Se vá el PSP

Más
11 años 8 meses antes #1 por Passenger
Se vá el PSP Publicado por Passenger
Terminó la vida del PSP, por muchos considerada la primera y verdadera "consola portátil" con gráficos comparables a los de su hermana mayor.

Sony ha detenido los envíos de PSP en Estados Unidos y Japón. Seguramente aquí en México veremos muchas ofertas y promociones para deshacerse del stock existente.

Fuente: www.theguardian.com/technology/2014/jun/04/sony-psp-handheld-nintendo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 8 meses antes #2 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Se vá el PSP
Cuando salga la Oferta me hago de uno xD

Es extraño, creí que tenia buena aceptación todavia, porque se sigue viendo en vitrinas...

Más
11 años 8 meses antes #3 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Se vá el PSP
Nunca compré uno, cuando me lo prestaban para probar acababa mareado. Nunca pude completar una carrera.

Más
9 años 11 meses antes #4 por Fumilobo
Respuesta de Fumilobo sobre el tema Se vá el PSP
JoJoJo!!!
El tema esta hundido, pero yo igual tengo aun mi PSP.. de vez en cuando juego el mundial ahi o alguna rareza tipo Patapon. Me nacio la curiosidad por el Parasite Eve III (que no se llamo asi ;) )... La paleta de colores es mega genial... Seguro no le ayudo el formato UMD, pero la gente de SONY es muy rara para eso de los formatos: NO APRENDE!!!!!! Ahi esta el asunto de Beta y añisimos despues del UMD... Suerte que les pego el Blue Ray, sino, la PS3 igual y nacia muerta...

Más
9 años 11 meses antes #5 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Se vá el PSP
Pues se me antoja uno, siempre y cuando la versión que vendan se pueda "upgradear" a version bucanera xD, porque andar consiguiendo juegos para esa cosa se me hace que será una dificil empresa.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos