Intel atom d425

Más
5 años 8 meses antes #1 por jangel
Intel atom d425 Publicado por jangel
Bueno me surgio una clienta y tiene este procesador y 2gb de ram ,el windows 7 de 32 bits, obviamente le recomende de perdida subir a 8.1 y darle su ultima lucha ya que esta descontinuado el sistema, pero mi duda es ya busque por todos lados y no encontre si soporta sistema de 64gb y otro modulo de 2gb aunque en fisico si cuenta con 2 slots o solo subir a 8.1 en 32 bits o de plano ya decirle que ya no le va a servir o recomendarle tambien un ssd , por que la verdad no se si quiera invertir en algo usado que si sea funcional

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Intel atom d425
Metele Linux y ya xD

Gran parte del problema de esas maquinas es que el software de navegacion se hace más y más pesado... porque para tareas basicas, con algo como un office 2000 y un window xp va que vuela.

El proce no aguanta 64 bits, si bien si le puedes poner un Win 8.1 de 32 bit y algun software que desbloquee el 1gb extra de ram si es que pusieras 4gb.

El SSD también le daría un buen boost pero pues ya ahorita cualquier celular corre más rapido que esa maquina.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 8 meses antes #3 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Intel atom d425
El procesador salió a la venta en el 2010 y aún entonces era de bajo desempeño. La computadora ya está en tiempo extra.

Según la hoja de especificaciones soporta un máximo de 4GB de ram, pero sinceramente dudo que valga la pena invertirle. Un sistema de 64bits no le serviría de nada.

Podrías decirle que le meterás un linux básico y podrá usarla para navegar en internet pero nada más. Y recalcarle, como dijo LuisR, que cualquier smartphone tiene ya más poder que su computadora, quizá así entienda que no puede esperar mucho de su dinosaurio.

Más
5 años 8 meses antes #4 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Intel atom d425
Dale los santos oleos porque esa maquina nada mas serviría para trabajo mulero en linux.
Los ATOMS son de lo peor, de hecho me sorprende que no haya fallado ya ese procesador (ya que hubo varias gen con defectos).

Más
5 años 8 meses antes #5 por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Intel atom d425
si pues fue la version que hicieron un hibrido como las actuales all in one que traen modolos sodimm y disco duro normal 3.5 , pero pues lo usa para lectura y creacion de archivos en word , es aboganster pero pues tuvo un problema con su impresora que en su tiempo me paso con windows vista que cambiabas de puerto, se creaba otra impresora , y tampoco puedo dejarle la impresora como predeterminada me da un error y creo es por lo mismo del sistema ademas windows 7 ya esta caduco aparte por microsoft y pues memoria ram tengo una ahi, hare la prueba poniendosela sin reinstalar nada a ver si la soporta o lee xD, y tambien cambiarle su bateria del bios.

mucha gracias por sus comentarios, pero se lo planteare que lo que voy a hacer es lo maximo que se le puede aprovechar ya a ese equipo y pues si no le funciona como debe o no le gusta ya la debe de cambiar afuerza,

Más
5 años 8 meses antes #6 por LuisR
Precisamente estuve checando hace un par de días un proce de 4th gen, están baras... un 4160 aprox en 600 pesos ya enviado, la mobo "nueva" vale 700 pesos en amazon (aunque la envían desde china).

Por 1300 pesos le armas algo que destroza 30 veces a esa atom.

Si lo que quiere es invertir lo menos posible y no piensa usarla para andar navegando, un SSD es tu mejor solución.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 8 meses antes #7 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Intel atom d425

LuisR wrote: Si lo que quiere es invertir lo menos posible

Híjole, es que la gente es bien coda para esas cosas, a pesar de ser una de sus principales herramientas de trabajo les vale pito, yo tenía un cliente hace años que tenía su despacho jurídico en una zona nice de Polanco y en un punto se le metió la idea de crear su página web, como en ese entonces yo estaba chavillo le dije que por 200 pesos le hacía un blog de blogger, y se le hizo caro. Sus computadoras eran igual, dinosaurios que tardaban diez minutos en prender y pues nada, ni un centavo en ellas quería perder.

Personalmente veo como un desperdicio gastar lo menos posible en mis herramientas, pero cada quien.

Tendrás que decirle que su all-in-one ya es basura, y que el sistema que tiene ya fue abandonado, y en fin, meterle tanto miedo como puedas para que invierta en algo más decente.

Más
5 años 8 meses antes #8 por jangel
pues por recomendacion le dije del windows 8.1 minimo en 32 bits, por que aunque este caduco el windows 7 , pues no creo que tenga secretos de estado que le afecten por el falta de soporte del mismo, pero el sabado volvere a visitarla y sacarme de duda del soporte todo y ver el resultado,

Más
5 años 8 meses antes #9 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Intel atom d425
con suerte ese Win 7 lo puedes crecer a Windoows 10 y jala mejor que el 8. La otra como dicen es meterle Linux, dicen que el mas reciente (v20) va muy bien en equipos viejos. El office ya no se extraña tanto si usa las versiones web y de paso la proteges contra virus.

Más
5 años 8 meses antes #10 por jangel
Pues el problema de windoes 10 seria el soporte de los drivers y eso no me asegura tampoco en windows 8.1 tenga soporte la tarjeta

Más
5 años 8 meses antes #11 por LuisR
Un amigo mío ya intentó eso de ponerle windows 10 y no jaló, pero el 8.1 increiblemente si jala... en algunas cosas mejor que el 7 y en otras no. Esto a una Acer One de las primeritas.

Más
5 años 8 meses antes #12 por jangel
pues tengo entendido estos atoms son despues de las one pero de las de 8 pulgadas creo y creo tambien de las de 10.1 creo no estoy muy seguro por eso no me fui hasta el 10 por que el 10 ya descontinuo mucho soporte a equipo viejos

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos