- Gracias recibidas: 35
Pregunta rapida para los poseedores de un PS4 o Xbox ONE que posean una diadema.
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #1
por LuisR
Pregunta rapida para los poseedores de un PS4 o Xbox ONE que posean una diadema. Publicado por LuisR
Bueno, hoy se me antojó esta diademita para usarla como manos libers en mi celular (y quizas hasta para usarla con mi PC). Es una Afterglow LVL 1 para PS4
Su conector es de 3.5m, parece ser del comun standard de CTIA, aka, igual que cualquier diadema de celular. La diadema parece ser la misma para el Xboner, solo que de diferente color.
Pero sorpresa, el volumen es algo bajo y a duras penas uno de mis celulares medio levanta el volumen y solo se escucha a un volumen decente en la PC con el breakaway a todo volumen (como 12db mas de lo normal).
[strike]Aparte que las trinches luces no prenden...[/strike] Ya ví que este modelo no tiene lucesitas.
Así que, o la salida de audio de los PS4/Xbox One va amplificada o salio defectuosa la diadema.
Edit update: Le limpié el plug (y no, nunca lo toqué) y ya suena un poco mas fuerte... pero aun se sigue sintiendo como si la diadema fuera de 32 ohms (esta mugre es un unico auricular de 30mm >_<).
Su conector es de 3.5m, parece ser del comun standard de CTIA, aka, igual que cualquier diadema de celular. La diadema parece ser la misma para el Xboner, solo que de diferente color.
Pero sorpresa, el volumen es algo bajo y a duras penas uno de mis celulares medio levanta el volumen y solo se escucha a un volumen decente en la PC con el breakaway a todo volumen (como 12db mas de lo normal).
[strike]Aparte que las trinches luces no prenden...[/strike] Ya ví que este modelo no tiene lucesitas.
Así que, o la salida de audio de los PS4/Xbox One va amplificada o salio defectuosa la diadema.
Edit update: Le limpié el plug (y no, nunca lo toqué) y ya suena un poco mas fuerte... pero aun se sigue sintiendo como si la diadema fuera de 32 ohms (esta mugre es un unico auricular de 30mm >_<).
Última Edición: 9 años 11 meses antes por LuisR.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
9 años 11 meses antes #2
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Pregunta rapida para los poseedores de un PS4 o Xbox ONE que posean una diadema.
Por experiencia personal te digo que te salieron malas.
En el Xbox 360 cuando hacías un arreglo para conectar los audífonos si le faltaba punch por que no estaba amplificada la linea.
En el Xbone yo he estado usando los audífonos de un Galaxy S4 y suenan muy bien. Por lo que a diferencia del X360 deduzco ya viene amplificada (yo uso el control que ya trae el plug 3.5mm y no el adaptador).
Ya mencionas que con el celular igual te presenta falla, ya para descartar prueba un audífono que no requiera de alimentación externa en el control a ver que tal suena y sí hay diferencia.
Ve buscando el ticket de compra para hacer valida la garantía. Yo los he visto en SAMs y he ayer que me di una vuelta me tentaron unos Afterfglow Agu.1s pero como ya tengo unos Turtle Beach X12 que aún funcionan como el primer día pues no los compré :silly:
En el Xbox 360 cuando hacías un arreglo para conectar los audífonos si le faltaba punch por que no estaba amplificada la linea.
En el Xbone yo he estado usando los audífonos de un Galaxy S4 y suenan muy bien. Por lo que a diferencia del X360 deduzco ya viene amplificada (yo uso el control que ya trae el plug 3.5mm y no el adaptador).
Ya mencionas que con el celular igual te presenta falla, ya para descartar prueba un audífono que no requiera de alimentación externa en el control a ver que tal suena y sí hay diferencia.
Ve buscando el ticket de compra para hacer valida la garantía. Yo los he visto en SAMs y he ayer que me di una vuelta me tentaron unos Afterfglow Agu.1s pero como ya tengo unos Turtle Beach X12 que aún funcionan como el primer día pues no los compré :silly:
- LuisR
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #3
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Pregunta rapida para los poseedores de un PS4 o Xbox ONE que posean una diadema.
Pues yo he usado varios audifonos a traves del tiempo (menos de los que me gustaria
) y se mas o menos reconocer audifonos que requieren amplificación.
Leí unos comentarios en Amazon acerca de esta misma diadema y varios mencionan usarla como manos libres para su celular... incluso uno menciona que los usa para escuchar musica para dormir. Y muchos fons no tienen salida amplificada (inclusive los iphone, aunque desconozco si del 5s en adelante ya implementen eso), es mas, la mayoria ni siquiera logra dar niveles decentes de volumen.
Ahora, tu mencionas que si hay algo de amplificación, aunque desconozco que audifonos sean esos que dices, los celulares usualmente traen unos In Ear, pero dudo que sean unos así los que usaste, los IEM rara vez dan lata.
Y bueno, acerca de la calidad del auricular del LVL1, diria que es bastante buena para el precio (considerando que en realidad es como si estuviera comprando unos audifonos de 100 pesos, un microfono de 100 y otros 100 por ponerlo todo junto
), aunque nunca me ha gustado dar una calificación total sin tener ambos auriculares puestos, ya que la calidad final no es la misma.
Edit update (para no hacer bump xD): Pues me topé con una pagina que trae la impedancia de la diadema y resulta que es de 32 ohms >_<
Ahh, porque los mamilas de PDP es la hora que no contestan... lo que confirma que el control tiene un amplificador de sonido (supongo que de ahí su precio).
) y se mas o menos reconocer audifonos que requieren amplificación.Leí unos comentarios en Amazon acerca de esta misma diadema y varios mencionan usarla como manos libres para su celular... incluso uno menciona que los usa para escuchar musica para dormir. Y muchos fons no tienen salida amplificada (inclusive los iphone, aunque desconozco si del 5s en adelante ya implementen eso), es mas, la mayoria ni siquiera logra dar niveles decentes de volumen.
Ahora, tu mencionas que si hay algo de amplificación, aunque desconozco que audifonos sean esos que dices, los celulares usualmente traen unos In Ear, pero dudo que sean unos así los que usaste, los IEM rara vez dan lata.
Y bueno, acerca de la calidad del auricular del LVL1, diria que es bastante buena para el precio (considerando que en realidad es como si estuviera comprando unos audifonos de 100 pesos, un microfono de 100 y otros 100 por ponerlo todo junto
), aunque nunca me ha gustado dar una calificación total sin tener ambos auriculares puestos, ya que la calidad final no es la misma.Edit update (para no hacer bump xD): Pues me topé con una pagina que trae la impedancia de la diadema y resulta que es de 32 ohms >_<
Ahh, porque los mamilas de PDP es la hora que no contestan... lo que confirma que el control tiene un amplificador de sonido (supongo que de ahí su precio).
Última Edición: 9 años 11 meses antes por LuisR.
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos