Star Wars: The Last Jedi
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1
por Passenger
Star Wars: The Last Jedi Publicado por Passenger
Fans de Star Wars, ya vieron la nueva película? Les gustó?
Ha sido, por decir lo menos, controversial.
Por favor usen el tag de spoilers
Ha sido, por decir lo menos, controversial.
Por favor usen el tag de spoilers
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Passenger.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #2
por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Star Wars: The Last Jedi
No la he visto, pero un amigo dice que le gustó más Rogue One que TLJ (The Last Jedi).
Para consultar lo que la Audiencia opina, les recomiendo CinemaScore.com
Sus estadísticas las sacan manualmente, con papel y lápiz encuestan a la gente que sale del cine.
A diferencia de Rotten Tomatoes, no se presta a "manipulación", como cuando gente que ni siquiera ha visto la película da su Rating, y/o saca varias cuentas para afectar el rating (positiva o negativamente).
Para consultar lo que la Audiencia opina, les recomiendo CinemaScore.com
Sus estadísticas las sacan manualmente, con papel y lápiz encuestan a la gente que sale del cine.
A diferencia de Rotten Tomatoes, no se presta a "manipulación", como cuando gente que ni siquiera ha visto la película da su Rating, y/o saca varias cuentas para afectar el rating (positiva o negativamente).
Última Edición: 8 años 1 mes antes por leblueorange.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
8 años 1 mes antes #3
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Star Wars: The Last Jedi
La fui a ver luego luego de que salió. A mí sí me gustó y estoy consiente que no pueden depender del linaje Skywalker por siempre.
Warning: Spoiler!
La forma en la que muere Holdo y parte la nave de Snoke me pareció impresionante.
Me mató de risa cuando leí la noticia de que estaban poniendo anuncios porque la gente creía que hubo problemas con el audio jajaja
Me mató de risa cuando leí la noticia de que estaban poniendo anuncios porque la gente creía que hubo problemas con el audio jajaja
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
8 años 1 mes antes #4
por Tamalero
Esa parte es definitivamente la mejor parte de la pelicula...
Las mejores escenas para mi:
Holdo haciendo el hyperdrive en contra de la flota del primer orden, suicidándose y haciendo una destrucción impresionante.
Leia usando la fuerza para sobrevivir.
Luke usando su "remote force" de manera extrema desde el otro lado de la galaxia.
La pelea de Rey y Ben Solo en contra del batallón elite imperial.
Respuesta de Tamalero sobre el tema Star Wars: The Last Jedi
pakitos wrote: La fui a ver luego luego de que salió. A mí sí me gustó y estoy consiente que no pueden depender del linaje Skywalker por siempre.
Warning: Spoiler!La forma en la que muere Holdo y parte la nave de Snoke me pareció impresionante.
Esa parte es definitivamente la mejor parte de la pelicula...
Las mejores escenas para mi:
Warning: Spoiler!
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
8 años 1 mes antes #5
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Star Wars: The Last Jedi
Totalmente de acuerdo con tus puntos.
- Lt_Albert
-
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
8 años 1 mes antes #6
por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema Star Wars: The Last Jedi
Yo salí muy decepcionado del cine.
No soy fan de hueso colorado pero sí considero un acontecimiento importante cada que se estrena una y definitivamente considero Rogue One (la cual disfruté bastante) mucho mejor que esta basura que apenas es un poco mejor que la anterior.
Actuaciones de la verga, guión de la verga y sin aportar practicamente nada, personajes sin carisma y totalmente vacíos, villanos de risa y sin ninguna profundidad, Benicio del Toro dando lástima en un papel sin sentido, en fin, un absoluto desastre.
Star Wars murió hace muchos años, apenas Rogue One dió una pequeña patada de ahogado pero si la próxima será igual que estas dos, mejor que la dejen morir ya.
No soy fan de hueso colorado pero sí considero un acontecimiento importante cada que se estrena una y definitivamente considero Rogue One (la cual disfruté bastante) mucho mejor que esta basura que apenas es un poco mejor que la anterior.
Actuaciones de la verga, guión de la verga y sin aportar practicamente nada, personajes sin carisma y totalmente vacíos, villanos de risa y sin ninguna profundidad, Benicio del Toro dando lástima en un papel sin sentido, en fin, un absoluto desastre.
Star Wars murió hace muchos años, apenas Rogue One dió una pequeña patada de ahogado pero si la próxima será igual que estas dos, mejor que la dejen morir ya.
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos