11 años 5 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Problemas con Haswell-E y X99: se escapa el humo!
Es impensable que Intel arriesgue una familia de productos con tan malas noticias y además considerando que ya de por sí traen bastate retraso. Pienso que Intel va a hacer bastante control de daños con estas noticias para echarle la culpa a los fabricantes de mobos antes que admitir que los procesadores tienen problemas. Te imaginas los cietos de miles o millones de procesadores que se van a la basura por esto y lo que el costo representa no sólo en inventario sino en el mercado perdido? Tienes razón es algo nunca antes visto, lo mas cercano fue el error de punto flotante de los pentium hace ya bastantes años.

Más
11 años 5 meses antes #4 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Problemas con Haswell-E y X99: se escapa el humo!
Yo no siento que sea problema del procesador. Creo que intel tiene ya bastante experiencia como para que le salga mal hecho. Por otro lado a mi sí me suena falla de los mother porque se sabe que los fabricantes sacan mothers como si de conejos del sombrero se tratase y con tan poco tiempo no se me hace raro.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 5 meses antes #5 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Problemas con Haswell-E y X99: se escapa el humo!
Es como aquello del Bug en el chipset que le pegaba al SATA en las P67 H67 o de las VidCards Quemadas, definitivamente alguien no hizo bien la chamba.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos